Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

+10
IGNEEL
Sxiz1989
Anzure
erza
Alex
ire-chan
Dark.Yumi
Poseidon
Momo
Dany_10
14 participantes

Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 451121%¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 4511 21% 
[ 4 ]
¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 451116%¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 4511 16% 
[ 3 ]
¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 451111%¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 4511 11% 
[ 2 ]
¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 451132%¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 4511 32% 
[ 6 ]
¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 45115%¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 4511 5% 
[ 1 ]
¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 45115%¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 4511 5% 
[ 1 ]
¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 451110%¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? 4511 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Dany_10 Lun Ago 31, 2009 10:42 pm

Hola
Bueno queria saber vuestras opiniones sobre este temita
que pasara con Gerald?
Me encantaria que se quedara con Erza y se uniera a Fairy Tail, pero no se lo veo demasiado facil Llanto 2
que pensais vosotros??
Dany_10
Dany_10
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Momo Mar Sep 01, 2009 12:20 am

Aunque lo veo imposible, lo mejor seria que acabara en un GerardxErza y en Fairy Tail Ojos de Cordero Sinceramente, creo que Gerard se ira por ahi, y dejara a Erza con el corazon hehco una mierda. Le dira que la quiere pero que no peude estar con ella por todo lo que ha hecho, no creo que vuelva a ser malo.
Momo
Momo
Mago de la Alianza

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Contigo ya te digo yo que no

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Poseidon Mar Sep 01, 2009 9:11 am

Por mi, que se muera xD, pero seguramente Mashima acabara metiendolo en el gremio xD
Poseidon
Poseidon
Mago Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : Melilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Dark.Yumi Mar Sep 01, 2009 9:35 am

FT + GerardxErza jeje .

Aunque seguro se marchará y dira algo como: Lo siento mucho Erza, pero yo no quiero hacerte más daño.

Pero quiero FT + GxE Berrinche

Dark.Yumi
Mago Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : Leyendo Fairy Tail, ¿donde si no?

https://fairytail.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por ire-chan Dom Sep 06, 2009 5:43 am

si, bueno... ami tambn me gustario lo que los demas... pero lo veo tan poco posible...
yo he elegido "otra" y aqui igo cual.

yo creo que alfinal, se hace bueno y ahi un pequeño momento gerardxerza y luego, desaparece. algo asi, entre una fusion de opiniones de la encuesta xDD

auinque tambn puede ser que siga de malvado -.-" anda queno le han sacado jugo a este personaje ¬¬ que salgan malos nuevos, jolin
ire-chan
ire-chan
Mago Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29
Localización : en tu casa n_n hola!! >////<

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Alex Dom Sep 20, 2009 11:28 am

Pues yo creo que se ira por ahi ._. y dejara a erza sola u.u

Ademas aun queda porque mistgun tiene su mismo rostro ._.(el de gerard)

Seria grandioso que se uniera a FT pero lo veo poco posible

saludos!

Alex
Mago Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : por ahi...xD

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por erza Lun Sep 21, 2009 8:20 am

a mi me encantaria que se uniera a fairy tail, aunque
lo veo poco probable, creo que hay una pequeña posibilidad en que pase y espero que sea asi =)

pero es verdad, me tiene intriagada el porque es mistgun igual k gerald,

porque sera???
erza
erza
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Anzure Vie Oct 23, 2009 9:42 pm

No se yo puse otra cosa xq dudo mucho de que se una le diga algo antes de irse para mi que hay 3 probs que de alguna manera "Zero" le haga recobrar la memoria, la recupere solo y que entregue su vida peleando contra Zero, pero yo creo que Erz no ama a gerard lo quiere como un amigo es mi pura opinion, de ahi expliare segun omo vallan avanzando las cosas en el manga, weno se cuidan alaos

Anzure
Mago Novato

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Sxiz1989 Dom Abr 04, 2010 5:39 pm

Kreo ke volvera a ser malo y sus rekuerdos lo atormentaran eskapara de los magos del konsejo tal vez mate a unos kuantos y vuelva ahacer de las suyas porke todavia hay una inkognita porke mitsugun se parece tanto a gerard yo digo ke son hermanos gemelos separados por kuestiones del destino ya ke komo el mismo le dice a wendy ke el fue kien la salvo bajo el nombre de gerard pero en realidad son 2 personas totalmente diferentes y puede ke hasta los 2 lleguen a pelear entre si por el amor de erza ya ke los 2 son magos de klase S

Sxiz1989
Mago Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por IGNEEL Dom Sep 26, 2010 11:50 am

para mi se va por su propio camino y vuelve a aparecer de sorpresa y talves antes de irse acabe con el consejo por k tiene un lado malo o lado oscuro que todos conosen
IGNEEL
IGNEEL
Mago Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 29
Localización : republica dominicana

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Gray Dragoneel Mar Jul 19, 2011 4:18 am

Yo creo que se unira a fairy tail apenas cumpla su condena.
Gray Dragoneel
Gray Dragoneel
Mago Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por natsu salamander Miér Ene 04, 2012 7:19 am

gerald es un personaje que ha dado mucho jugo (practicamente ha salido en todas las sagas) asi k creo que se le volvera a ver . La opcion mas benificiosa para la serie (en mi humilde opinion ) es que se una a fairy tail pero no se le vera en un par de sagas
natsu salamander
natsu salamander
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : en casa de lucy

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Ene 09, 2013 5:02 pm

Todo lo que tenga que ver con el GerZa lo amo <3<3<3

pero creo que mashima seguira jugando un poco con esto asi que creo que estaran cerca pero distanciados a la vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Mago Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Gildarts Clive Miér Ene 09, 2013 5:30 pm

Gerza y después jellal muere
Gildarts Clive
Gildarts Clive
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6? Empty Re: ¿Que creeis que pasara con Gerald despues de la trama de oracion 6?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.