Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail - Saga alternativa - Dragon Warriors

2 participantes

Ir abajo

Fairy Tail - Saga alternativa - Dragon Warriors Empty Fairy Tail - Saga alternativa - Dragon Warriors

Mensaje por Ogbeg Jue Sep 13, 2012 11:09 am

Hola a todos! Esta es una pequeña saga alternativa que me he sacado de la manga, en la que relato la lucha de Fairy Tail contra un gremio muy poderoso y casi desconocido, Dragon Warriors.

INFORMACIÓN: La saga transcurre en una línea temporal alternativa, entre el retorno de Fairy Tail 7 años después y la saga de los Grandes Juegos Mágicos. Es decir, los fairies aún desconocen la existencia de Sabertooth, Mermaid Heel o la legalización de Raven Tail. Por otra parte, sí se sabe la existencia de Acnologia (que tendrá cierta importancia en el fic). También, por primera vez (y creo que de esto Mashima nunca hablará) se harán referencias a países más allá de Fiore.
Otra cosa quiero añadir: cuando en un diálogo veáis una palabra en cursiva, es que está en español en el original. Se debe a un chascarrillo que le he dado a uno de los personajes, que suelta sin pensar palabras en español en vez de su versión en japonés.
Por ejemplo:
-¡Esta es una batalla que jamás ganarás, Dragneel!
-Kono batalla wa kesshite katenai, Dragneel! (Traducción al japonés literal)

Empezaré el fic en breve, ya que hoy es tarde. Saludos!

Ogbeg
Mago Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail - Saga alternativa - Dragon Warriors Empty Re: Fairy Tail - Saga alternativa - Dragon Warriors

Mensaje por Gildarts Clive Vie Sep 14, 2012 12:35 pm

Que bueno, voy a esperarlo, hace rato que quería ver que se incluyera gremios fuera de Fiore.
Gildarts Clive
Gildarts Clive
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.