Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 275

3 participantes

Ir abajo

Capitulo 275 Empty Capitulo 275

Mensaje por Mitsuki Sáb Mar 17, 2012 1:20 am

Holaaa!! Aqui dejo este tema, para que comenteis este capitulo, que ha dejado ver muchas cosas pero , amí solo me ha confundido más!! T^T

A ver lo mas gracioso del capitulo ha sido la super imaginación de juvia!! xD madre mia creia que pasaba de verdaaa!! NOO T^T

Lo mas misterioso... Quien es la sombra que estaba hablando con el caballero y sentado en un trono¿?

Y los mas preocupante, la predición de charle y lo que le ocurre a lucy !!! ( sera que zeref aparecera y destruira los juegos¿? )

Que opinais¿?! ^^
Mitsuki
Mitsuki
Haciendo contratos con Espiritus Estelares

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En los mundos de yupi!!

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 275 Empty Re: Capitulo 275

Mensaje por natsu salamander Dom Mar 18, 2012 11:25 am

lo de la imaginacion de juvia he de confesar que en eun principio me lo creia y es mas me gustaba la idea pero cuando se descubrio que era imaginaciones de juvia me cabree xD. Seguro que el caballero ese se revela frente al gran señor ese
natsu salamander
natsu salamander
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : en casa de lucy

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 275 Empty Re: Capitulo 275

Mensaje por Pulgaah2104 Miér Mar 21, 2012 3:09 pm

la imaginacion de Juvia es increíble, también me cabree cuando se mostró que era solo juvia (N)

Bien, con lo que respecta a Lucy, tengo 3 posibles teorías:

1) (Se vincula la relación desconocida de Zeref y Natsu) Lucy se encuentra cara a cara con Zeref, pero descubre una verdad que no puede ser revelada aún, por lo que Zeref decide borrarle la memoria. Por eso se ve en el final del capitulo 274 una especie de carta que le escribe Levy

2) (Esta es un poco macabra) Ese tipo raro (él que habla con la sombra que está en el trono) decide masacrar a todos los gremios de magos presentes en los grandes juegos, dejando solo a unos pocos (ES FIJO QUE NATSU SE QUEDA, PORQUE SI EL PROTAGONISTA MUERE SE ACABA LA HISTORIA) y la última en ser asesinada sería Lucy, quien llora y grita el nombre de alguien (probablemente el de Natsu)

3) La sombra del trono es Judo Heartphilia (fingió su muerte), que ahora está obsesionado con Lucy, y quiere destruir el gremio Fairy Tail por quitarle a su hija pero no lo consigue ya que Lucy se sacrifica por el gremio.

Realmente estoy jodida de la cabeza, en mis tres hipotesis algo le pasa a Lucy (Y es una de mis personajes favoritos TT^TT)

Pulgaah2104
Mago Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 275 Empty Re: Capitulo 275

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.