Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Snow Fairy

5 participantes

Ir abajo

Snow Fairy  Empty Snow Fairy

Mensaje por Bea_Fullbuster Lun Dic 19, 2011 10:07 am

Capítulo 1
El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…

Es conocido como… FAIRY TAIL…

Y Actualmente reconocido como uno de los gremios cuyos magos son afamados por sus grandes poderes y determinación… sin contar con la enorme fraternidad que reviste a sus integrantes.

Sin embargo… no siempre los demás gremios son amigos…, incluso… han podido llegar a odiarlo… más de alguna vez… y puede que la aventura que está por desatarse no sea la excepción…

FAIRY TAIL

SNOW FAIRY

Capítulo 1 "El mito del asesino"

El letrero dice: CIUDAD DE MAGNOLIA

Como era de costumbre las instalaciones del gremio, estaban abarrotadas de gente, tal parece que los magos han tomado la decisión de seleccionar un trabajo, siempre y cuando en sus bolsillos no quede más dinero que para conseguir la cena de esa noche… uno de los casos más conocidos es el de Lucy Heartfilia, quien como siempre anda preocupada por sus inversiones que sobrepasan sus gastos… se encuentra recostada en la plataforma del bar, mientras aprieta fuerte los párpados mientras piensa.

-Estoy segura que pronto encontrarán un buen trabajo que se acomode a todos, -le sonríe la peliblanca de cabellera larga, mientras limpia las jarras recién lavadas.

-Es fácil para ti decirlo Mira-san…, -continúa con su actitud de postración, -yo tengo que esperar a que Natsu vuelva de su misión…, -se levanta entonces y apoya los codos sobre la mesa, -pensar que se fue sin mi así como si nada… ¿En qué estaría pensando?..., -el recuerdo del rostro de Salamander se le viene a la mente.

-Oh… eso me da la impresión de que en verdad estás preocupada por él…, -arque los ojos Mirajane.

-¡¿Pero qué estás diciendo?, -se exalta sin pensarlo la rubia, hasta sonrojándose, pero regresa a la normalidad en unos segundos, -Mmm… no tiene nada que ver… que yo me preocupe por él… no quiere decir algo más…, -desvía la mirada hacia la izquierda.

-Lo entiendo Lucy-san, pero… ¿Quién habló de algo más?..., -se ríe sola por el comentario agregado de la hija del exmillonario.

-¡MIRA-SAAN!, -vuelve a enfadarse, mientras se le paran de punta los cabellos.

-Vaya Lucy, si que estás muy entusiasmada hoy, -se escucha la voz del segundo discípulo de Ul, quien ha llegado a sentarse a su lado en la plataforma del bar, -será mejor que te vayas preparando para salir en la próxima misión en lugar de estar perdiendo el tiempo…, -habla mientras Mira le sirve su bebida.

-No sabes cuanto me agrada que vengas con esos ánimos pero… ¡SI VAS A HABLAR ASÍ, PRIMERO VÍSTETE!, -le grita, para ser enfocado inmediatamente el joven Fullbuster, quien viste solamente sus bóxers negros y eleva los brazos sorprendido al verse a si mismo en esas fachas.

Escena seguida, Gray yace ya vestido, con su camisa blanca de mangas azules y sus pantalones.

-Ahora que lo pienso… ¿no había ido por la revista Gray?, -lo mira de pies a cabeza y nota que el chico no tiene en ninguna parte de su cuerpo dicho material.

-Sí… se suponía, pero de camino a ese lugar me encontré a Juvia, ella me dijo que iría por mí. –mueve los hielos dentro de su vaso desde afuera con su dedo índice. –No ha de tardar.

-Hablando de ella…, -la reconoce Miraje, -pero… parece que algo no anda bien…, -frunce la mirada en preocupación al ver acercarse a la mujer de lluvia, quien trae el rostro indescriptible con otro adjetivo que no sea preocupado.

-¿Pasó algo Juvia-chan?..., -pregunta la diabla cuando la chica del paraguas llegó finalmente a su lado.

-¿Juvia?, -se extraña también Gray. Y al notar que ella no expresaba palabra le colocó una mano en el hombro, -¡Oe!

Tras su llamado parece reaccionar y abre grandes los ojos al ver a su príncipe de hielo frente a ella y con la mano sobre su hombro…, -¡Gray-sama!

-¿Salió algo malo en esa revista Juvia?, -se preocupa también Lucy, -¡No me digas que publicaron sobre las magas más bellas y no me incluyeron!, ¡¿cómo puede ser eso?, ¡Si yo fui la ganadora del segundo lugar en el concurso de Miss Fairy Tail!, ya lo sé…, -cambia drásticamente de ánimos, -el segundo lugar no ganó nada…, -una nube negra se posó sobre su cabeza.

-No creo que algo como eso tenga algo que ver…, -comenta con una gota al lado de su cabeza el pelinegro.

-El Hechicero de la semana ha publicado una lista de varios magos que han sido interceptados en sus misiones… y aunque no han fallecido… han resultado muy mal heridos…, -comenta la peliceleste.

-¿Qué dices?, -toma la revista entre sus manos el chico Fullbuster y busca el artículo del que habla Juvia. Entonces lo encuentra.

Dice literalmente:

Varios magos han sido víctimas de quien sabe que cosa, pero se sabe que durante sus trabajos o antes de llegar a ellos o después de marcharse de sus lugares, han tenido cruentas batallas y han resultado gravemente lastimados, ¡puede que sea un intento fallido de asesinato!, ¿De qué se tratará esto?, ¡¿Quién quiere hacerles daño a los magos?, ¡Se busca la primicia!

-Vaya… este tipo no sabe como dar las noticias…, -se molesta un poco Gray.

-Después de todo recuerda que es una revista… su poder de atención es por todo el amarillismo que tiene, -le sonríe Mirajane con su explicación.

-¡Pero Gray-sama aún no terminas de leer!, -junta las manos Juvia y lo mira a los ojos tratando de transmitirle su preocupación.

-¿Qué pasa?... ¿Por qué me miras así?, ¡Te… Tengo cosas raras en la cara!, -se lleva ambas manos al rostro y se sacude fervientemente.

-¡AHHHHHHH GRAAY-SAMAAA!, -se cae de espaldas la chica de ojos azules, -no puede ser jamás voy a poder transmitirte mis sentimientos ¿no es así?…, -seguidamente llora a mares, -Juvia está tan decepcionada…

-Sigue leyendo Gray, -le pide Lucy.

-Muy bien…, -reanuda la lectura, -entre los principales magos que encabezan las listas de luchas clandestinas se encuentran… desconocido…, -menciona al leer el nombre del primero, -desconocido, desconocido, desconocido…, -sigue dirigiendo su mirada hacia abajo, según van bajando los nombres. –Todos son puros desconocidos Juvia, -la mira entonces.

-¡Gray-sama!, -parece ya desesperada y le índica ella misma colocando su dedo sobre la página, en el renglón donde se encuentra el nombre que ella quiere que lea.

-¿Mmm?... Natsu… ¡¿Natsu Dragoneel?, ¡¿Pero que rayos está haciendo él aquí?, -toma con casi furia el informativo entre sus manos, entonces se dedica a continuar con la lectura, -El conocido Salamander de Fairy Tail… ha sido otra de las víctimas de los "Asesinos de magos"…

-¡¿Qué?, -se exaltan Lucy y Mira al unísono y al instante en que Gray terminó de leer esa frase.

-¡¿Pero cómo es eso posible?, ¡Si Natsu apenas se fue ayer!, -los ojos de Lucy tiemblan en preocupación.

-Se ha observado que los protagonistas de los atentados en su totalidad son magos de tipo elemental…, -termina finalmente el artículo el chico de la cruz en el cuello.

-¿Magos de tipo elemental?..., -repite las palabras leídas por Gray la maga de espíritus celestiales.

-Personas como Juvia…, -habla seriamente la chica de cabellera azulada, -La magia elemental se asocia a los 4 elementos principales que existen dentro de la naturaleza; agua, fuego, tierra y aire…

-¡ESCUCHEN TODOS!, -llega a sus oídos la voz de Makarov, por lo que todos los magos que se encontraban dentro del gremio voltean a él, entre ellos Gajeel, Levi, Alzack, Bisca, Cana, Jet, Droy, Elfman, Erza, Evergreen, Fried, Macao, Reedus y Wendy, además de Gray, Juvia, Lucy y Mirajane.

-¡Es desafortunada la noticia que ha llegado a nuestras manos!, -mientras habla una flecha apunta hacia su mano, en la cual agarra una copia del Hechicero de la semana.

-Tal parece que el maestro ya se enteró…, -baja la jarra que limpiaba Mira.

-¡No tenemos idea de quienes son las personas que están atentando contra los magos!, ¡Si sabemos perfectamente que al llevar acabo nuestros trabajos somos de mucha ayuda para el resto de la sociedad!, sin embargo… eso no es lo más importante…, -su mano tiembla mientras sostiene la revista, por lo que la suelta, -¡Lo que no podemos permitir es que uno de nosotros haya sido atacado y dejar las cosas impunemente!, ¡Como padre no puedo pasar por alto que hayan tocado a uno de mis hijos!

-Oji-san…, -parece comprenderlo Gray y entrecierra los ojos cual con eso demostrara su determinación de ir en búsqueda de Natsu.

-¡Eso es lo más importante!, -sigue su discurso ancestral el maestro. ¡Y aunque no tengo idea de que vamos a hacer!

Con tal frase, sacó una gota universal que abarcaba las cabezas de todos los miembros del gremio presentes.

-¡Tenemos que recuperar a Natsu y a Happy!, ¡Porque son parte fundamental de nosotros!, -levanta su mano y hace la seña característica con su dedo levantado hacia el cielo.

Todos los presentes le responden del mismo modo.

Cuando en un segundo la atmósfera es interrumpida, por las puertas que se abren de par en par, provocando la reacción de la mirada atónita en sorpresa de todos los presentes, cuyas bocas se abren y seños se fruncen…

Continuará…

-¡Oye Natsu, tal parece que algo realmente malo te pasó!, ¿Será que te moriste?, -pregunta Happy.

-¿Pero qué cosas estás diciendo?, ¡Si yo soy el mago más fuerte!, ¡Un súper Dragon Slayer!, ¿cómo se te ocurren esas cosas?, además soy el protagonista, -responde Natsu.

-Pues… por los personajes que se han seleccionado en la descripción del fanfic… el protagonista es Gray…

-¡¿Qué?

Parece que para el siguiente capítulo unos tipos malos aparecerán…

Fairy Tail, Snow Fairy, capítulo 2 "El hielo que se derrite", no se lo pierdan!

Nota del autor:
¡Hola!, pues por fin, tengo mi ansiado fanfic de Fairy Tail, espero les guste y me hagan saber que les gustaría ver en él, ya saben que los fics, son para ustedes y dependen de ustedes, hago saber de paso que Fairy Tail no me pertenece y tampoco sus personajes y este fic es dedicado a Gray-sama xD, aunque respeto mucho a los demás personajes que claro que saldrán.

Gracias a todos!

Ya ne!

^_^ Bueno espero que os guste este fic tanto como me gustó a mi, aunque no es mio (más quisiera yo), pertenece a Sakura Zala, usuaria de la página Fanfiction y colgado aquí con su permiso. Si gusta iré colgando más que hay capítulos para bastantes días :D
Bea_Fullbuster
Bea_Fullbuster
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Enfrentedelordenador (Micuarto)

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Mitsuki Miér Dic 21, 2011 11:49 am

Esta bastante xula !!^^

Por mi puedes poner los siguientes capitulos!!
(Que le han echoo a Natsu !! T^T)
Mitsuki
Mitsuki
Haciendo contratos con Espiritus Estelares

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En los mundos de yupi!!

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Bea_Fullbuster Sáb Dic 24, 2011 11:04 pm

El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…

Es conocido como… FAIRY TAIL…

Y Actualmente reconocido como uno de los gremios cuyos magos son afamados por sus grandes poderes y determinación… sin contar con la enorme fraternidad que reviste a sus integrantes.

Sin embargo… no siempre los demás gremios son amigos…, incluso… han podido llegar a odiarlo… más de alguna vez… y puede que la aventura que está por desatarse no sea la excepción…

FAIRY TAIL

SNOW FAIRY

Capítulo 2 "Hielo que se derrite"

Anteriormente en Fairy Tail, Snow Fairy…

-¿Pasó algo Juvia-chan?..., -pregunta la diabla cuando la chica del paraguas llegó finalmente a su lado.

-El Hechicero de la semana ha publicado una lista de varios magos que han sido interceptados en sus misiones… y aunque no han fallecido… han resultado muy mal heridos…, -comenta la peliceleste.

-¿Qué dices?, -toma la revista entre sus manos el chico Fullbuster y busca el artículo del que habla Juvia. Entonces lo encuentra.

Dice literalmente:

Varios magos han sido víctimas de quien sabe que cosa, pero se sabe que durante sus trabajos o antes de llegar a ellos o después de marcharse de sus lugares, han tenido cruentas batallas y han resultado gravemente lastimados, ¡puede que sea un intento fallido de asesinato!, ¿De qué se tratará esto?, ¡¿Quién quiere hacerles daño a los magos?, ¡Se busca la primicia!

El maestro, Gray y los demás se han enterado que Natsu está herido en algún lugar, por la publicación que salió en la revista de magia, ¿qué sucederá ahora con él?, ¡¿Natsu dónde estás?, ¿y quien habrá sido el que llegó a Fairy Tail?, -se pregunta casi por llorar Happy.

-¡Tenemos que recuperar a Natsu y a Happy!, ¡Porque son parte fundamental de nosotros!, -levanta su mano Makarov y hace la seña característica con su dedo levantado hacia el cielo.

Todos los presentes le responden del mismo modo.

Cuando en un segundo la atmósfera es interrumpida, por las puertas que se abren de par en par, provocando la reacción de la mirada atónita en sorpresa de todos los presentes, cuyas bocas se abren y seños se fruncen…

-¿Qué?... ¡¿Qué están haciendo ustedes aquí?, -el silencio que se había tornado sepulcral, es interrumpido por el estruendo grito de Erza, al que consecuentemente se suman las miradas extrañas y rumores bajos de todos los Fairys, en especial la del mago de hielo, cuyas cejas tiemblan arrítmicas por la inconformidad que le proporciona estar ante la presencia de los recién llegados.

-¡Oh!, no tienes que hacer una pregunta tan directa… my…honey…, -se escucha la dulce y varonil voz, por lo que la escena se traslada hacia la puerta de la entrada, pero la cámara tiembla al no encontrar a nadie de donde provenía el sonido, hasta que en un presentimiento de donde podría provenir, la imagen baja a los pies de la puerta y efectivamente encuentra ahí al portador de aquella melodiosa voz. -…Men…, -se encuentra Ichiya haciendo una de sus poses de galán, con una pierna hacia adelante, mientras levanta los brazos y en su boca sostiene una rosa.

-¡Eso es maestro!, -aplauden los otros tres que le acompañan.

-¿Blue Pegasus?..., -parece darse cuenta recientemente de su presencia Lucy.

-¿mm?, ¿mm?, ¿mm?, -olfatea en la estancia el líder de los Trimens, hasta que finalmente su sentido del olfato lo dirige en la dirección de Juvia, quien parada al lado de Gray, lo observa asustada al sentirse su objeto de destino.

-¿Pero que es este Parfum?..., -ha llegado en un par de segundos hasta ella y estira su brazo con intensiones de tocarla.

-¡¿Qué crees que haces?, -parece enojado el chico Fullbuster y en un segundo se coloca frente a Juvia, pero no esperaba que fuera la misma mujer de agua, la que en un instante había intercambiado lugares con él y se defendiera sola, mientras lo pasaba tras su espalda.

-¡NADIE PUEDE HACERLE NADA A JUVIA, MÁS QUE GRAY-SAMAAAAA!, -lo recibe con un puñetazo que lo manda a estrellarse contra el techo, acción que Gray sigue con la mirada y así lo ve caer al suelo, entonces rueda los ojos hasta la chica peliceleste y sonríe nerviosamente mientras una gota aparece al lado de su cabeza.

-¡Nuestro señor!, -corren a su lado los otros tres chicos y lo levantan.

-Las mujeres hermosas no deberían comportarse de esa manera…, -empieza a hablar Hibiki, -sin embargo… esa agresividad…, -oculta su rostro bajo sus cabellos.

-Es sencillamente excitante…, -termina la frase Eve y le sonríe.

-No es que nos hayamos fijado…, -voltea la mirada apenado Ren.

-¡No me digan que sólo han venido a enamorar a las mujeres de mi Gremioo!, -empieza a molestarse cada vez más Gray.

-¡Graay-sama!, -los ojos de Juvia se convierten en corazones, -No me digas que te has molestado por eso…, -se lleva las manos a las mejillas mientras se pierde en su propio mundo, -¡Estás tan celoso que podrías matarlos!, -Un cine mental se forma en la imaginación de la chica Loxar, Gray con cara de psicópata observa furioso en contra de los Trimens, empieza a caminar hacia ellos, entonces el telón se cierra y los gritos se escuchan. –Ahhh… Gray-sama…

-¡Gray!, -le reprende Makarov, por el recibimiento que les está dando a los representantes del gremio amigo, por lo que el chico de cabellos negros se limita a asentir y retroceder unos pasos.

-Lo sé oji-san pero…, -se sienta con el gesto molesto nuevamente en la barra del bar.

-Un hombre que luce de esa manera, jamás podrá aspirar a conquistar el corazón de una verdadera mujer…, -le habla entonces Eve.

-¡¿Quée estás diciendo?, -se levanta molesto nuevamente.

-Gray… la ropa…, -le murmura Kana, mientras baja el barril de cerveza que se empinaba.

-¡AHHH!, -levanta los brazos asustado y enseguida se sonroja por la vergüenza de haber estado así frente a ellos, por lo que finalmente guarda silencio.

-Gray-sama ha conquistado el corazón de Juvia… ¿acaso… Juvia no es una verdadera mujer?..., -Parece preocuparse por las palabras de los Trimens la chica del paraguas.

-¿Qué es lo que los trae por aquí?, ¿le pasó algo malo a Bob?..., -pregunta entrando finalmente en la conversación Makarov.

-Makarov-san…, -efectúa una pose Ichiya, los brazos al frente y la pierna levantada hacia atrás, una luz lo ilumina proporcionándole protagonismo, -Hemos venido porque nuestro gremio se ha enterado de lo ocurrido con los magos de tipo elemental… y sabemos que Fairy Tail ha perdido a Salamander… Natsu-kun…

-¡Eso no es verdad!, -no puede soportar que hablen así de su compañero la maga de espíritus elementales, -¡Nosotros no hemos perdido a Natsu!, -sus ojos tiemblan, mientras sus manos se encogen en puños y mira hasta furiosa al pequeño jefe.

-…Lucy…, -la mira entristecida Mirajane.

-Lucy tiene razón…, -la apoya entonces Gray, -¡Es imposible que Natsu haya sido derrotado!

-Es más… nosotros estábamos a punto de salir en su búsqueda…, -respalda Erza.

-Y es precisamente por eso que hemos venido… Darling…, -le guiña el ojo Ichiya, lo que la saca completamente de su pose seria y la deja nerviosa del asco.

-Nosotros Blue Pegasus, uniremos fuerzas con Fairy Tail para recuperar a los magos elementales que han sido atacados, pero para eso, debemos trabajar unidos en grupos de magos para que nuestras presencias no sean detectadas… y a los magos de tipo elemental que aún quedan… debemos llevarlos hacia nuestro Gremio, ya que el enemigo debe tener muy en mente que en Fairy Tail… aún existe una maga de agua… a la que hay que capturar…

-…¿agua?..., -abre grandes los ojos Juvia

-¡¿Qué quieres decir?, ¿Qué saquemos a Juvia de Fairy Tail?, -se preocupa Gray, -¡Ella no puede estar mejor protegida que entre nosotros!

-A mi me parece una buena idea…, -interviene Makarov.

-¡Oji-san!, -no puede creer lo que dice el maestro, el mago de hielo.

-Gray… si los enemigos en verdad buscan el poder de los magos elementales, no hay duda que el primer lugar en el que buscarán será en nuestro Gremio…, y no podemos permitir que ellos tomen a Juvia, -le habla serio el maestro.

-Puede que el maestro tenga razón Gray… ya ves lo que pasó con Natsu…, -se entristece con sus propias palabras Lucy.

-Nosotros mismos escoltaremos a Juvia al gremio de Blue Pegasus, -informa finalmente Erza.

-Será la misión que se les encargue por esta vez Erza…, -la mira comprometido Makarov.

-Y de vuelta… traeremos de regreso a Natsu…, -termina su frase heroicamente la chica de magia tipo caballero.

0=00=0

Habiendo rentado un Carromato, equipado con un SE plug, los representantes de Fairy Tail, se encuentran de camino hacia Blue Pegasus.

-¡En verdad que no tenías por qué haber tomado tú el volante!, ¡Te dije que yo podría haberlo hecho perfectamente!, -le reclama la peliroja al pelinegro, mientras esta se encuentra dentro del carruaje que se conduce ahora con la energía mágica de Gray.

-¡Y Yo te lo dije a ti!, ¡Necesito que estés fuerte!, ¡Para que cuando encontremos a Natsu le des una paliza por habernos hecho pasar por esto!, -le responde de la misma forma a gritos, por las ventiscas que pasan a su lado y se llevan con ellas su voz.

-Eso es algo que podrías hacer por ti mismo…, -piensa Erza, mientras se sienta nuevamente y cómoda dentro del transporte. –Hay algo que te tiene intranquilo… ¿pero qué es… Gray?...

-Todo está saliendo como debe ser…, -piensa Ichiya, quien venía en el otro carromato, que conducía Blue Pegasus, -lamento tanto que las cosas tuvieran que ser de este modo…pero… es el único potencial de Snow Fairy que se me ocurrió… y no puedo permitir que ellos destruyan mi Gremio… les prometo que una vez haya pasado esto… yo mismo iré en su ayuda… mago de hielo… maga de agua…, -habla seriamente consigo mismo, - ¡MEN!, -llora por sentirse menos que hombre por sus acciones.

Y ante sus ojos, observa como de la nada, 5 sujetos cayeron encima del carruaje que conducía Gray… volcándolo a mitad del camino y en medio de la calle, mientras se dirigían por una vereda angosta, que se encontraba al lado de un enorme precipicio.

-¡AHHH!, ¡¿Se puede saber qué estás haciendo Graay?, ¡Mira que detenerte de esa manera!, ¡Casi nos matas a todos!, -le reclama Lucy mientras se baja como puede del carromato.

-Creo que no fue culpa de Gray… Lucy…, -comenta Erza al ver a los sujetos parados frente a ellos.

-¡Por supuesto que no fue culpa de Gray-sama!, -lo defiende Juvia, -rival en el amor y no crees en él…, -la mira indignada.

-…Que no…, -se encoje de hombros la Heartfilia.

-¿Quién es el mago de hielo?..., -pregunta directamente la chica que se encontraba parada en medio de los 4 restantes que le acompañaban, de cabellera rosada lacia y larga, ojos del mismo tono y piel muy blanca, vestía una pequeña falda ocre y botas blancas.

-Barahime… ¿está bien preguntarlo de esa manera?, -pregunta otro parado al lado suyo, un chico de cabellos blancos luminosos, llevaba una vestimenta totalmente clara y una capa.

-Será mucho más fácil de ese modo Shirouoh…, -responde la pelirosada.

-¡No nos interesa demostrarles quien es quien!, -defiende a su equipo Erza.

-Mm… es sólo que… queremos presenciar… como el hielo se derrite…, -sonríe la aparentemente malévola chica.

Por lo que los 4 se pusieron en guardia.

-Yo sabía que este momento llegaría… y esperé… esperé cautelosamente a que se detuvieran…, -se escucha una voz muy conocida…para los Fairys, por lo que levantaron la mirada hacia arriba del automóvil.

-Tú siempre diciendo ese tipo de cosas para hacer una entrada triunfal…, -se encoje de hombros Happy, quien es enfocado y luego la figura del Dragon Slayer de fuego se hace presente, de pies a cabeza, con las ropas quemadas y en tiras, pero vivo… llevaba un brazo amarrado en un cabestrillo improvisado.

-¡Es así como debe hacerse Happy!, -sonríe el chico Dragneel.

-¡Ay!, -responde su fiel amigo.

-¡Natsu!, -lo reconocen todos.

-Lo único que quiero yo… es al mago de hielo…, -responde indiferente volteando hacia Natsu la Barahime, porque necesito al Snow Fairy… ya…, -termina seria. Y con sólo voltear al auto, este se inundó de rosas que lo voltearon nuevamente y emprendiendo retroceso se lleva de la escena a Natsu.

-¡Se está!, ¡Se está!, se está… movi… endo…, -cae acostado sobre la capota del auto, sin poder moverse y la mirada en espiral.

Ante las palabras de Barahime, Juvia no puede resistirlo más y aunque con su acción lo delató, se posicionó frente a Gray con los brazos extendidos. -¡No!, ¡Juvia no dejará que le pongas una mano encima a Gray-sama!, -la mira con ojos temblorosos y temerosos.

-Esta… esta es una mala situación… ¿qué debería hacer?..., -se pregunta Lucy, mientras mete la mano a su bolsillo y con sus dedos toca cada una de sus llaves.

-Bueno…, -ladea la cabeza la pelirosa y la mira con cierto desprecio, levanta su mano y enseguida un par de rosas afiladas se disponen en su dirección a gran velocidad.

Pero lo único que logra escucharse es como las flores traspasan a través del hielo, que se quiebra en cientos de pedazos, tras destruirse la barrera que se había formado y rozando ambos costados del chico Fullbuster quien había protegido a Juvia del ataque, caen clavadas en el suelo y de deshojan.

-¡GRAAAY-SAAMAA!, -lo atrapa Juvia ya que el chico había perdido levemente el equilibrio, -¡¿Por qué?, ¡Si Gray-sama, Gray-sama sabe perfectamente que el cuerpo de Juvia está hecho de agua!, ¡Ahora Gray-sama está herido por la culpa de Juvia!, -no puede controlar sus lágrimas que se desbordan.

-Juvia…

La voz en medio de aquel holocausto que se había convertido en el interior de la chica, la trajo de vuelta a la realidad, entonces levanta la mirada y observa al dueño de aquellas melodiosas ondas vocales.

Una leve sonrisa… dedicada a ella…

…increíble…

Que se convirtió en la expresión de dolor que jamás hubiera deseado ver en la faz tierna y clara de su príncipe de hielo, quien como en cámara lenta, se llevó las manos a los costados y perdiendo el equilibrio hacia atrás y siendo empujado una vez más por las rosas de Barahime es aventado contra el precipicio y sin poder evitarlo, se resbala y cae de espaldas hacia el vacío.

Sorprendida, asustada y sin pensarlo dos veces, la chica de ojos azules, corrió tras de él y se tiró al abismo a su lado.

-¡GRAAAY, JUUUVIAAA!, -grita entonces Erza y reequipándose la Tenrin no Yoroi (Armadura del cielo), intenta ir en su auxilio, pero es detenida por Shirouoh, quien se antepone frente a ella con una espada plateada y brillante.

-¡Gray!, ¡Juvia!, -trata de volar también Happy, pero cuando empieza a elevarse cae de golpe contra el suelo, -como he estado haciendo… tanto por llevar a Natsu… ya no puedo…, -cierra los ojos frustrado.

Escena seguida, Gray y Juvia van cayendo a máxima velocidad a las orillas de la montaña.

-Gray-sama…, -juvia ha logrado atraparlo por la espalda y pasando su brazo sobre su pecho puede sentirlo fuerte y trabajado, entonces pasa la otra sobre su abdomen y se sonríe a si misma entre lágrimas al sentir que está abrazándolo, -perdóname…, -se disculpa al notar la situación tan peligrosa por la que están pasando y cierra los ojos triste, pero al mismo tiempo reconfortada de pensar que moriría al lado de su amado.

-Juvia…, -escucha entonces el llamado del chico, que ha abierto los ojos y al sentirse rodeado por sus brazos, no puede evitar sentirse protegido… hasta en esos momentos… por lo que aunque con esfuerzo, logra colocar una de sus manos sobre la que ella sostenía sobre su pecho. –Los pájaros…, -ve pasar un par de aves a lo lejos.

-¿Los pájaros?..., -parece entender Juvia, -las alas de los pájaros… Juvia se convertirá en las alas para Gray-sama…, -se concentra y enseguida se convierte en agua que rodea la espalda de Gray, quien cual tuviera alas se detiene inconsciente en el aire por unos segundos, para escena seguida, ser recostado por Juvia sobre la grama, mientras ella apoya la cabeza del pelinegro sobre su pecho.

-Gray-sama…, -coloca su mano en la mejilla del chico y lo mira con ojos húmedos, para luego bajar la mirada a su abdomen y cerciorarse de que la herida que vió era realmente cierta, lo que comprueba al notar las dos líneas de sangre que se dibujan en los costados de su camisa por los cortes de las rosas de Barahime.

Continuará…

-Neee, Natsu, tal parece que lo que te dije era cierto, -comenta Happy

-¿De qué estás hablando?, ya te dije que los gatos no viven en la luna, que son los conejitos.

-¡No es eso!, me refiero a que Gray es el protagonista de este fanfic… porque mira que llegaste y no hiciste nada productivo.

-¡¿Qué estás diciendo?, bueno… lo que pasó fue por culpa de esa tal Barahime…

-Más que ha quedado solito con Juvia… darán mucho que hablarrrr….

-¿Eh?...

Fairy Tail, Snow Fairy, capítulo 3 "Los 5 de la corte real", ¡No se lo pierdan!

Pues dejo otro capitulo ^_^ a mi me gusta mucho el fic y terminará poniéndose más interesante :)
Bea_Fullbuster
Bea_Fullbuster
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Enfrentedelordenador (Micuarto)

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por mirafairy Mar Dic 27, 2011 9:05 am

hola, me gustaria saber si hay una determinada fecha o periodo de tiempo en el que pones los capitulos!
mirafairy
mirafairy
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2011

http://www.gosick.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Bea_Fullbuster Mar Dic 27, 2011 10:54 pm

El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…

Es conocido como… FAIRY TAIL…

Y Actualmente reconocido como uno de los gremios cuyos magos son afamados por sus grandes poderes y determinación… sin contar con la enorme fraternidad que reviste a sus integrantes.

Sin embargo… no siempre los demás gremios son amigos…, incluso… han podido llegar a odiarlo… más de alguna vez… y tal parece que ese es el caso del nuevo gremio oscuro que ha aparecido frente a los magos de Fairy Tail… hablamos de "Royal Court"

FAIRY TAIL

SNOW FAIRY

Capítulo 3 "Los 5 de la corte real"

Anteriormente en Fairy Tail, Snow Fairy…

-Nosotros Blue Pegasus, uniremos fuerzas con Fairy Tail para recuperar a los magos elementales que han sido atacados, pero para eso, debemos trabajar unidos en grupos de magos para que nuestras presencias no sean detectadas… y a los magos de tipo elemental que aún quedan… debemos llevarlos hacia nuestro Gremio, ya que el enemigo debe tener muy en mente que en Fairy Tail… aún existe una maga de agua… a la que hay que capturar…, -habla en posición Ichiya.

-…¿agua?..., -abre grandes los ojos Juvia

-¡Esto es realmente malo!, ¡Tal parece que Blue Pegasus, estaba enredado con otras personas que nos han atacado!, ¡Y Ahora reclaman a un mago de hielo y a una maga de agua!, ¡¿De qué se trata todo estoooo, Naaatsuuuu?, -Introduce la voz de Happy.

-¡GRAAAY, JUUUVIAAA!, -grita entonces Erza y reequipándose la Tenrin no Yoroi (Armadura del cielo), intenta ir en su auxilio, pero es detenida por Shirouoh, quien se antepone frente a ella con una espada plateada y brillante.

-¡Gray!, ¡Juvia!, -trata de volar también Happy, pero cuando empieza a elevarse cae de golpe contra el suelo, -como he estado haciendo… tanto por llevar a Natsu… ya no puedo…, -cierra los ojos frustrado.

-¿Puedes decirme a donde crees que vas?..., -pregunta, el joven de cabellera blanca, mientras la mira serio, -¿estás segura de que esos son tus verdaderos deseos?...

La peliroja se limita a abrir grandes los ojos ante sus cuestionantes, para luego fruncir su seño en señal de molestia por la distracción.

-Es normal que te sientas perturbada por las palabras de Shirou… después de todo, él es un especialista en encontrar la duda dentro de los corazones de las personas…, -se adelanta un poco más y se acerca a la zona de batalla, un joven de cabellos morados oscuros, y ojos negros, tenía una raya de color rojo que le atravesaba desde la frente y pasando sobre su ojo derecho, termina bajo su mejilla.

-Murasaki…, -voltea sus claros iris hacia el recién integrado a la plática el blanco rey.

-¡En lugar de estar diciendo tantas cosas que no vienen al caso, mejor dígannos quienes son ustedes y que es lo que quieren!, -toma valor Lucy, aún y cuando sus piernas tiemblan al gritarles y más aún cuando consigue la atención de los 5 presentes, los cabellos se le ponen de punta y sus ojos casi se salen de sus cuencas al sentirse el centro de atención, -¡AHHHHH!, ¡¿Por qué tenía que gritar así?, ¡Tonta yo!.

-Muy bien… tienes razón…, hasta los insectos tienen el derecho de saber los nombres de sus destructores… y más aún… si los insectos como ustedes pueden memorizar el nombre… estoy seguro que irán al infierno gritándolo… entonces mis oídos resonarán en tal grandiosa armonía…, -habla uno más, cuyos cabellos negros cubren la mitad de su rostro y el sombrero de copa que llevaba puesto se le cae de lado sobre la cabeza, acompañando al atuendo elegante que lleva, un traje de cola.

-Se ve que no soportas las ganas de que se vayan gritando tu nombre al infierno… Hakushaku, -se encoge de hombros Murasaki.

-Muy bien… nosotros somos los enviados del gremio de Royal Court y como ya se habrán dado cuenta, nuestra misión es llevarnos de aquí a los magos de hielo y agua…, -habla el último que faltaba por presentarse, un joven rubio de ojos azules, cuya sonrisa brilla en una centella al ser mostrada.

-Acabaste con todo el misterio Oji…, -lo mira con ojos de raya y punto el pelimorado.

-¿Qué querías que hiciera?... soy un príncipe… mi deber es ser cortés… ¿verdad damisela?..., -le guiña un ojo a Lucy.

-¡AHHH!, -eleva la pierna y los brazos en señal de horror, -y yo que pensaba que ya teníamos suficiente con los tipos de Blue Pegasus…

-Bueno… hagamos nuestra pose heróica…, -mueve los brazos en señal de que deben unirse el tipo del sombrero en la cabeza, situación que Lucy y Erza observan con una gota en la cabeza.

-La chica…, -señala entonces Natsu desde el automóvil que ha parado finalmente de moverse, pero los residuos de los movimientos aún quedan dentro del sistema del equilibrio del Dragon Slayer. –No deja de mirar abajo…

-¿Eh?..., -les llama a los 4 la atención, por lo que voltean hacia Barahime, quien extrañamente había juntado sus manos sobre su pecho y mantiene su mirada posada al precipicio.

-¿Barahime?..., -se acercan a ella y la rodean.

-No me digan…, -sus rosados ojos tiemblan de emoción, - No me digan que no vieron esa maravillosa expresión en su rostro…

-¿Maravillo… sa?..., -parece recordar los acontecimientos el conde con traje elegante, -La princesa ha puesto sus ojos en otro tipo…, -habla serio.

-¿No me digas que ese tal Gray, porque puso cara de muerte antes de caer al precipicio?..., -la mira con ojos de raya y punto Murasaki.

-¡Esa expresión de dolor fue lo más maravilloso que he visto en toda mi vida!, -sus ojos se vuelven corazones, -¡Ahora más que nunca voy a capturarlo!, -se emociona para finalmente prestarles atención, -bueno chicos, presentémonos… para deshacernos de estas brujas y los estorbos… y poder ir en busca de esa paleta helada…, -se relame los labios.

-No… no no no no no…. No me digas…. –abre grandes los ojos Lucy.

-Pues tal parece que si…, -responde Erza.

-¡Esa chica es una S!, -gritan al unísono ella, Natsu y Happy.

-¡Natsu!, -casi se cae de espaldas al verlo a su lado, -¿ya que encuentras bien?, ¿y tu también happy?, -voltea hacia el gato que está parado a su lado.

-Por fin esa cosa dejó de moverse…, -habla serio, pero al mismo tiempo alentador el Salamander.

-Dejó de moverse desde hace rato…, -se encoje de hombros y lo mira con una gota al lado de su cabeza. -¡Pero me da mucha alegría de que ya estén bien!

-¡Aye!, -celebra también el gato.

-¡Mjjjmjjjj!, -se aclara la garganta Murasaki para que les presten atención, -Somos los cinco miembros de la corte real… la bella flor de jardines de espinas… La princesa Barahime…, El rey juzgador… Shirou oh…, El diseñador de la muerte… el conde Hakushaku…, El cautivador… Príncipe Oji…, -que en realidad no sé por qué está con nosotros…, -murmura. Y el Arlequín… Murasaki…, -se señala él mismo.

Ante tal presentación, los Fairys, los miran no muy convencidos y se rascan la cabeza de pensar que ellos los hubieran atacado tan fuerte…

-¡Como sea!, -adelanta su puño a sus palabras Natsu, -¡Nosotros somos magos de Fairy Tail!, ¡Y nunca dejaremos que le pongan una mano encima a nuestros amigos!

-Si es que todavía están vivos…, -se asoma por el precipicio Happy.

-¡Happy!, -le reclama Lucy.

-¡perdón!, -se siente fuera de la fraternidad por un momento, para enseguida recuperarse, -¡Es verdad!, ¡Natsu tiene razón!, ¡Ellos son nuestros amigos! ¡ y también son magos de Fairy Tail!, ¡No hay manera de que hayan muerto estrellados tras caer de esta altuuraaaa!

-No era necesario ser tan específico…, -lo mira con risa nerviosa la maga de espíritus celestiales.

Mientras la pelea entre Fairy Tail y Royal Court se estaba llevando acabo, Gray y Juvia, han logrado aterrizar… han llegado a un pequeño pueblo llamado NEVERENDING, en donde Juvia haciendo negociaciones sobre futuras reparaciones para el pueblo, ha logrado conseguir un pequeño hospedaje dentro de aquel lugar.

Los medios físicos para bajar la fiebre no habían surgido efecto…, aquel esbelto cuerpo del chico de magia de hielo, ardía en fiebre desde el incidente con los roces de las rosas de Barahime, su respiración se había acelerado mucho, por lo que su pecho se movía irregular en subidas y bajas súbitas, mientras su faz se coloreó de rojo intenso bajo sus mejillas, marcando con ello su debilidad a una inconsciente estancia.

-Gray-sama…, -le ha tomado de la mano Juvia, mientras lo observa con ojos afligidos, recostado sobre la cama provisional que había conseguido. –esto no está bien… la fiebre de Gray-sama no baja…, -coloca una de sus manos sobre la frente del mago y lo observa aún más preocupada, -el cuerpo de Gray-sama que siempre está frío… o al menos… es lo que parece… lo que tiene que ser para el príncipe de hielo…, -cierra los ojos, al hacerlo no puede evitar que una lágrima se desprenda de sus ojos y ruede por sus mejillas y sin enterarse con esto, llamando a la inminente lluvia, que empezaba a caer en forma de llovizna sobre los techos de las casas de Neverending…

-Todo esto debería terminar ya… y despertar…, así Juvia se sentiría tan feliz…, -piensa mientras una sonrisa se forma en su rostro y el cine mental se abre nuevamente…

Gray abre lentamente los ojos, aún recostado sobre la cama, está notablemente embellecido ya que sus pupilas poseen un brillo especial, dado únicamente por la imaginación de la maga de agua, -Juvia… ¿has estado cuidándome?... No puedo creerlo…, por favor…, -se levanta de la cama y se pone de rodillas aún con los vendajes sobre sus costillas, -Cásate conmigo y cuídame así por toda la vida…

-¡AHHH GRAAY-SAMA!, -se lleva las manos al rostro sonrojada en la realidad, pero despierta rápido de su sueño, al sentir como la verdadera mano de Gray, ha alcanzado su brazo, del que se agarra para sentarse sobre la cama, pero al hacerlo el dolor se exacerba y agarrándola más fuerte para no perder él el equilibrio se lo quita a ella y empujándola contra la cama, la chica se tropieza y cae de lado al mueble, halándolo a él con ella, por lo que unos segundos quedan frente a frente… demasiado cerca… tanto que pudo sentir la respiración de Gray por un instante…, lo que lo puso demasiado nerviosa, demostrado en sus irritadas mejillas rojas y palpitante corazón…. –DOKI… DOKI… DOKIDOKIDOKIDOKI!, -la excitación fue demasiada que terminó derritiéndose en agua bajo el mago de hielo.

-¿Juvia?..., -se extraña en los primeros minutos, -¡¿Juvia?, -se preocupa después tomando el agua de Juvia entre sus manos y tratando de armarla en forma humana rápidamente con sus manos, pero la debilidad era demasiada, por lo que en el intento volvió a perder la conciencia, quedando recostado sobre el agua.

Segundos después Juvia ha recuperado su forma humana, la posición sigue siendo la misma, pero esta vez, Gray descansa su cabeza sobre el pecho de la maga de agua mientras yace desmayado… Juvia no puede evitar acariciar sus cabellos con su mano y sonreír, para enseguida recordar la situación por la que están pasando y pensar en el angustiante estado en que se encuentra su amado, pero la preocupación que se resumía en su rostro se disipó en unos instantes al escuchar su voz nuevamente…

-Juvia… ¿qué fue lo que pasó?... ¿dónde estamos?..., -pregunta mientras abre lentamente los ojos aún recostado sobre el cuerpo de la mujer de lluvia.

-Gray-sama… caímos por el acantilado…, -le recuerda mientras ayuda a reincorporarse.

-Es verdad…, -se lleva una mano a la frente y el recuerdo de ir cayendo junto a Juvia le viene nuevamente a la mente.

-Juvia…, - el llamado del chico, que ha abierto los ojos y al sentirse rodeado por sus brazos, no puede evitar sentirse protegido… hasta en esos momentos… por lo que aunque con esfuerzo, logra colocar una de sus manos sobre la que ella sostenía sobre su pecho. –Los pájaros…, -ve pasar un par de aves a lo lejos.

-Eso significa que logramos combinar nuestros poderes para poder hacer volar las alas de agua…, -la mira con el cansancio reflejado en su rostro, pero levemente sonriente.

-Para Juvia fue… como sentir la energía de Gray-sama recorriendo todo su cuerpo, -se lleva las manos al pecho y sonríe mientras arquea los ojos.

-Bueno… como sea…, -se pone de pie con un poco de esfuerzo, -debemos salir de este lugar lo antes posible…, ahora que los fines de los enemigos han sido revelados, sabemos que sus intenciones no eran en un principio los magos elementales… usaron eso como pantalla para llegar hasta ti…, debemos estar preparados para su contraataque.

Y con Natsu y los demás…

-Pues déjame decirte que no la tendrás tan fácil…, ¡En primer lugar porque nosotros no los dejaremos pasar!, -la señala con el dedo índice de su mano derecha a la princesa. -¡Y en segundo lugar porque ellos son fuertes!, ¡También son magos de Fairy Tail!

-¡Aye!, -apoya a su amigo mientras vuela a su lado el gato de color marino.

Al terminar de hablar cierra los ojos por un segundo, para al instante siguiente en que los abre, ver solamente el espacio vacío que quedó de donde una vez estuvieron parados los de Royal Court.

-¡¿QUÉ?, -se asombra el Dragon Slayer.

-Tal parece que lo único que hicimos fue hablar…, -finaliza Erza, -se han adelantado… y seguramente han bajado hacia ese lugar…, -se asoma por el precipicio, por lo que su falda y cabello vuelan con el viento.

-Pero chicos… si lo que tenemos que hacer es seguirlos… alguien puede decirme como…, -se asoma también Lucy por el barranco y sus ojos se abren enormes al ver hacia abajo, -¡¿Cómo se supone que vamos a bajar?

Continuará…

-Oye Natsu, ahora que ya se han presentado todos los malos… ¿contra quien vas a pelear primero?, -habla Happy.

-Mm… creo que será contra el que aparezca primero, -responde Natsu.

-Creo que esa fue una respuesta demasiado razonable…

Fairy Tail, Snow Fairy, capítulo 4 "El mago legendario", ¡No se lo pierdan!


Pues no había pensado en ningún tiempo determinado, pero supongo que intentaré poner aunque sea uno por semana ^^
Bea_Fullbuster
Bea_Fullbuster
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Enfrentedelordenador (Micuarto)

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Mitsuki Miér Dic 28, 2011 7:23 am

Me encanta la mini parte del 'proximo capitulo', donde hablan Natsu y Happy

xDD
Mitsuki
Mitsuki
Haciendo contratos con Espiritus Estelares

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En los mundos de yupi!!

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Bea_Fullbuster Sáb Ene 07, 2012 10:28 am

El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…

Es conocido como… FAIRY TAIL…

Y Actualmente reconocido como uno de los gremios cuyos magos son afamados por sus grandes poderes y determinación… sin contar con la enorme fraternidad que reviste a sus integrantes.

Sin embargo… no siempre los demás gremios son amigos…, incluso… han podido llegar a odiarlo… más de alguna vez… y tal parece que ese es el caso del nuevo gremio oscuro que ha aparecido frente a los magos de Fairy Tail… hablamos de "Royal Court"

FAIRY TAIL

SNOW FAIRY

Capítulo 4 "El mago legendario"

Anteriormente en Fairy Tail, Snow Fairy…, -la voz de Natsu.

-Pues déjame decirte que no la tendrás tan fácil…, -empieza nuevamente su discurso Natsu, -¡En primer lugar porque nosotros no los dejaremos pasar!, -la señala con el dedo índice de su mano derecha a la princesa. -¡Y en segundo lugar porque ellos son fuertes!, ¡También son magos de Fairy Tail!

-¡Aye!, -apoya a su amigo mientras vuela a su lado el gato de color marino.

Al terminar de hablar cierra los ojos por un segundo, para al instante siguiente en que los abre, ver solamente el espacio vacío que quedó de donde una vez estuvieron parados los de Royal Court.

-¡¿QUÉ?, -se asombra el Dragon Slayer.

-Finalmente los magos del gremio oscuro de Royal Court han aparecido, pero todo parece indicar que no tienen intenciones de pelear con nosotros…, ¡Ahhh, no nos consideraron oponentes dignos!, -llora Happy

-Pues a mi me pareció que lo más importante para ellos era llegar a donde se encuentran Gray y Juvia, -es Lucy.

-¡Más ahora con la revelación de Barahime!, ¡Le gusssssta Gray!, ¡¿Qué vas a hacer al respecto Juvia?, -termina Happy.

O==000==0

-Tal parece que lo único que hicimos fue hablar…, -finaliza Erza, -se han adelantado… y seguramente han bajado hacia ese lugar…, -se asoma por el precipicio, por lo que su falda y cabello vuelan con el viento.

-Pero chicos… si lo que tenemos que hacer es seguirlos… alguien puede decirme como…, -se asoma también Lucy por el barranco y sus ojos se abren enormes al ver hacia abajo, -¡¿Cómo se supone que vamos a bajar?, no no.. no quiero imaginarme que pasaría si nos caemos…, -una estela azul se posó sobre su frente.

-¡Tú no debes preocuparte por eso Lucy!, ¡Será muy fácil!, es sólo cuestión de que Happy nos lleve a uno por uno hasta abajo, -explica con los ojos arqueados su explicación el chico de cabellos rosas.

-Tú sólo dices las cosas a la ligera… se ve bien que no piensas antes de comprometer a la gente, -se cruza de brazos Erza.

-¡ERZA TIENE RAZÓN! ¡QUE MALO ERES NAATSUUU!, -llora a mares Happy mientras vuela y se aleja de él, -¡¿Cómo se supone que vaya y vuelva con todos ustedes encimaaaaa?

-¡Pero si dije que sería a uno por uno!, -trata de defenderse el chico Dragneel, mientras mueve los brazos.

-Creo que sería mucho más fácil si extendiéramos un lazo hacia abajo…, -sigue asomada por el precipicio Erza, -ya que si fuéramos tú ó yo… es probable que sobreviviéramos a la caída…, -dice refiriéndose a Natsu, -sin embargo…, -mira entonces a Lucy dando a entender que ella sin duda moriría.

-¡Gracias por pensar en mí Erza!, -junta las manos y se alegra, -aunque… no estoy segura si sentirme alagada u ofendida…, -se encoge de hombros, para enseguida encendérsele un foquito al lado de la cabeza, -¿Una cuerda dijiste?

-Sí… ¿se te ha ocurrido algo?, -sonríe Erza, hasta depositando sus esperanzas en ella.

-¡Sí!, es sólo cuestión de pedirle a Sagitario que lance una enorme soga con una de sus flechas, -levanta el dedo índice en señal de genialidad mientras guiña el ojo.

-¡Eso es estupendo Lucy!, -celebra también Natsu, -¡Tus espíritus celestiales siempre son de utilidad en estos casos!, -empieza a contar con los dedos las veces en que los han ayudado, -Tiran sogas… cavan hoyos…

Ante la segunda mención a Lucy le aparece una gota al lado de su cabeza, tras recordad el día en que pensaba sería "La declaración de Natsu", por lo que lo mira con risa nerviosa y maniática.

-Será… mejor… que llame a Sagitario…, -rueda la cabeza cual robot sin aceite para el lado contrario.

La llave rueda frente al fondo del círculo mágico. -¡Ábrete!, ¡Puerta del arquero!, ¡Sagittarius!

-¡Estoy aquí! Moshi moshi, -Saluda cuadrándose con la mano en la frente.

-¡Sagitario, necesitamos que arrojes una de tus flechas hasta el fondo de este barranco… ¿podrías ayudarnos?, ¡Ah!, ¡Y la flecha debe llevar una soga!

-¡Las flechas son mi especialidad! Moshi moshi, -responde y al instante dispara la flecha.

El recorrido de la misma iba siendo seguido por la escena, montaña abajo iba abriéndose paso entre muchos pequeños arbustos, para finalmente ir a enterrarse a la cabeza de cierto pelinegro que junto a la chica de agua iban pasando por el lugar predestinado… o al menos eso es lo que parecía que iba a pasar…

-¡AHHHHHHHH!, -se alarman ambos al ver a la punta del arma que viene acercándose a gran velocidad.

-¡Ice Make Shiirudo! (Escudo), -se escucha entonces del interior de la zona, la voz de Gray y segundos después de la flecha se ha clavado en el bloque de hielo que ha formado el mago con ambas manos.

-¡¿pero qué rayos fue eso?, -salta una vez con cada pie el joven Fullbuster, mientras arriba…

-¡Muchas gracias Sagitario!, -agradece Natsu mientras se despide al ya haberse colocado sobre la cuerda y seguidamente empezar a deslizarse hacia abajo.

-¡Espéranos Natsu!, -se tira también Erza.

Minutos después…

-Tenían que ser ustedes…, -los mira molesto Gray mientras se mantiene cruzado de brazos.

-¡¿Pero qué estás diciendo?, ¡Si hemos venido por ti!, ¡Eres un desgraciado!, -antepone su puño a sus palabras el joven Salamander.

-¿Así?... ¿Y quien te pidió ayuda a ti pequeño renacuajo de fuego?..., -empiezan ya su discusión…

-¡Gray-sama!..., -trata de llamar su atención Juvia, al notar que ha empezado nuevamente la pelea, pero es en vano… su instinto de luchador es más grande…

-¿Acaso quieres pelear?..., -se pone en posición también Natsu.

-Vaya personalidades más extrañas las que hay en ese gremio al que te uniste Juvia…, -la voz de un hombre interrumpió la pelea y llamó la atención de ambos y de las 3 chicas presentes, además del exceed azul, por lo que voltearon en la dirección en que se le ha escuchado, topando su mirada con la figura del dueño de aquellas ondas vocales.

Un joven de cabellos muy claros en un tono de blanco deslumbrante, que caían sobre sus ojos apenas dejando ver aquella matidez de azul marino que coloreaba sus iris, mientras el resto de su cabello se deslizaba sobre su hombro derecho lacio e intocable en una pequeña coleta. De apariencia delgada, llevaba una camisa a medio abotonar, mientras su figura entera era cubierta por un abrigo de invierno negro con decoraciones azules.

Aunque solo estuviera parado frente a ellos… la mirada implacable que les brindó les hizo prescindir de las sonrisas que hasta hace unos segundos poseían sus rostros.

-¡Juvia!, -volvió a llamarla

-¡Juvia ese sujeto te está llamando!, ¿acaso lo conoces?, -voltea a ella Gray.

-Gray-sama… Juvia no…, -niega con la cabeza, -no conoce a esta persona…, -y aún así no puede quitarle los ojos de encima.

-¡Ya la escuchaste!, ¡Ella no tiene nada que ver contigo!, ¡Así que déjala en paz!, -se enfurece Natsu y sin pensarlo dos veces se abalanza contra él con un certero puñetazo, pero en un segundo es empujado hacia atrás por la simple energía del defensor que ha aparecido frente al peliblanco, se trataba nada menos que de Oji, el príncipe de Royal Court, miembro de los 5 de la corte real.

-¡Túuuu!, -se para entonces Natsu, ayudado por Lucy.

-Nadie va a ponerle sus sucias manos encima a Tifon-sama…, -le responde altivo mirándolo desde lo alto.

-¡Tifon-sama mooooo!, -le agarra el brazo Barahime, -¿Por qué vino usted solo a este lugar?, le dijimos que nosotros le llevaríamos a la bruja de agua…, -voltea hacia Juvia, -y al mago hermoso de hielo…, -sonríe al ver a Gray.

-…¿Eh?..., -se extraña Gray por tal comportamiento de su parte.

-¡¿CÓMO QUE MAGO HERMOSO DE HIELO?, -le reclama, -es verdad… Gray-sama es hermoso…, -se sonroja, -¡PERO NADIE PUEDE LLAMARLE ASÍ A GRAY-SAMA MÁS QUE JUVIAAA!

-Sin duda eres tú…, -aparta de su lado a Barahime y da un paso adelante Tifon, -puedo sentir como recorre tu cuerpo el agua hirviendo…, siempre fue así cuando te enfadabas…

-¿Es decir que usted sólo quería cerciorarse de que en verdad fuera ella?..., -parpadea Barahime

-Creo que en este momento no es algo que puedas comprender Juvia…, -ha caminado hasta quedar casi frente a ella, -pero la bendición que te ha sido brindada, no puede ser manejada por nadie más que por mí…, debido a que ese niño que nacerá traerá la completa inestabilidad al mundo…, debes venir conmigo hermana…, -le ofrece la mano.

-…Tifon…-nii-sama… no puede ser…, -tiemblan incrédulos sus azules ojos.

Sin embargo… la sorpresa para los demás fue otra…

-¡¿QUÉEEE?, -se sorprenden todos al mismo tiempo, que casi dejan las cuencas de sus ojos vacías de la impresión.

-¿Acaso estás embarazada Juvia?..., -la mira con grandes ojos abiertos y aterrorizados Natsu, de tan solo pensar en lo que esa palabra significa.

-¡CLARO QUE NOO!, -responde por la peliazul Gray.

-No… no lo estoy…, -se encoge de hombros ruborizada por los comentarios de todos la chica de agua.

-¡¿Cómo se te ocurre eso?, ¡Eres un degenerado!, -sigue su reclamo Gray.

-Pues… yo no soy el que está desnudo, -tras las palabras de Natsu se enfoca a Gray quien ha perdido toda su ropa menos sus pantaloncillos… -además… si hablamos de degenerados aquí ese es otro… ojos caídos…, -le habla en medio de gruñidos el Salamander.

-¡¿Qué dijiste?, -sigue con su pleito.

-Degenerado, exhibicionista nudista, acosador de chicas, pervertido, hentai, creo que eso lo describiría bien, -se eleva hasta la altura de ambos para dar su punto de vista Happy.

-Sin mencionar el rey de los calzoncillos de Shogun, -eleva el dedo Natsu mientras sonríe.

-Tú… ojos rasgados…, -se acerca a él, el mago de hielo, con la furia reflejada en su mirada, mientras el poder del aura azul lo envuelve.

-¿Acaso tienes problema con lo que dije ojos caídos?..., -le responde con el mismo tono el Dragon Slayer.

-¡Chicos, este no es el momento ni el lugar!, -se mete entre los dos Lucy.

-Acaso… ¿están peleando?..., -levanta una ceja Erza, cuya mirada les llega cual disparo de rifle al par.

-¡No!, -se abrazan entonces, -¡Para nada!

-Así me gusta, los mejores amigos, -sonríe feliz por su "hermosa fraternidad", la peliroja.

-Y pensar que ese es el padre de tu hijo…, -abre grandes los ojos Tifon, aún y cuando su cabello los cubre.

-¡YA DIJE QUE NO ES CIERTO!, ¡JUVIA NO VA A TENER NINGÚN BEBÉ!, pero… si fuera de Gray-sama sería genial… ¡AHHH 30 BEBÉS DE GRAAY-SAAMAA!, -ha empezado con sus delirios, cuando en un instante, parece colapsarse, cual un disparo le hubiera dado en la cabeza.

Entonces se dirige la escena hacia la punta de los dedos de Tifon, quien la ha señalado, -no me queda otra opción más que hacerte volver…, perdóname Juvia…

-¡JUVIAAA!, -se desesperan todos al verla caer, pero es Gray quien luce más desconcertado, -¡Juvia!, ¡¿Juvia, me escuchas?, -trata de hacerla reaccionar mientras la sostiene en brazos, mientras sus amigos han formado valla frente a ella.

-…Gurei…-sama…, -abre levemente los ojos y encuentra los orbes grises y preocupados de su amado frente a ella, -Juvia… Juvia siente que se va… Gu..rei-sama…, no sé que le hicieron a Juvia…, -parecen pesarle mucho los párpados por lo que empieza a cerrarlos, -pero… Juvia… aún así… está feliz… porque… es abrazada por Gray-sama… más que Lucy-san…, -voltea ligeramente a verla y sonríe.

-¡Juvia!, -se sonroja de la tristeza por el comentario Lucy, pero sin bajar su guardia.

-¡Tonta!, ¡No hables así!, -aprieta los párpados el Fullbuster, -¡No hables como si te despidieras!, ¡Esto no es nada!, ¡No seas débil!, ¡NO ME GUSTA!, -le grita con todo, mientras cierra por completo los ojos, dejando escapar con la presión un par de lágrimas que se derramaron sobre sus mejillas.

Pero tales palabras parecen haberle llegado al corazón a Juvia…

-No le gusta… a Gray-sama… ver así a Juvia… entonces… hay otras formas… en que a Gray-sama… le agrada Juvia…, -son los ojos de ella los que empiezan a lagrimear entonces, -a Gray-sama… le gusta que Juvia…

-…Exista…, -le responde él, para segundos después inclinarse levemente sobre ella y cerrando los ojos la besa, acción que de sobremanera aceleró el corazón de Juvia, haciéndola ver hasta miles de lucecitas al fondo de Gray, mientras cierra sus propios ojos y sonrojada recibe el beso del príncipe de hielo.

-¿De qué tanto están hablando?..., -se da la vuelta Natsu, quien ha estado pendiente del futuro ataque de Tifon, para encontrarse con la escena…, -¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, -los señala, por lo que las otras dos chicas voltean al instante también y los aludidos se separan sonrojados hasta con ellos mismos.

-¡Yo sabía que se gussssrrrtabaaan!, -abarca la escena entera Happy.

-Tal y como lo esperaba… ahora si ya no podrán negar la existencia del futuro Snow Fairy… el mago legendario…, -Habla Tifon y levantando su brazo, acarrea una corriente de agua que separa a los magos y cual creara una mano, sostiene con ella a Gray, aparentemente ahogándolo en el agua para traerlo a su lado.

-¡GRAAAY-SAAAMA!, -se levanta Juvia luego de la envestida.

Continuará…

-¡Ahhhh, Natsu, esto es terrible!, ¡Ha aparecido el hermano de Juvia!, ¡Y se hace llamar Tifon!, -habla Happy

-Pues si… él dijo que era el hermano de Juvia…, ¿pero será cierto?..., -habla Natsu

-Pues… controla el agua… y se llama como una tormenta… y la tormenta es la hermana mayor de la lluvia, -aclara Happy

-¿entonces no debería haber sido mujer?...

Fairy Tail, Snow Fairy, capítulo 5 "Casa de muñecas", ¡No se lo pierdan!
Bea_Fullbuster
Bea_Fullbuster
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Enfrentedelordenador (Micuarto)

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Mitsuki Lun Ene 09, 2012 11:10 am

Oh!! que bonitooo xD

A ver como sigue ^^
Mitsuki
Mitsuki
Haciendo contratos con Espiritus Estelares

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En los mundos de yupi!!

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Bea_Fullbuster Mar Ene 17, 2012 9:45 am

dejo el 5 capítulo mientras me voy a leer la tercera saga del fic ^^ si es bueno lo colgaré cuando lleguemos xD

El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…

Es conocido como… FAIRY TAIL…

Y Actualmente reconocido como uno de los gremios cuyos magos son afamados por sus grandes poderes y determinación… sin contar con la enorme fraternidad que reviste a sus integrantes.

Sin embargo… no siempre los demás gremios son amigos…, incluso… han podido llegar a odiarlo… más de alguna vez… y tal parece que ese es el caso del nuevo gremio oscuro que ha aparecido frente a los magos de Fairy Tail… hablamos de "Royal Court"

FAIRY TAIL

SNOW FAIRY

Capítulo 5 "Casa de Muñecas"

Anteriormente en Fairy Tail, Snow Fairy…, -la voz de Gray.

-Vaya personalidades más extrañas las que hay en ese gremio al que te uniste Juvia…, -la voz de un hombre interrumpió la pelea y llamó la atención de Natsu y Gray, además de las 3 chicas presentes, y del exceed azul, por lo que voltearon en la dirección en que se le ha escuchado, topando su mirada con la figura del dueño de aquellas ondas vocales.

Un joven de cabellos muy claros en un tono de blanco deslumbrante, que caían sobre sus ojos apenas dejando ver aquella matidez de azul marino que coloreaba sus iris, mientras el resto de su cabello se deslizaba sobre su hombro derecho lacio e intocable en una pequeña coleta. De apariencia delgada, llevaba una camisa a medio abotonar, mientras su figura entera era cubierta por un abrigo de invierno negro con decoraciones azules.

Aunque solo estuviera parado frente a ellos… la mirada implacable que les brindó les hizo prescindir de las sonrisas que hasta hace unos segundos poseían sus rostros.

-¡Juvia!, -volvió a llamarla

-¡Un extraño hombre ha aparecido y se dice ser el hermano mayor de Juvia!, -la voz de Happy

-¡Momento!, ¡Él nunca dijo que fuera su hermano mayor!, ¿y si se trata de su hermano menor?, -la voz de Natsu

-Creo que ese no es el punto al que se quiere llegar…, -la voz de Lucy

-¡Ya dejen de estar desviando el temaaa!, -La voz de Gray.

O==000==0

-No le gusta… a Gray-sama… ver así a Juvia… entonces… hay otras formas… en que a Gray-sama… le agrada Juvia…, -son los ojos de ella los que empiezan a lagrimear entonces, -a Gray-sama… le gusta que Juvia…

-…Exista…, -le responde él, para segundos después inclinarse levemente sobre ella y cerrando los ojos la besa, acción que de sobremanera aceleró el corazón de Juvia, haciéndola ver hasta miles de lucecitas al fondo de Gray, mientras cierra sus propios ojos y sonrojada recibe el beso del príncipe de hielo.

-¿De qué tanto están hablando?..., -se da la vuelta Natsu, quien ha estado pendiente del futuro ataque de Tifon, para encontrarse con la escena…, -¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, -los señala, por lo que las otras dos chicas voltean al instante también y los aludidos se separan sonrojados hasta con ellos mismos.

-¡Yo sabía que se gussssrrrtabaaan!, -abarca la escena entera Happy.

-Tal y como lo esperaba… ahora si ya no podrán negar la existencia del futuro Snow Fairy… el mago legendario…, -Habla Tifon y levantando su brazo, acarrea una corriente de agua que separa a los magos y cual creara una mano, sostiene con ella a Gray, aparentemente ahogándolo en el agua para traerlo a su lado.

-¡GRAAAY-SAAAMA!, -se levanta Juvia luego de la envestida y observa a la gran ola levantarse frente a ella y encerrada en sus pupilas, la figura de Gray siendo arrebatado de su lado, no deja de martillar su corazón, notándose en la desesperación que se apoderó rápidamente de su rostro y puños que se cierran fuertemente, esperando el momento indicado para contraatacar.

Mientras dentro de la burbuja de agua, el chico Fullbuster logra ver las expresiones de sus amigos, envueltas en la incredulidad y angustia, última visión antes de perder el conocimiento al atenuarse todo frente a sus ojos a negro, por la falta de oxígeno en sus pulmones y la aparente succión de poder mágico por parte de aquella agua. –Natsu… Juvia…

Podía hasta escucharse como rechinaban los dientes incisivos de la chica de agua, hasta que un segundo más no pudo ser soportado y concentrando toda su energía en sus manos, finalmente ataca. ¡WATER LOCK REVERSE!, con ello una oleada parecida a la producida en primer lugar con Tifon, envistió contra el Water Lock que contenía a Gray, para el segundo siguiente traerlo de nuevo a su lado y reventar la burbuja en que estaba, atrapándolo finalmente entre sus brazos.

Acto por el cual Tifon esboza una pequeña sonrisa al verlos reunidos.

Natsu no puede dejar de ver el rostro preocupado de Juvia, pero cerrando los ojos, aprieta también sus manos y voltea nuevamente hacia Tifón.

-¡¿Qué es lo que se te hace tan gracioso maldito?, -antepone su puño a sus palabras el Salamander.

-La esperanza…, -responde confiado, -el hecho de pensar que le has salvado, ha devuelto incluso el color a tu rostro…, -habla mientras mira fijamente a Juvia, -¿de qué se trata eso?...

-Gray-sama…, -responde con el simple hecho de mencionar el nombre de su amado, a quien aprieta entre sus brazos al sentirse objetivo nuevamente del recién aparecido, -Ya no habían esperanzas en este mundo… para una mujer de lluvia deprimente…, la lluvia… ¡La lluvia había sido la única compañera de Juvia desde que despertó en ese orfanato!

Ante las palabras de Juvia, incluso los Fairys voltearon a verla.

-Nadie aceptaba a Juvia… hasta que lo conocí a él…, -un par de lágrimas se deslizan por ambos ojos azulados, -¡Fue la primera vez que Juvia pudo ver un cielo azul!

Es ahora Tifon quien baja la mirada por las palabras de su hermana, -Te buscamos…, en todas partes…

-…Eso…, -se limpia por si misma las lágrimas, -eso ya no importa ahora…, porque Juvia se ha convertido en una maga de Fairy Tail y tiene a todos sus amigos como su familia…,-cierra los párpados por unos segundos, -¡Así que lárgate!, -le grita ya hasta furiosa.

-¡Ya la escuchaste!, -le recrimina también Natsu

-¡Será mejor que te vayas!, -es Lucy

-¡y que sea rápido!, -apoya Happy

-Lo lamento… pero no puedo hacer eso…, pensaba en llevármelos uno por uno… pero tal parece que tendré que cargar con ambos…

-¡Cómo si fuera a permitirlo!, -salta rápidamente el Dragon Slayer, -¡Karyuu no Hokou! (Rugido del dragón de fuego), -las llamas salen rápidamente de la boca del Salamander y atraviesan su círculo mágico y llegan a impactarse contra Tifon, pero son detenidas por lo que parece ser… una cortina de hielo…

-¡¿Qué?, -se sorprende Natsu y con él el grupo.

-Tal parece que acabo de crear una interrupción…, -una nueva persona ha aparecido…, frente a Tifon, un joven de cabellos azul oscuro y ojos del mismo tono, pero al mismo tiempo brillantes… un color que representaba bien su nombre…

-Cyan…, -le ha llamado Tifon.

-Tifon-sama…, -voltea de reojo a él, -fui convocado a este lugar por los 5 de la corte real…, dijeron que usted estaba enfrentando una batalla pero…, -deja de verlo y dirige su mirada completamente al equipo de Natsu, -no me parece que estas ardillas puedan hacer algo más que mascar…

-¡¿Cómo dijo?, -se enfurece de inmediato el joven Dragneel, -¡ven aquí y llámame ardilla maldito!

-¡Natsu!, -lo detiene con un llamado Erza, por lo que el chico se queda estático a su mando. –Dígannos de que se trata su objetivo… hasta el momento no han hecho más que reclamar derechos que no les corresponden, -mira seria hacia Cyan la chica caballero.

-De esperarse de Erza Scarlet…, -sigue sin perturbar su profunda mirada posada en la peliroja, -hemos venido por Juvia Loxar, debido a su naturaleza como la maga de agua más poderosa que existe en este mundo…, la hija de Zephyr y Sirena…, ¡Debido a que la gran tercera era del hielo está por venir! ¡Y con ella el sublime mago que invocara a la sagrada muerte blanca!, ¡El Snow Fairy!, que no hay duda alguna… no puede ser hijo más que de Juvia Loxar… y el mago de Hielo más poderoso… ¡Es decir YO!

-¡¿Qué?, -se sorprenden todos, pero más la joven mencionada.

-¡En tus sueños desgraciado! ¡Karyuu no Tekken! (Puño de hierro del Dragón de Fuego), -el cual es parado con la mano por el joven peliazul y apretándole el puño a Natsu no lo libera. –Dentro de la investigación apareció el nombre de Gray Fullbuster como uno de los posibles candidatos…, -ante sus palabras los ojos de Natsu tiemblan, -pero no puedo permitir que nadie más que yo ocupe el lugar del padre del futuro salvador… el mago purificador…, -aprieta cada vez más fuerte la mano del Salamander, por lo que Natsu empieza a desesperarse.

-Eso… suena tan estúpido que me enferma…, -se escucha entonces la voz de Gray proveniente de atrás, quien al ser enfocado, se nota como ha sido puesto de pie con la ayuda de Juvia, distracción que Natsu aprovecha para zafarse y de un brinco hacia atrás llega a pararse al lado de su amigo-rival.

-Gray…, -voltea a verlo de reojo esperando que se encuentre bien.

-…Ah…, -afirma el joven Fullbuster.

-Me parece entonces… que es hora de empezar el verdadero juego…, -llama la atención de todos Barahime, quien ha juntado las palmas de sus manos y al separarlas poco a poco, se va formando un círculo mágico de color rosa, que en un instante lo abarca todo y a todos, -¡Sean todos bienvenidos a mi cuento de hadas… ¡DOLL HOUSE!

Inmediatamente el terreno en que se encontraban parados se convirtió en una enorme mansión, demasiado parecida a un castillo, todos los Fairys, a excepción de Juvia, estaban afuera de la puerta principal, vistiendo elegantemente para la ocasión…

-¡¿PERO QUÉ RAYOS ES ESTOO?, -se escucha por todo el lugar la voz inconforme de Natsu.

-Tal parece que el truco de Barahime si va en serio…, ¡Gray es el príncipe!, -proclama Happy

-¿Y yo que se supone que soy?..., -se mira intrigada Lucy, quien vestía un traje de falda holgada y delantal.

-Jajajaja, pues parece que eres la mucama o algo así, tal vez la cocinera jajaja, -no se cansa de señalarla Natsu.

-¡Ah si!, ¡Pues al menos yo no soy el fiel corcel del príncipe!, ¡Eso si es para reírse! ¡Jajajaja!, -se burla ahora la chica Heartfilia.

-¿EHHH?, -parece no haberlo notado antes, el joven Salamander, Lucy efectivamente tenía razón.

-¡Te pareces a Sagittarius!, jajajaja, -no puede más con la risa, la rubia que hasta se sujeta el estómago.

-Pues a mi… me parece que te queda lindo…, -se escucha la dulce voz de Lissana por detrás, quien estaba vestida de hada madrina.

-¡Lissana!, -se emociona Natsu al verla, cosa que entrecerró un poco los ojos de Lucy, -¡¿pero qué haces aquí?

-Pues… cuando regresamos de la misión… el maestro nos dijo a Wendy-chan y a mi lo que estaba sucediendo…, pero una cosa fue a otra…

-y al final llegamos hasta acá ya que Charle voló por encima del carromato que dejaron atrás y pudo encontrarlos en medio del bosque, -explica Wendy.

-¡Ohhh!, ¡Fuiste de gran ayuda Charle!, -le sonríe Happy

-Ehhh… gracias Happy…, -se encoge de hombros apenada.

-¡BIEEEEN, ES HORA DE ENTRAR AHÍ!, -se adelanta Natsu

-¡Espera!, -le detiene Gray, -deja que yo vaya primero…, -lo mira serio.

-¡¿Qué?, ¿acaso ya te creíste tu papel de príncipe ojos caídos?, -se le acerca peligrosamente.

-¡Claro que no!, -responde de la misma forma

-¿El príncipe?..., -pregunta Wendy y ladea la cabeza, -¿Por qué Natsu-san dice que Gray-san es el príncipe?.

-Lo parecía antes que el idiota se quitara la ropa…, -responde Erza, quien vestía de Maid.

-¡Cómo sea, sólo entren!, -los empuja a ambos Lucy hacia adentro.

Al hacerlo, la puerta se abre ante ellos y con ella, una enorme ráfaga de luz los ciega.

Continuará…

-¡Oye Natsu, he aprendido un montón de nombres de colores en inglés!, -habla Happy

-¿Oh?, pero eso es algo natural, con el pasar del tiempo, ves que se vuelve necesario, están yellow, pink…, -responde Natsu

-¡pero hablo de los realmente importantes!, -sigue Happy

-¿Ah si?, ¿cómo cuales?

-Pues están… Gray y Cyan…, -responde Happy

-¿Ah?, pero esos son los nombres de el ojos caídos y el otro paleta helada…

-Ay Natsu…

-¿Qué?... ¡¿QUÉ?

Fairy Tail, Snow fairy, Capítulo 6 "Más de 100 grados bajo cero", ¡No se lo pierdan!
Bea_Fullbuster
Bea_Fullbuster
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Enfrentedelordenador (Micuarto)

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Luffy Jue Feb 09, 2012 11:21 am

esta bueno cuando haras el capitulo 6
Luffy
Luffy
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : con natsu entrenado jeje

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Bea_Fullbuster Dom Feb 12, 2012 4:24 am

U_U hace semanas que no cuelgo el capitulo 6 xD ne aquí lo dejo >w< a mi personalmente me gusta como se pone el fic a partir de ahora :3
El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…

Es conocido como… FAIRY TAIL…

Y Actualmente reconocido como uno de los gremios cuyos magos son afamados por sus grandes poderes y determinación… sin contar con la enorme fraternidad que reviste a sus integrantes.

Sin embargo… no siempre los demás gremios son amigos…, incluso… han podido llegar a odiarlo… más de alguna vez… y tal parece que ese es el caso del nuevo gremio oscuro que ha aparecido frente a los magos de Fairy Tail… hablamos de "Royal Court"

FAIRY TAIL

SNOW FAIRY

Capítulo 6 "Más de 100 grados bajo cero"

Anteriormente, en Fairy Tail, Snow Fairy…, -la voz de Lucy.

-Tal parece que acabo de crear una interrupción…, -una nueva persona ha aparecido…, frente a Tifon, un joven de cabellos azul oscuro y ojos del mismo tono, pero al mismo tiempo brillantes… un color que representaba bien su nombre…

-Cyan…, -le ha llamado Tifon.

-Tifon-sama…, -voltea de reojo a él, -fui convocado a este lugar por los 5 de la corte real…, dijeron que usted estaba enfrentando una batalla pero…, -deja de verlo y dirige su mirada completamente al equipo de Natsu, -no me parece que estas ardillas puedan hacer algo más que mascar…

-¡¿Cómo dijo?, -se enfurece de inmediato el joven Dragneel, -¡ven aquí y llámame ardilla maldito!

-Por si no tuviéramos bastante con la aparición de Tifon, ahora viene este tipo…, -se queja la rubia

-Pero si lo miras desde otro punto de vista, vendría a ser un ¡rival en el amor!, -proclama Happy

-¿Rival… de amor?..., -se escucha terrorífica la voz de Juvia celosa.

-¡Nadie está hablando de esooo!, -se preocupa Lucy

-¡Happy, Lucy, Juvia, lo mejor será concentrarnos en esa extraña casa que ha aparecido!, -les invita Natsu.

-¡Aye Sr!, -responde diligente Happy.

O==000==0

-¡Cómo sea, sólo entren!, -Empuja Lucy a Natsu y Gray, quienes discutían frente a la puerta, hacia adentro.

Al hacerlo, la puerta se abre ante ellos y con ella, una enorme ráfaga de luz los ciega.

-¿Pero que rayos fue eso?, -pregunta el Salamander mientras se frota los ojos, pasado el impacto del reflejo de luz.

-No tengo la menor idea… pero no parece haber nada sospechoso…, -responde a las palabras de Natsu el joven Fullbuster.

-Ajá…, -se cruza de brazos el hijo adoptivo de Igneel, -No hay nada sospechoso más que una gran casa que ha aparecido de la nada y con ella estas ropas ridículas…, -se burla de Gray nuevamente.

El mago de hielo al escucharlo se para en seco y contraataca, -¡Hey lucy!, -voltea hacia ella y levanta el brazo mientras sonríe, -para ayudarnos a salir de esta situación, ¿por qué no le pides a Sagittarius que lance una de sus flechas al techo para corroborar que es de verdad?.

-¡Pero que buena idea Gray!, -junta las manos emocionada, -¡Sagittarius!, -se dirige ahora hacia Natsu, -¡Por favor!, -no puede terminar su frase al notar el rostro del cosplay frente a ella, no era su llave…, -¡¿Ahhhhh?, -enseguida de apena ante la mirada entrecerrada del Salamander quien se limita a levantar la mano y moverla de arriba hacia abajo indicándole que no se preocupe por eso.

-¡Que malo eres Gray!, -baja las manos y aprieta los puños molesta la chica Heartfilia.

-No te preocupes… yo me ocupo de esto… Moshi moshi…, -se acerca nuevamente a Gray con su mano hecha puño y ya con llamas rodeándola Natsu.

-¿qué sucede con ustedes?..., -se escucha entonces la para ellos, terrorífica voz de Erza.

-¡Nadaa!, -se abrazan entonces en un impulso.

-Luego me las pagarás ojos caídos…

-Lo mismo digo ojos rasgados…

Se miran odiosos ambos, para el instante siguiente sonreírse.

-No es la costumbre de los raptores… aparecer con la princesa perdida frente al grupo de héroes que desean recuperarla…, -se escucha tras de ellos la voz de Cyan, quien amarrada con grilletes traía a su lado a Juvia, por lo que los protagonistas se sueltan de su abrazo fingido y se ponen en guardia.

-Con que al fin das la cara maldito…, -se enfurece Natsu al verlo.

-Pero en este caso… la presencia de la princesa es indispensable…, -responde terminando la frase que inició con su llegada.

-¡Juviaaa!, -la llama Gray, para asegurarse de que fuera ella y no alguna especie de truco.

-¡Gray-samaaa!, -responde a su llamado la chica de agua, sin duda… era su voz, sus gestos y su misma figura, por lo que el mago de hielo apretó los dientes.

-Por un momento pensé que esto sería como ir pasando niveles hasta llegar a la torre más alta…, -interviene Erza.

-Erza Scarlet… nuevamente tú y tus comentarios acertados, -responde Cyan

-Esto ya se me hizo monótono…, -le comenta en susurro Happy a Charle.

-Lo primero es darles la bienvenida a la casa de muñecas… pero digamos… que esta vez… habrá una dificultad más…

-¿Esta vez?, -se pregunta Lucy, -¿acaso ya hemos estado aquí chicos?

-No…

-Yo no…

-Ni yo

Se responden entre todos, por lo que le sacan una pequeña gota al lado de la cabeza a Cyan, -¡Es sólo una expresión!, -se queja molesto, para luego recuperar su pose de galán siniestro. –Lo mejor será que dejemos el juego ya… y empecemos…, -cierra los ojos y enseguida el piso, las paredes y el techo empezaron a tapizarse de hielo.

-¡¿pero quéeeee?, -se espanta Natsu, -¡NI CREAS QUE UN POCO DE HIELO VA A DETENER MIS LLAMAS!, -le grita retador, mientras empieza a desesperarse por la imperiosa necesidad de atacarlo, y consumido en su propio fuego interior, salta y colocando sus manos frente a su boca en forma cónica se dispone a invocar su -¡Karyuu no Hokou!, -pero la sorpresa fue cuando de su boca no salió más que una pequeña llama que enseguida se extinguió, -¡¿AHHHHHHHHHHH?

-Jajajaja, -se ríe Cyan al ver caer a Natsu al suelo, -la cortina de hielo que ha recubierto todo el lugar es la llamada Kyuuin Kaaten, o la succionadora…, les explicaré… la energía mágica de todo ser viviente que se encuentre en esta casa, será consumida por el hielo… haciéndolo crecer cada vez más, hasta que los ataúdes de hielo queden consumados con sus cuerpos dentro de ellos.

-¡No digas tonterías!, -se defiende entonces Gray, -¡La magia de hielo no puede ser utilizada con un fin tan sucio!, ¡El hielo crece gracias a la energía de su portador!, ¡No puede ser alimentado con la energía brindada contra la voluntad!

-Eso es lo que tu piensas… y es donde radica la diferencia entre tu hielo y el mío…, -le sonríe burlón y dirige su mirada a los pies de los presentes, mostrándoles que para esos momentos sus pies ya habían sido sumergidos en el hielo.

-Puede… que tenga razón… Gray…, -se acurruca Lucy al sentirse doblegar.

-Gray-san…, -parece tener el mismo efecto en Wendy, lo que frunce el seño del mago de hielo.

-Mientras más hielo se acumule, más baja será la temperatura a la que se almacenará para que se concentre, -¿Cuántos grados más abajo crees que podrán soportar?...

-¡Ellos estarán bien!, -le responde confiado, para luego voltear a sus amigos y verlos a todos con los rostros azules y dientes rechinando por el frío. –Esto no puede ser cierto…

-¡Graay!, ¡¿Qué esperas para demostrarle a ese maldito que tu hielo es el mejor?, -le anima entonces Natsu, -¡Que ya deje de estar fanfarroneando para que yo pueda ir a pegarles cien mil veces más a los otros desgraciados de Royal Court!, -trata frenéticamente de zafarse del hielo que lo ata de sus piernas, que ya ha llegado a sus rodillas.

-Natsu…, -parece agradecerle por los ánimos y voltea nuevamente hacia Cyan.

-¿Sabes Cyan?... el hielo puede llegar a ser tan frío que adquiere la habilidad de quemar lo que sea que se le ponga enfrente y no es porque se encuentre forjado con el odio… es simplemente… porque en su interior hay agua…

Las palabras de Gray lo perturbaron, -¿qué… qué quieres decir con eso?, ¡eso es algo elemental!

-Gray-sama…, -parece haber entendido Juvia, -descuida Gray-sama… mientras esté dentro de tu hielo, Juvia seguramente estará bien…, -traga saliva y asiente la mujer de agua.

Así el mago de hielo discípulo de Ur junta ambas manos y el círculo mágico aparece frente a él, -¡Ice make!, ¡Eglu!, -y con ello el hielo celeste empezó a levantarse del suelo, formando alrededor de sus amigos una cubierta helada, acción que le hizo caer arrodillado, -no puede ser… que haya usado tanta energía para cubrirlos…

-¿Sorprendido?..., recuerda que mi cortina de hielo succiona todo el poder mágico y el hecho que tu también seas un mago de hielo, no te excluye. –lo mira altivo Cyan.

-Siente como la temperatura va bajando cada vez más…

Con sus palabras, Juvia, trata de mover los dedos, pero se sorprende al notarse completamente entumida, estaba a punto de congelarse…, incluso su rostro se había paralizado de su lado derecho, -Gray…-sama…

Gray al notarlo, toma fuerzas de su interior y se levanta de golpe, -¡Ice make!, ¡GEISEERRR!, -coloca sus manos contra el suelo y los picos de hielo se levantan en camino hacia Cyan, quien es envestido por ellos pero al hacer contacto con su cuerpo, el hielo de Gray se quiebra, pero su destino final había sido alcanzado, Juvia, que estaba al lado de Cyan había sido recubierta por el Geiser y ahora se encontraba congelada dentro del hielo de Gray.

-Vaya… buena manera de protegerlos, debo aplaudirlo, -y así lo hace, -mientras tus amigos se encuentren dentro de tu hielo, tu podrás protegerlos con tu magia y de esa manera repeler la mía… pero Gray Fullbuster… ¿cuánto tiempo crees que puedas soportar esta situación?

Al escucharlo hablar todos los jóvenes dentro del Iglú se preocupan, evidenciándolo en sus rostros, podían ver la batalla desde el interior del campo de magia de hielo que rodeaba a la cubierta en la que estaban sumergidos.

-¡No puede ser que yo esté aquí dentro mientras Gray está peleandoooo!, -se rasca la cabeza Natsu, -¡Tengo que saliiir!, -hasta su lengua se mueve serpentinamente desesperada.

-¡Natsu!, -le reclaman al mismo tiempo Lucy y Lisanna, por lo que su cabeza se va de golpe hacia atrás.

-No hay nada como el poder femenino, -está sentado al lado de su amigo el gato azul.

-No hay duda que son discípulos de la misma maestra, ambos defendiendo a sus amigos con su propio hielo… la misma filosofía que el propio hielo puede llegar a ser cálido… tonterías, puesto que cuan más frío es… la circulación de la sangre dentro del cuerpo del adversario se detiene mucho más rápidamente…, -termina su frase Cyan, notando como el hielo la cortina de hielo a seguido subiendo alrededor del iglú y el geiser formados por Gray, ya casi recubriéndolos por completo, destella brillante.

-¿La… misma… maestra?..., -repite Gray entre jadeos, la magia ha utilizar se había tornado abrumadoramente grande. –No puede ser…, -tiemblan sus grises ojos, al pensar en su para él hermano mayor.

-Exactamente, el mago Lyon Bastia no fue más que basura a recoger una vez terminé con él…

-¡¿QUÉE?

-Con nuestra búsqueda a los magos de hielo más poderosos no podíamos pasar por alto a los discípulos de Ur… y encontramos a Lyon en el gremio de Lamya Scale, mientras que tú te encontrabas en Fairy Tail junto a Juvia, lo cual fue nuestra mayor sorpresa… ya que los últimos registros que teníamos era que Juvia Loxar era miembro de un gremio oscuro llamado Phantom Lord.

-Eso fue…exactamente lo que sucedió… desde cuando… ¿Desde cuando estos tipos nos están siguiendo?..., -No puede evitar empezar a desesperarse, -Lyon…, -repite para si mismo, como si con ello, el mencionar el nombre de su amigo, las fuerzas le renacieran de los adentros, -Lyon… debió haberse confiado…, -se para recto finalmente, pero nosotros sabemos aprender de los errores del otro…

-¿Con eso quieres decir que no vas a confiarte?

-¡Ya deja de tratar de interpretar lo que la gente dice!, -le grita y toma pose de Ice Make nuevamente, -¡Si no lo entiendes es porque eres un idiota!, -¡Ice Make Ransuu!, -enseguida las miles de lanzas de hielo se desplegaron por el lugar y cual flechas en arco de aterrizaje están a punto de envestir a Cyan, cuando, la cortina de hielo termina de formarse frente a él, como si fuera una muralla y lo libra de los golpes de las lanzas.

-Tal vez… no fue concentración lo que le faltó al joven Bastia, sino que el ataque fue demasiado poderoso para él… soportando la baja de la temperatura con mi ataque a más de 100 grados bajo cero y conservando la temperatura de los cuerpos de sus amigos a 37 grados sobre cero…, lo que le obligó incluso a darles su propio calor con tan de salvarlos.

-Créeme que a lo menos que le temo es al frío…, -le responde hasta sonriente Gray, tratando de darse ánimos él mismo.

-En el caso de Lyon eran dos personas…

Gray parpadea ante su mención.

-Dime qué se supone que harás tú para conservar a 6 personas y 2 gatos con vida…

-¡¿Qué tanto están hablando?, ¡No escucho nadaaaa!, -se queja Natsu desde dentro del Iglú, mientras todos siguen pendientes de la pelea, en medio de la escarcha.

-No tengo nada que responder a eso…, -cierra los ojos el mago de hielo protagonista.

-¡¿De qué estás hablando?, ¡Acabo de decirte que incluso Lyon fue congelado por mi poder!, ¡¿Qué te pasa imbécil?

-Tanto Lyon como yo… hemos pasado por muchas cosas… para poder lograr tener a los amigos que tenemos ahora, en realidad, no me cuesta ningún trabajo pensar en que daría cualquier cosa por ellos… donde sea… y cuando sea…, pero Natsu…, -recuerda entonces el momento en que estaba a punto de hacer el Ice Shell contra Lyon en la isla Galuna y sonríe, -él me enseñó que estar listo para morir, no significa ganar una pelea…, así que no pensaré en mi muerte como en una victoria y con esto no quiero decir que voy a morir.

-No eres más que un hablador… terminemos con esto de una vez… y te demostraré que puedo congelar incluso ese corazón que te hace decir tantas estupideces.

-¡Ice Make Fisuto!, -con este diseño de hielo moldeado, un puño gigante se levanta del suelo e impacta directamente contra Cyan, pero en un segundo, el puño que representaba la mano cerrada, se abre contra su voluntad y deshaciendo la forma, adopta la misma fisionomía que las paredes y el piso, que para este momento ya estaban desbordados.

-¡KOORI NO TOGE!, -invoca finalmente Cyan y todo el hielo que estaba en los alrededores se transformó en pequeñas espinas innumerables, que en un segundo coordinadamente impactaron contra el cuerpo de Gray, en sus brazos, piernas, pecho, espalda, abdomen y cabeza y cual se fusionaran en simbiosis a su cuerpo se adhieren a él.

-¡AAAAAAGGGHHHHHHH!, -se lleva las manos a la cabeza al sentir como cada centímetro de su piel es perforada por el inminente frío enloquecedor, inmediatamente el geiser y el iglú se despedazaron, dejando libres a todos, quienes finalmente se encontraron a salvo, ya que el hielo de Cyan había entrado todo en el cuerpo de Gray, cuyas pupilas se habían matizado de cristal para esos instantes.

Segundos después cae arrodillado, aún humeante por la condensación del hielo contra su calor y cerrando los ojos de desploma contra el suelo.

-¡GRAAAAAAYYY!, -se escucha monstruoso el grito de Natsu al ver el estado en que Cyan había dejado a su amigo.

Continuará…

-ya les dije… no tengo pensado decir nada… sólo déjenme matar a ese maldito…, -la voz colérica de Natsu.

Fairy Tail, Snow Fairy, capítulo 7 "Shiva", ¡No se lo pierdan!
Bea_Fullbuster
Bea_Fullbuster
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Enfrentedelordenador (Micuarto)

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Bea_Fullbuster Sáb Feb 25, 2012 11:32 pm

El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…

Es conocido como… FAIRY TAIL…

Y Actualmente reconocido como uno de los gremios cuyos magos son afamados por sus grandes poderes y determinación… sin contar con la enorme fraternidad que reviste a sus integrantes.

Sin embargo… no siempre los demás gremios son amigos…, incluso… han podido llegar a odiarlo… más de alguna vez… y tal parece que ese es el caso del nuevo gremio oscuro que ha aparecido frente a los magos de Fairy Tail… hablamos de "Royal Court"

FAIRY TAIL

SNOW FAIRY

Capítulo 7 "Shiva"

Anteriormente, en Fairy Tail, Snow Fairy…, -la voz de Cyan

-Jajajaja, -se ríe Cyan al ver caer a Natsu al suelo, -la cortina de hielo que ha recubierto todo el lugar es la llamada Kyuuin Kaaten, o la succionadora…, les explicaré… la energía mágica de todo ser viviente que se encuentre en esta casa, será consumida por el hielo… haciéndolo crecer cada vez más, hasta que los ataúdes de hielo queden consumados con sus cuerpos dentro de ellos.

-¡No digas tonterías!, -se defiende entonces Gray, -¡La magia de hielo no puede ser utilizada con un fin tan sucio!, ¡El hielo crece gracias a la energía de su portador!, ¡No puede ser alimentado con la energía brindada contra la voluntad!

0=00=0

-¡KOORI NO TOGE!, -invoca finalmente Cyan y todo el hielo que estaba en los alrededores se transformó en pequeñas espinas innumerables, que en un segundo coordinadamente impactaron contra el cuerpo de Gray, en sus brazos, piernas, pecho, espalda, abdomen y cabeza y cual se fusionaran en simbiosis a su cuerpo se adhieren a él.

-¡AAAAAAGGGHHHHHHH!, -se lleva las manos a la cabeza al sentir como cada centímetro de su piel es perforada por el inminente frío enloquecedor, inmediatamente el geiser y el iglú se despedazaron, dejando libres a todos, quienes finalmente se encontraron a salvo, ya que el hielo de Cyan había entrado todo en el cuerpo de Gray, cuyas pupilas se habían matizado de cristal para esos instantes.

Segundos después cae arrodillado, aún humeante por la condensación del hielo contra su calor y cerrando los ojos de desploma contra el suelo.

-¡GRAAAAAAYYY!, -se escucha monstruoso el grito de Natsu al ver el estado en que Cyan había dejado a su amigo.

-ya les dije… no tengo pensado decir nada… sólo déjenme matar a ese maldito…, -la voz colérica de Natsu.

0=00=0

El estruendo producido por sus pasos agilizados inundó el lugar, cual si perdía un solo segundo y demoraba en su llegada no se lo perdonaría a si mismo jamás. El joven Salamander ha corrido y llegado finalmente al lado de su amigo, que yace inconsciente en el piso, que ahora ha dejado su fase de hielo tras ser utilizado por Cyan para congelar incluso al mismo hielo…

-¡Graay!, ¡Graaaaay!, -le grita mientras lo mueve, tratando de hacerlo reaccionar, pero al notar que no hay respuesta lo voltea, ante una Juvia estupefacta y temblorosa, cuyas pupilas parecen haberse desbordado a la locura con tal imagen frente a sus ojos.

El mago de hielo de Fairy Tail estaba completamente inconsciente y cual hubiera entrado en un estado de hipotermia la tonalidad de su piel se había coloreado de un azul pálido.

-¡Graay-samaa!, -parece por fin reaccionar Juvia y en un segundo Gray es arrebatado de los brazos de Natsu por la maga de agua, que lo mira desesperada y exageradamente perturbada, sus manos tiemblan mientras sus nervios transmiten los impulsos de querer tocarlo por todo su ser, hasta que finalmente lo hace, coloca de pronto su mano sobre la mejilla del pelinegro, sintiéndolo extremadamente frío, entonces lleva su mano hacia sus cabellos que habían quedado enredados en medio de la escarcha, -incrédula y afligida levanta su mirada llorosa, tratando de buscar apoyo, el cual efectivamente encuentra, pero en la forma escalofriante de un dragón encolerizado.

-Natsu…-san…, -El Dragon Slayer observa la escena y no tarda en estallar al observar el rostro lloroso de Juvia, mientras los demás presentes no hacen más que caer en la realidad al observar que la pelea nuevamente se ha desatado y adelantando pasos llegan hasta Juvia.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!, ¡¿QUIÉN RAYOS TE CREES MALDITOOOOOOO?, -las llamas rodean desde su tronco hasta sus extremidades inferiores, que en un impulso utiliza para saltar y caer encima de Cyan de puñetazo.

-¡Natsu!, -se prepara para pelear Erza.

-¡Noo Erza!, -la llama el joven Dragneel, -esta vez… déjamelo a mí…, -termina su frase al caer al piso sobre Cyan y tomándolo por la camisa no puede evitar darle otro golpe en la otra mejilla, -¡¿Por quéee?, -lo toma ahora por el cuello de la camisa, -¡Se supone que tú también eres un mago de hielo no?

-¿Acaso?... ¿quieres que te de la misma lección que le di a él?..., -sonríe Cyan.

-¡Desgraciado!, -le avienta el puño nuevamente pero es detenido esta vez por el peliazul, -Para todo lo que pasa hay un propósito… y todo lo que pasó aquí estaba calculado…

-¡Ya me harté de tus tonterías!, ¡Y de todos los de Royal Court!, ¡No tienen por qué meterse en la vida de las personas!, -se zafa con todo lo que tiene y golpea nuevamente, pero es esquivado en un segundo, donde Natsu voltea nuevamente hacia su oponente, -¡Karyuu no Koen! (Llama brillante del dragón de fuego). –pero por la pérdida de energía mágica que sufrió minutos atrás, no puede llevarla a cabo. -¡MALDICIÓN!, ¡OLVIDE QUE NO PUEDO USAR MI MAGIA POR AHORAAAAA!, -se rasca la cabeza desesperado mientras agita los pies. Momento que Cyan aprovecha para brindarle el golpe que segundos antes le dio Natsu, impactándolo en la mejilla lo avienta contra una de las paredes.

-Te lo dije… todo está calculado…, -se levanta lentamente Cyan. –Ya no hay nada que puedas hacer…

Sus palabras lo enfurecieron aún más…

-¡YO NUNCA ME DARÉ POR VENCIDO Y MENOS CONTRA UN SUJETO COMO TÚ!, ¡¿QUÉ SI NO PUEDO USAR MIS LLAMAS POR UNOS MOMENTOS?, ¡AÚN TENGO MIS PUÑOS MALDITOO!, -le enseña hasta los colmillos con su amenaza.

Pero Cyan parece no tomarlo muy en serio, se limita a desviar la mirada y la dirige en dirección a Gray y Juvia.

-¡Estoy aquí minuta desgraciada!, -sigue llamando su atención el Salamander.

-Koori no Toge reverse…, -La magia pareciera activarse nuevamente, ya que la totalidad del cuerpo del mago de hielo en los brazos de la maga de agua, empezó a brillar, para el segundo siguiente, desprenderse en las miles de agujas de hielo que hace momentos atrás se le incrustaron.

-¡AAAAGGGGHHHHHHH!, -se retuerce una vez más Gray, al sentir como es atravesado desde dentro o más bien… en reversa…

-¡¿Pero qué rayos?, -se apresura Natsu a atrapar entre sus manos un poco de aquel extraño hielo, mientras el resto cae sobre el piso cual fuera gelatina y se tambalea.

-¡¿Por qué agarras eso Natsu?, ¡Parece porquería!, -le grita Lucy preocupada. -¡No seas sucio y suéltalo!, -cierra los ojos asqueada.

-¡Pero qué estás diciendo Lucy!, -responde animoso para irse poniendo serio, -seguramente… esto está repleto de poder mágico… aunque no sea precisamente fuego…

-¡¿Qué estás tratando de decir?, ¡¿Acaso piensas comértelo?, ¡No seas tonto!, ¡No tenemos idea de cómo vaya a reaccionar tu cuerpo!, -le reprende Erza.

-Es lo mismo que con aquella lácrima…, -dice para si mismo.

-Vaaya… eres muy astuto, un digno Dragon Slayer…, pero será mejor que si vas a comerla lo hagas pronto… antes que él termine de despertar…, -señala al bloque de gelatina Cyan.

-¿Él?..., -preguntan todos al unísono. Entonces se observa como la gelatina va tomando poco a poco forma humana y se va poniendo rígida.

-¿Qué diablos?..., -tiemblan los ojos de Natsu al observar la forma que ha adquirido el poder de Cyan y aprieta la sustancia entre sus manos.

-¿Na… Natsu?..., -se sorprende Lucy al ver que la nueva forma de aquella gelatina de hielo era precisamente idéntica a su compañero de cabellos rosas.

-¡IMPOSIBLE!, -grita el mismo Natsu, -¡Esa cosa se parece a miiiiiiiii!, ¡Pero que buena copiaaa!, -se acerca rápidamente hasta él otro Natsu y lo observa de pies a cabeza, -¡¿No creen que es genial chicos?, -les grita y les saca una gota al lado de la cabeza de cada uno.

-Hasta… sacó el mismo traje de Sagittarius…,-Que por cierto, Natsu aún vestía. –los observa con grandes ojos Lucy.

-El Jelly Koori Bunshin… (Clon de hielo y gelatina), está diseñado con la habilidad de nacer con las características tanto físicas como poderosas de la persona a que se decide copiar, succionando el poder de las personas en su primera etapa como Kyuuin Kaaten y luego los conocimientos de un individuo cercano, en este caso nuestro donante fue Gray… al recibir el Koori Toge…, formando a mi propio Hoono Dragon Slayer…, -explica Cyan, -es idéntico en todas las dimensiones a excepción de su personalidad, ya que como saben… el hielo no puede tener sentimientos…

-Ra… rayos…, -aprieta los puños Erza.

-Karyuu no Tekken…, -menciona su ataque casi en susurro el otro Natsu y en un segundo ya estaba con su puño flameante sobre el Dragon Slayer, que no puede detenerlo y recibiéndolo de golpe sale volando hasta estrellarse contra la pared y derribándola.

-¡Maldición!, -empieza a desesperarse y observa la gelatina sobre su mano como último recurso de poder llevar acabo una pelea digna.

-Creo que después de pasar por Edoras, debería estar acostumbrada a ver juntos a más de un Natsu, pero…, -tiemblan los ojos de Lucy, que al instante siguiente se abren fúricos.

-¡TE DIJE QUE NO TE COMIERAS ESOOO!

Segundos después, ha pasado por la garganta de Natsu, quien al principio parecía estable y observa sus manos aliviado, -tal parece que esta cosa funciona…

-…¿Natsu?..., -tiemblan también los ojos de Lisanna.

-Natsu-san…, -lo observa Wendy.

-¡NATSUU, MÁS TE VALE QUE NO HAYAS HECHO NINGUNA TONTERÍAAA!, -vuela hasta él Happy, pero es envestido por la magia que expulsa el salamander en un segundo, que como una onda se desprende de su cuerpo y repele todo a su alrededor.

-¡Aggggghhhhhh!, -parece adolorido por lo que se abraza a si mismo flexionando el abdomen hacia adelante, cual tratara de mantener el control sobre sus emociones, mientras su ropa se despedaza por la energía que empieza a emanar.

-¡NATSUUU!, -se espanta Lucy, quien tapándose los ojos con su mano en forma de visera trata de verlo a través de las ondas de su poder.

-¡Ese Natsu, por haberse comido esa gelatina tonta, ha liberado nuevamente su fuerza dragón!, -informa Happy, -¡Tenemos que hacer algo Lucy!, -se aflige, -cuando Natsu libera ese poder, lo consume demasiado…, -tiemblan los ojos de Happy.

-La fuerza Dragón…, -repite Lisanna, mientras observa como en el rostro del Salamander se han formado escamas sobre su piel. Tras las advertencias de Happy no puede detenerse y emprende camino rumbo al joven Dragneel, pero es empujada hacia atrás por las ondas de poder de Dragon Slayer.

-¡AHHHHHHHHH!, -parece liberarse a través de sus gritos, el dragón de fuego en su interior.

-¡Naaatsuuu!, ¡¿Me escuchas?, ¡Soy yoo!, ¡Lisannaaaa!, -trata de entrar a su campo pero es imposible, sus cabellos y ropas vuelan en el viento y la incredulidad.

Lucy, quien mantenía los ojos cerrados, pensando en la petición de Happy, finalmente los abre y observa el camino hacia adelante decidida, -no puedo permitir que uses tu poder de esa forma… la energía mágica para un mago es su vida… y no puedo siquiera imaginar que pasaría…si ya no estuvieras…, -se sorprende a si misma tras estas palabras mencionadas en su interior, yo no podría… vivir sin Natsu…, -hasta se ruboriza levemente mientras sonríe por su recién descubierto secreto que guardaban sus interiores.

-¡NAAATSSUUUU!, -grita y con Happy agarrándose de su hombro, corre con todo lo que le dan las piernas, mientras invoca una de sus llaves. -¡ABRETE, PUERTA DEL LEÓN!, -¡LEO!, -y con esto Loke aparece a su lado, con su vestimenta de gala.

-Dime en que puedo ayudarte Lucy.

-Sé que es muy extraño de pedir pero…, -toma aire y voltea a verlo, -necesito que me ayudes a sobrepasar la barrera del poder de Natsu, para poder entrar a su lado, -lo mira decidida y diligente, lo que no le da más opción a Loke que asentir.

-¡REGURUS IMPAKUTO! (Impacto del león), -La luz en forma de león se desprendió del cuerpo de Loke y se impactó contra la barrera de Natsu, haciéndolo temblar y dándole espacio a Lucy para entrar. Quien en un instante, al estar dentro, no hizo más que aferrarse a la espalda del Dragneel y abrazarlo con toda su fuerza.

Al ver la escena, Loke se sonríe por lo bajo y desaparece.

-¡NAATSUUU!, -gritan ella y Happy al unísono, lo que hace abrir los ojos al joven, que apretaba fuertemente los párpados.

-¿Lucy?... ¿Happy?... ¿qué hacen aquí?... ¡¿QUÉ HACEN AQUÍ ES PELIGROSO RAYOS?, -regresa a su acostumbrada personalidad, para al siguiente segundo volver a encorvarse por el dolor.

-¡Vinimos porque no vamos a dejarte solo!, -le grita la Heartfilia, -¡Si vas a hacer algo tonto, al menos cuenta con nosotros y no lleves la carga tú solo!, -con estas palabras, los espíritus celestiales aparecieron tras de ella en forma semi transparente.

-Todos… estamos aquí por ti…, -le sonríe finalmente la rubia.

-Lucy…, -se para erguido y la observa con ojos temblorosos, para finalmente tomarle la mano con que lo abraza, -¡no te vayas a soltar!

-¡Claro!, -acepta ella.

-¡Que atmósfera tan…!, -empieza a bromear Happy y un par de chapitas aparecen en sus mejillas.

-¡KARYUU NOO!, ¡KENKAKU! (espada trueno del dragón de fuego), -al invocarla una espada llameante apareció frente a él y al agitarla llamas infernales se desprendieron en contra del otro Natsu.

-¡ESOOOO!, -gritan Wendy y Lisanna, esta última con cierta nostalgia refugiada en sus orbes al ver que Lucy logró llegar al lado de Natsu.

Sin embargo… toda la alegría terminó en un instante…

De improvisto las llamas se congelaron rápidamente hasta llegar a la espada que sostenía el Salamander.

-Esto no se quedará así…, -habla Cyan, quien aún tiene su mano extendida contra el hielo recién formado y visiblemente por delante del otro Natsu cual lo hubiera protegido. –Volverás a enfrentarte contra mi Tsuna, -menciona refiriéndose al otro Natsu.

-Hasta nombre le puso ya, -se asombra Lucy.

Segundos después ha desaparecido, pero logran escuchar su voz, -La casa de muñecas… no ha sido cerrada…

Y Aún contrario a sus palabras, los muros y las ropas con que vestían para la ocasión han desaparecido, dejándolos en el bosque en que se encontraban en un principio.

Natsu observa como las manos de Lucy aún lo rodean y coloca una de las suyas sobre las de ella, demostrándole su agradecimiento y empatía con sus actos, para luego cerrar los párpados y caer inconsciente a sobre ella.

Lejos de ahí…

En realidad se desconoce de este lugar… no está dentro del mapa del país de Fiore

Gray estaba parado frente a una extraña mujer, de cabellera celeste amarrada en muchas trenzas largas que caían sobre sus hombros, no se veía más que luz blanca a su alrededor…

-Mi nombre… es Shiva…

Continuará…

Fairy Tail, Snow Fairy, capítulo 8 "Snow Fairy", ¡No se lo pierdan!
Bea_Fullbuster
Bea_Fullbuster
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Enfrentedelordenador (Micuarto)

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por ErzaScarlet Sáb Abr 14, 2012 3:08 pm

woooooowwwwwwwww!!!!!! O.O asombrosoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! parece un capitulo o mejor dicho un ova!!!!!!!!!!!!!!!! genial!!!!
kiero maaaaasssssss!!!!!!!!
me mato de verdad!!!
ErzaScarlet
ErzaScarlet
Mago Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Snow Fairy  Empty Re: Snow Fairy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.