Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEORIA SOBRE EL ORIGEN DE LOS DRAGON SLAYER (4 AÑOS DESPUES)

Ir abajo

TEORIA SOBRE EL ORIGEN DE LOS DRAGON SLAYER (4 AÑOS DESPUES) Empty TEORIA SOBRE EL ORIGEN DE LOS DRAGON SLAYER (4 AÑOS DESPUES)

Mensaje por Miaur Miér Dic 09, 2015 8:34 am

NECESARIO TENER EL MANGA AL DIA A FECHA 6/12/2015

Buenas, al parecer este foro ha muerto un poco, pero aun asi he visto algunos posts de este año, y he decidido postear algo que me ha emocionado.
Hace cuatro años, escribi en este foro una teoria sobre los dragon slayer bastante atrevida (y mal escrita, tenia 15 años) que explicaba por que zeref conocia a natsu y cuestionaba la edad real de los dragon slayer. He aqui la teoria en cuestion ( https://fairytail.foroes.org/t119-teoria-sobre-el-origen-de-los-dragon-slayers )
Miaur escribió:Según el ultimo episodio de fairy tail, en el que se ve que la esfera fairy les protegio e hizo que en ellos no pasara el tiempo, he desarrollado esta teoria.
Cuando se deshizo el sello de la esfera fairy, se ve, que los que estaban dentro de la isla, no se dieron cuenta de nada de lo que habia pasado. Mirando atras, vemos que, en la saga en la que Luxus intenta hacerse con el control del gremio, Natsu y Gajeel no pueden pasar la barrera de runas en la que si se tenia mas de 80 años no se podia atravesar. Esto me hizo pensar que, tal vez, una magia parecida a la de la esfera fairy, que los dragones lanzasen a los dragon slayer para protegerles de algun ataque que fuese el motivo de su desaparicion (porque que se esfume un dragon delante de tus ojos asi porque si es un poco raro), y que, el 7 del 7 del 777 no fuese el dia que desaparecieron los dragones, si no el dia que se rompio el sello que los protegia debido a la mismo fuerza que mato a la madre de Lucy (o que ella misma rompio los sellos y, por el desaste de energia, murio). Esto explicaria por qué, Zeref, que tiene mas de 400 años, conoce a Natsu e, igual, fue el mismo Zeref o su dragon maestro el que ataco a los otros dragones.

Comprendereis mi excitacion al ver que el capitulo de hoy coincide casi exactamente con mi teoria. Los dragon slayer tienen 400 años y se uso una magia especial (un portal, no un sello) para que pasasen a esta época. El 7 del 7 del 777 no fue cuando los dragones desaparecieron, si no cuando los dragon slayer despertaron y, en efecto, fue la madre de lucy la que les "despertó" (abrio un portal para que apareciesen). Espero que la gente que lea esto (no se si acaso lo leera una persona, la ultima actividad de este foro es de hace casi un año) se lo pase bien leyendo mi teoria y la controversia que desperto entre la gente del foro en aquel tiempo.
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.