Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro

5 participantes

Ir abajo

Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro  Empty Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro

Mensaje por Zucks Jue Feb 16, 2012 1:11 pm

bueno, para la gente q me conosca espero q les guste mi trabajo, apesar de q los 3 fics q he escrito hasta el momento han sido de naruto shippuuden especificamente de la pareja naruhina, hoy quice salirme un poco del tema y caer en una nueva historia en la q llevo trabajando ya un tiempo y decidi q era momento de ponerla en papel y compartirla con el mundo, esta vez me saldre un poco de mi especialidad como lo es el romance para meterme un poco mas en la accion sin embargo seguir trabajando con el romance y especialmente con el drama q es mi especialidad como escritor, bueno sin mas q decir aqui les dejo mi fic espero les guste

Recuerdos del pasado y decisiones para el futuro


Antes q nada quiero decir para evitar dificultades, q este fic tiene como personaje principal a un personaje ajeno a la serie, es un personaje q por petición de un amigo incluiré en este fic basando su personalidad en la de mi amigo aunque por razones de ego llevara mi nombre jajajaja, y el personaje femenino psss los q me conozcan sabrán quien es, los q no, quizás los sorprenda un poco, bueno ya terminado ese tema comencemos con el fic


Era un clásico día para la tierra de fiore especialmente en ese pequeño gremio de magnolia Fairy Tail poco después de regresar al gremio tras un combate un pequeño dúo de magos un joven de cabellera de color rosa claro, y una linda joven de cabellera color rojo escarlata, quienes al entrar al gremio saludan felizmente a todos los q estaban a excepción de una linda joven de cabellera amarilla quien furioso les grita


Lucy: ¡DIABLOS NATSU! ¿Cómo TE ATREVES A IRTE A UNA MISION SIN MI,
RECUERDAS Q YA SE ACERCA LA FECHA DE PAGAR MI ALQUILER?


Natsu: cálmate Lucy fui a esa misión porque el viejo y erza me lo pidieron


Lucy: y ¿por qué no me llevaste?


Erza: porque era muy peligroso para ti Lucy, inclusive para mí era peligroso por eso lleve a natsu para q recibiera los golpes mientras yo peleaba


Lucy: jajaja, buena broma erza


Erza: ¿broma?


Natsu: erza no bromea


Fuera de esa conversación se divisaba al maestro makarov en un lugar recóndito del gremio junto a un joven encapuchado mientras ambos miraban a todos en el gremio divirtiéndose y bebiendo y el maestro un poco serio le dice al joven encapuchado


Makarov: deberías bajar y disfrutar un poco con ellos después de todo tu también llevas contigo orgulloso el símbolo de fairy tail


¿?: ¿Ya cuantos intentos llevas tratando de hacer q yo me apegue más a tu gremio?


Makarov: ¿Quién sabe? Ya perdí la cuenta de tantas veces q lo he intentado


¿?: Tus muchachos se divierten mucho entre ellos mientras hacen unos pequeños trabajitos me gustaría ser así


Makarov: en lugar de eso eres quien “saca la basura” encargándote tu solo de las misiones más difíciles


¿?: Así me gusta trabajar, prefiero ser así


Makarov: recuerda, muchos escogen la soledad, pero ninguno es capaz de soportarla


¿?: De acuerdo maestro, recordare esas palabras, quizás algún día me sean de utilidad, por el momento me voy a “sacar la basura”


Makarov: eres un miembro de fairy tail por tanto eres un hijo para mí y no me gusta ver q uno de mis hijos lleva su vida en solitario sin siquiera conocer a sus hermanos


¿?: Está bien, así prefiero estar


En ese momento el joven encapuchado se aleja del gremio mientras el maestro baja al primer piso donde todos se estaban divirtiendo y bebiendo, donde cana se encontraba compitiendo con Macao para consumir más sake después de 25 barriles no se sentía satisfecha wakaba se encontraba acosando a la hija de un miembro del gremio y natsu desafiaba en combate a gildartz quien apenas entraba en el gremio, todo parecía felicidad y el maestro reía junto a ellos hasta q llega por la puerta principal del gremio una joven maga de larga cabellera azul acompañada por una exeed blanca apenas entra recibe una cordial bienvenida por todo el gremio quienes se detuvieron un momento para saludarla y luego volvieron a sus actividades, sin embargo Wendy entra con una pequeña bufanda en sus manos y con una actitud un poco triste y una mirada solloza que intentaba ocultar cosa q el maestro y erza notan al instante y la llaman preguntándole:


Erza: Wendy ¿q ocurre?


Makarov: si Wendy, esa actitud no es normal en ti y mucho menos a esta hora cuéntanos q ocurre


Wendy: erza-san, maestro, no es nada tranquilos


Makarov: como q nada, un padre no puede ver llorar a sus hijos así como así dime Wendy dime rápido porque lloras


Charles: ni siquiera yo lo sé y no me lo ha querido decir, veníamos de fairy hills cuando de repente Wendy se consiguió esa bufanda en el suelo y la recogió y tras mirarla tomo esa actitud y no me ha querido decir porque

Erza: vamos Wendy, puedes contar con nosotros, dinos q ocurre y veremos cómo ayudarte

Wendy: lo q pasa es q esta bufanda la he visto hace mucho tiempo y solo puede pertenecer a una persona q me trae unos recuerdos q creí era mejor olvidar


Makarov: vamos Wendy, no te preocupes tanto descansa un poco, olvida el asunto si quieres olvidar esos recuerdos simplemente hazlo y vuelve a ser la misma Wendy q todos aquí queremos


Wendy: si maest…


Wendy no termino de prenunciar esas pequeñas palabras cuando instantáneamente entra por la puerta principal de fairy tail una pequeña niña de corta edad y baja estatura de cabello un poco largo de color negro y un largo vestido infantil azul claro quien abrió la puerta del gremio de un solo golpe y entra, al verla todos sorprendidos la ven y se preocupan un poco por no saber quién es y el maestro rápidamente le pregunta


Makarov: tu… ¿Quién eres jovencita? No te conozco


¿?:Cállate anciano no he venido a verte a ti, busco a una maga de este gremio llamada Wendy marvell


Lucy: ¿Qué? ¿Wendy? ¿Para que buscas a Wendy?


¿?: Tú también cállate señorita pechos grandes, solo limítense a contestar mi pregunta


Lucy: ¡SEÑORITA PECHOS GRANDES!


Wendy: yo soy Wendy Marvell, ¿puedo saber para que me buscas?


¿?: Tú, tu eres Wendy, no puede ser eres tú… te he buscado por todos lados estos últimos años… te extrañe mamá


Todos: ¡¡¡¡MAMÁ!!!! ¡¡¡¡¡¡WENDY ES MADRE!!!!!!

bueno, antes q nada quiero decirles q este mismo fan fic es publicado actualmente en forosDZ este fan fic es 100% mio, en forosDZ inclusive existe bajo el mismo usuario, me vine a este foro por recomendacion de un amigo muy personal, espero aqui conseguir algunos lectores y espero les llegue a gustar mi obra =D

Zucks
Mago Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro  Empty Re: Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro

Mensaje por mirafairy Jue Feb 16, 2012 3:35 pm

me gusta mucho, siguelo publicando ¿wendy es madre? ¿eso es posible?
mirafairy
mirafairy
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2011

http://www.gosick.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro  Empty Re: Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro

Mensaje por natsu salamander Vie Feb 17, 2012 9:15 am

me encanta pero quien es el encapuchado? que curiosidad
natsu salamander
natsu salamander
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : en casa de lucy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro  Empty Re: Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro

Mensaje por Bea_Fullbuster Sáb Feb 18, 2012 7:50 am

WTF?! Wendy es madre?! xD
me gusta, espero que subas otro capitulo ^^
Bea_Fullbuster
Bea_Fullbuster
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Enfrentedelordenador (Micuarto)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro  Empty Re: Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro

Mensaje por Juvia Star Sáb Feb 18, 2012 9:38 am

y quien es el padre?
Juvia Star
Juvia Star
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : espiando a gray-sama

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro  Empty Re: Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro

Mensaje por natsu salamander Sáb Feb 18, 2012 10:20 am

LOL buena pregunta juvia
natsu salamander
natsu salamander
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : en casa de lucy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro  Empty Re: Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro

Mensaje por Zucks Lun Feb 20, 2012 3:46 pm

bueno me alegra saber q el episodio piloto les gusto mucho, en ese caso aqui les traigo otro episodio espero q tambien les guste

bueno, me di cuenta q ese cap tal y como quedo causo un poco de polemica, vamos a publicar la conti haber si sus dudas se aclaran o si en su lugar se les crean mas dudas no se, bueno aqui traigo la conti recien salidita del horno pq termino de escribirla jajajajaja, bueno espero les guste

Todos: ¡¡¡¡MAMÁ!!!! ¡¡¡¡¡¡WENDY ES MADRE!!!!!!


Wendy: no… no puede ser, es imposible, esto tiene q ser un sueño… stephany ¿en verdad estas viva? (Wendy dice esto abrazando a su hija stephany y cayendo en lagrimas y apretando fuertemente la pequeña bufanda q tenía en sus manos)


Stephany: si mamá estoy viva, ¿q esperabas de alguien como yo?


Todos: NO PUEDE SER, EN REALIDAD ES LA HIJA DE WENDY… ESPERA… ¿VIVA?


Stephany: mama, dime, ¿donde está papa?


Wendy: pss, tu papa, es, como te lo explico


Makarov: Wendy, ¿podrías explicarnos q está pasando?


Macao: WAKABA MALDITO ¿Q FUE LO Q LE HICISTE A WENDY?


Wakaba: ¿q? yo no he hecho nada


Macao: no mientas wakaba


Wakaba: te juro q no tengo nada q ver, yo no soy el padre de esa niña


Stephany: esperen, ¿ustedes están diciendo q él es mi padre? Se equivocan alguien tan débil y feo como el no puede ser mi padre


Wakaba: no tenias q decir tanto (dice esto mientras cae un poco deprimido)


Makarov: bueno Wendy, explícanos a todos de una vez antes de q esto se convierta en un circo, ¿Quién es esa niña? ¿Cómo es q tu eres su madre?


Wendy: de acuerdo maestro (Wendy se sienta en una silla y su joven hija stephany se sienta a su lado y todo el gremio busca silla para lo q imaginan será una historia q desvelara un gran secreto, el secreto mejor guardado de Wendy) psss, la historia de stephany y yo se remonta hace 6 años en el pequeño pueblo de Rushcity


Erza: ¿Rushcity? ¿En serio?


Lucy: ¿q es rushcity?


Levy: es un pequeño y olvidado pueblo muy lejos de aquí se caracteriza generalmente porque en su pasado fue una ciudad muy prospera igual q magnolia, sin embargo, un día ya hace 6 años esa ciudad fue masacrada todos sus habitantes fueron asesinados, los edificios incendiados, tras ese incidente ocurrió una investigación q duro 2 años, sin embargo, al no conseguir ni siquiera una pista la investigación fue cancelada dejando a rushcity como un recuerdo nada mas


Lucy: nooo, que historia tan aterradora


Erza: CALLENSE Y DEJEN A WENDY CONTAR SU HISTORIA


Levy/Lucy: si erza-san


Erza: aunque gracias por esa información Levy


Wendy: bueno, hace 6 años poco después de q ocurriera la masacre fui enviada junto a un miembro de catshelter a investigar ese día mi compañero desapareció de la nada así q yo investigue un poco y entre los escombros solo se encontró una pequeña bebe q no parecía tener mucho de haber nacido, esa bebe era stephany, al ver q era una pequeña e indefensa bebita la acogí como mi hija y me volví su madre


Makarov: entonces stephany, ¿es tu hija adoptiva?


Wendy: así es


Stephany: q importa si soy su hija biológica o no, lo q importa es q soy su hija así de simple


Wendy: stephany ahora debes contarnos tu a nosotros ¿cómo fue q llegaste tu aquí? Y ¿Cómo fue q me encontraste?


Stephany: el abuelo me dijo donde podría encontrarte


Wendy: ¿abuelo?


Stephany: si, bueno, es posible q no conozcas al abuelo, desde q tengo memoria recuerdo tu rostro pero tengo borrosos recuerdos, cosa de la q si recuerdo bien, fue q hace 3 años desperté en casa de un anciano muy lejos de aquí quien cuido de mí y me enseño un poco de magia de rastreo


Makarov: Levy, ¿tú sabes algo de la magia de rastreo?


Levy: si maestro pero muy poco, es una magia muy antigua q se considero obsoleta debido a q los mismos sentidos humanos la superaron, es una magia q le permite a su maestro ubicarse geográficamente y poder rastrear ciudades o personas dependiendo de la información q se tenga para poder rastrear y poder viajar


Stephany: si, exactamente así funciona mi magia, la use para llegar a la ciudad de magnolia y buscar a mama


Wendy: termina de contar lo de tu abuelo


Stephany: claro, bueno, el abuelo me enseño magia de rastreo y hace un par de semanas el abuelo cayó enfermo y me dijo q estaba seguro q moriría así q antes de morir me entrego 2 fotografías, una de ella era la tuya, el abuelo me dijo q tú eras mi madre, q tu nombre era Wendy Marvell y q eras una maga en fairy tail y me entrego la pequeña cuna en la q me encontró y dentro de ella estaba una pequeña bufanda q me dijo era un recuerdo de mis padres y un poco de dinero, después de eso murió así q me encamine usando el dinero q había allí buscando por las ciudades el nombre Wendy Marvell y el gremio fairy tail hasta q llegue a la ciudad de magnolia y encontré el gremio y poco después de eso, me senté aquí a tu lado a contar mi historia


Makarov: eso me parece extraño como el tendría en su poder una foto de Wendy y sabia tanto de ella, stephany, ¿Cuál era el nombre de tu abuelo? (cuando el maestro hace esta pregunta todos en el gremio se llenan de intereses y miran a stephany esperando su respuesta)


Stephany: no lo sé. (Al decir esto, todos en el gremio caen de sus sillas)


Todos: COMO PUDISTE VIVIR 3 AÑOS CON ALGUIEN A QUIEN NISIQUIERA CONOCIAS SU NOMBRE


Stephany: varias veces se lo pregunte y me respondía diciendo q su nombre no era importante q yo lo conociera


Makarov: eso me parece un poco extraño


Erza: si, es extraño pero bueno, por ahora hay q hacer todos lo necesario para q stephany se vuelva un miembro más de fairy tail


Wendy: si erza-san por favor


Stephany: por cierto mama, aun tengo una duda


Wendy: ¿duda? ¿Q duda tienes?


Stephany: ¿donde está papa?


Makarov: ¿papa?, pero si eres hija adoptiva de Wendy no creo q tengas papa


Stephany: si, si tengo, el abuelo me dijo q también tenía un padre y la segunda foto q me dio es de él, aunque el abuelo dijo q de mi padre si no sabía mucho, solo tenía su foto y me dijo q él era mi padre pero no conocía su nombre ni nada de él (al decir esto Wendy agacha su rostro escondiéndolo con su cabello en señal de tristeza y se notaba vagamente como brotaba una lagrima de sus ojos)


Erza: Wendy, tu q eres la madre ¿sabes algo al respecto?


Wendy: (con su rostro escondido) pss, erza-san sobre ese tema


Cuando Wendy dice eso cae desde el techo del gremio un joven encapuchado q aterriza en medio de todos en el gremio y al caer observa cuidadosamente a stephany, sin embargo, nadie puedo observarlo después de todo tanto su cuerpo como su rostro estaban escondidos por una larga bata con capucha, al caer todos quedan anonadados y no saben q hacer, pocos segundos después todos se levantan y ven al encapuchado como un enemigo mientras un poco angustiados le preguntaban quien era y como se llamaba a lo q el simplemente contestaba:


¿?: Las sombras no tienen nombre


En el momento el encapuchado voltea la mirada viendo a stephany y esta estaba con los ojos y su boca abiertos con una fotografía en la mano y completamente anonadada no sabía q hacer o q pensar cuando en un momento reacción dijo


Stephany: papa, tu, TU ERES MI PADRE (al decir esto Wendy lo observa con un rostro extraño q demostraba sorpresa y confusión a la vez, pero se podía divisar q lo conocía


Todos: ¿TU ERES EL PADRE DE STEPHANNY?


Erza: (con su armadura puesta y una espada en la mano preparada para la batalla apuntando al joven encapuchado) Wendy podrías explicarnos eso y de paso tú, ¿Quién eres? Y espero una respuesta mejor q la de hace rato


Makarov: alto erza, no lo enfrentes su fuerza fácilmente rivaliza con la tuya, aunque no es por eso q te digo q evites luchar con él, al igual q ustedes él es uno de mis hijos… es un orgulloso mago de fairy tail

bueno, este es el capitulo 2 de este fic q comence a escribir, espero les aya gustado y espro sus comentarios para escribir el cap 3

Zucks
Mago Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro  Empty Re: Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro

Mensaje por Bea_Fullbuster Sáb Feb 25, 2012 11:38 pm

megushta xD espero otro capítulo :D
Bea_Fullbuster
Bea_Fullbuster
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 28
Localización : Enfrentedelordenador (Micuarto)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro  Empty Re: Recuerdos del pasado y Deciciones para el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.