Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

equipo NHL de nuevo parte 2

Ir abajo

equipo NHL de nuevo parte 2 Empty equipo NHL de nuevo parte 2

Mensaje por mirafairy Miér Ago 24, 2011 11:48 am

PD: perdon por la tardanza

todos los osos se anomtonan alrededor de lucy, y entonces un aire maligno se desprende por la zona, la cuerda se pudre, y lucy cae inconciente

NATSU: no dejare que lo hagan! rugido del ragon de fuego (los osos siguen iguales), MALDICION!!!, happy, tu buscales por aire
HAPPY: aye!
mientras tanto en la guarida de los osos los cuerpos de los osos caen al suelo y fantasmas empiesan a salir, uno que parecia ser el jefe:
JEFE: Ku ku ku, esta alma humana tiene potencial, la devorare y sere mas fuerte!
Fantasma: pe-pero guromaru-sama si no obtiene descendencia pronto, toda su lina generacional se perderá y desaparecermos!
GUROMARU: tienes razon.... la hare mi harem* y luego la comere JA JA JA JAA!
* pareja solo en el asunto de tener hijos.
en ese momento el alma de lucy empieza a desprenderse!
NATSU: ahora si te mataré alas del dragon de fuego (golpea a guromaru y extrañamente este cae al suelo)
GUROMARU: almas!!!
entonces otros fantasmas viene hacia él
GUROMARU: de nada te sirve pelear, mocoso inutil, dentro de poco el alma de su amiga se desprendera por completo de su cuerpo, y por ahber muerto de una manera tan desesperada* estará atada por siempre a este mundo jajajajajaja!
* se refiere a cuando lucy fue rodeada por los osos
NATSU: te romperé la boca asi dejas de decir estupideces! golpe del dragon de fuego!!
GUROMARU: que es lo que te une a esa chica?
NATSU: eso no te interesa,!!!! lo que me mantiene unido a lucy? creo que, por las experiencias que hemos pasado es mas que solo un compañero de equipo (eh! malpensados) TE MATAREEE
(natsu lo golpea con todas sus fuerrzas y el resto de fantasmas se unen a el)
NATSU: que significa esto???
GUUROMARU: (T^T) (toma apariencia de un joven) yo- yo solo soy un fantasma, q-que adquiriò un cuerpo fisico por causa de sus resentimientos, mi madre me abandono y mi abuelo, quien me cuidaba murio despues de eso, luego enfermé y morí tambien, pero llevaba multiples sentimintos de resentimiento hacia el mundo, en mi corazon, y luego a pesar de no poder morir debia cuidar este cuerpo y- y estaba completamente solo, los otros fantasmas solo son extenciones de mi cuerpo jamas debi atacar humanos, ahora estare aqui siempre
luego por aberse arrepentido guromaru desaprece y decansa en paz, pero los osos recobran la conciencia y lanzan a natsu lejos y cae de cara frente a lucy!!!
natsu ( o///o)
HAPPY: natsu!!!! (luego ve a natsu) (. . u) ¿que estas haciendo?
luego lucy abre los ojos y lanza a natsu lejos de una patada (PERVERTIDO!!!)

FIN

PD: ambos recogen la recompenza y regresan al gremio pero ninguno de los 2 actua igual que antes....

gracias por leer, creo que aqui se acaban mis fan fics! hasta luego

mirafairy
mirafairy
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2011

http://www.gosick.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.