Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer?

2 participantes

Ir abajo

¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer? Empty ¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer?

Mensaje por Katrina Dreyar Lun Abr 21, 2014 7:08 am

A mí en particular me gustaría que hubiese un Dragon Slayer del sonido
jajajajjaa
lo sé es raro :P

Estoy segura de que en aparecerán más Dragon Slayers en un futuro.
¿A vosotros de qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer?
Katrina Dreyar
Katrina Dreyar
Mago Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer? Empty Re: ¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer?

Mensaje por Lady Beyler Lun Abr 21, 2014 7:12 am

A mí me parece que el que falta para completar los elementos es el de tierra, ya está tardando. Y me gustaría que hubiera uno relacionado con el tiempo, con un poder parecido al de ultear pero que no gastara tanta enegía...

Lady Beyler ^_^
Lady Beyler
Lady Beyler
Mago Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer? Empty Re: ¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer?

Mensaje por Katrina Dreyar Lun Abr 21, 2014 7:15 am

Lady Beyler escribió:A mí me parece que el que falta para completar los elementos es el de tierra, ya está tardando. Y me gustaría que hubiera uno relacionado con el tiempo, con un poder parecido al de ultear pero que no gastara tanta enegía...

Lady Beyler ^_^

Yo creo que seguro que habrá uno de la tierra en alguna parte, de echo creo que será una chica, o eso espero por que de momento a excepción de Wendy son todos hombre jajajajajaja
Katrina Dreyar
Katrina Dreyar
Mago Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer? Empty Re: ¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer?

Mensaje por Lady Beyler Lun Abr 21, 2014 7:25 am

Katrina Dreyar escribió:
Lady Beyler escribió:A mí me parece que el que falta para completar los elementos es el de tierra, ya está tardando. Y me gustaría que hubiera uno relacionado con el tiempo, con un poder parecido al de ultear pero que no gastara tanta enegía...

Lady Beyler ^_^

Yo creo que seguro que habrá uno de la tierra en alguna parte, de echo creo que será una chica, o eso espero por que de momento a excepción de Wendy son todos hombre jajajajajaja

Pues tienes razón, debería haber otra mujer, que me parece ya excesivo que TODOS sean chicos. La dragon slayer se aproximaaa :P

Lady Beyler ^_^
Lady Beyler
Lady Beyler
Mago Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer? Empty Re: ¿De qué os gustaría que hubiese un Dragon Slayer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.