Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zeref y natsu

+15
juvia-san
samuraiaoi
Zeref
Lounney
rion333
Juvia Star
Miaur
pantherlily
gajeel
Luffy
mirafairy
Bea_Fullbuster
Wendy Marvell
Mitsuki
natsu salamander
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Miaur Sáb Feb 11, 2012 12:30 pm

A ver, yo creo que se conocen de antes, de vivir en la misma época. En el capítulo en el que vuelven de la isla tenrou se ve que no se acerdan de que hayan pasado 7 años, están como si acnologia siguiese allí.
En un capítulo Natsu y Gajeel no pueden pasar una barrera que no pueden atravesar los que tienen más de 80 años y entonces tal vez es que TENGAN más de 80.
Creo que sería porque los dragones no desaparecieron en el 777 sino que, ante algún peligro les echaron a sus alumnos una barrera similar a la de la esfera fairy y, o murieron o hulleron.
Zeref tiene más de 400 años y conoce a Natsu. Igual el tambien tiene 400.

(Más información sobre esta teoría → https://fairytail.foroes.org/t119-teoria-sobre-el-origen-de-los-dragon-slayers )
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por gajeel Sáb Feb 11, 2012 12:42 pm

pero la edad no era la unica condicion, tambien estaba lo de estatuas y con la teoria que dije en el tema de que les ha pasado a los dragones, vamos, k a lo mejor los dragon slayers son seres hechos con la magia de un dragon yo creo que podrian pasar como estatuas, ya que no serian exactamente humanos
gajeel
gajeel
Mago Novato

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por natsu salamander Dom Feb 12, 2012 12:11 am

no creo k tenga nada k ver lo de los dragones kon zeref y natsu
natsu salamander
natsu salamander
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : en casa de lucy

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Miaur Dom Feb 12, 2012 4:08 am

gajeel escribió:pero la edad no era la unica condicion, tambien estaba lo de estatuas y con la teoria que dije en el tema de que les ha pasado a los dragones, vamos, k a lo mejor los dragon slayers son seres hechos con la magia de un dragon yo creo que podrian pasar como estatuas, ya que no serian exactamente humanos

Pero bueno, claro que son humanos, que sepan una magia u otra es irrelevante, los dragon slayers no estan echos con la magia de un dragon, APRENDIERON esa magia. Por esa regla de tres, Mirajaine o Elfman no hubieran podido pasar, porque se pueden transformar en otras cosas.
Y anque fuese porque no son humanos happy podía pasar la barrera y tal...
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por natsu salamander Dom Feb 12, 2012 7:57 am

lo de los 80 años no se refirira a la antiguedad de la magia? si es asi no podrian pasar por k la magia de dragon slayer es una lost magic
natsu salamander
natsu salamander
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : en casa de lucy

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por pantherlily Dom Feb 12, 2012 9:21 am

yo me fijo en que todos los dragon slayer que han sido entrenados por un dragon no tienen padres -_- me pregunto si tendran
pantherlily
pantherlily
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Localización : alto secreto

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Mitsuki Dom Feb 12, 2012 11:31 am

tambien podria ser por la magia de ellos, pero yo siempre he creido que es lo de la edad, sino porque nunca se a revelado la edad de natsu, es como si ni el mismo lo supiera! Tal vez vivo hace mucho pero no se acuerda¿? es decir que es viejo como zeref¿? xD
Mitsuki
Mitsuki
Haciendo contratos con Espiritus Estelares

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En los mundos de yupi!!

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Juvia Star Dom Feb 12, 2012 11:42 am

pero natsu hace seis años ante de lo de la isla tenrou era un niño pequeño
asi que lo de la edad no lo entiendo por que para vivir tanto tiempo y en 6 alos crecer derrepento.
Juvia Star
Juvia Star
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : espiando a gray-sama

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por rion333 Dom Feb 12, 2012 9:59 pm

puede que sean los hijos de los dragones con un rollo de "no tenemos tanto poder como antes" o algo asi

rion333
Mago Novato

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Miaur Lun Feb 13, 2012 3:14 am

Juvia Star escribió:pero natsu hace seis años ante de lo de la isla tenrou era un niño pequeño
asi que lo de la edad no lo entiendo por que para vivir tanto tiempo y en 6 alos crecer derrepento.

Pero después de los 7 años de la isla tenrou están como antes. El caso sería que antes de esos seis años estaba congelado en una magia como la de la esfera fairy.
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por gajeel Lun Feb 13, 2012 6:00 am

natsu salamander escribió: no creo k tenga nada k ver lo de los dragones kon zeref y natsu
Tengo que darte la razon, lo siento, estaba medio dormido XP

y a lo que dice miaur, por que iba un niño pequeño que ni siquiera sabe usar magia (supongo que estas hablando de antes de que conociera a igneel)por que iba a necesitar estar protegido por esa esfera?, y, mas dificil, como consiguio hacerla, o quien la hizo por el?
gajeel
gajeel
Mago Novato

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Miaur Lun Feb 13, 2012 6:51 am

gajeel escribió:y a lo que dice miaur, por que iba un niño pequeño que ni siquiera sabe usar magia (supongo que estas hablando de antes de que conociera a igneel)por que iba a necesitar estar protegido por esa esfera?, y, mas dificil, como consiguio hacerla, o quien la hizo por el?

¡Pero bueno, tu sigues dormido!
Lo que yo digo es que LOS DRAGONES (se supone que ya les habian enseñado y ya les conocían) echaron esa esfera cuando vieron peligro y que, cuando se disolvió, los dragon slayers no se dieron cuenta como tampoco se dieron cuenta de lo que habia pasado mientras estaban en la isla tenrou.

A ver si leemos antes de comentar
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por natsu salamander Lun Feb 13, 2012 8:23 am

os recuerdo que no cambian en 7 años por el fairy sphere que lo logran activar antes de que el ataque de acnologia alcance la isla.
natsu salamander
natsu salamander
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : en casa de lucy

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por gajeel Lun Feb 13, 2012 9:07 am

Eso cuadra aun menos, por eso descarte que fuera despues de conocer a los dragones, te explico:
año en el que desaparecieron los dragones: 777
año actual: 791
Si lo que dices es verdad solo hay una posibilidad que es que el mundo entero se ha parado, en cuyo caso nadie habria podido pasar por las runas de fried
gajeel
gajeel
Mago Novato

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Miaur Lun Feb 13, 2012 11:27 am

gajeel escribió:Eso cuadra aun menos, por eso descarte que fuera despues de conocer a los dragones, te explico:
año en el que desaparecieron los dragones: 777
año actual: 791
Si lo que dices es verdad solo hay una posibilidad que es que el mundo entero se ha parado, en cuyo caso nadie habria podido pasar por las runas de fried

NO PILLAS NADA DE LO QUE DIGO!

A ver, te lo digo simplificado.

Esfera fairy→solo los de isla tenrou. Protección dragones→solo dragon slayers.

... ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
¿Lo pillas? ¡Van 3 veces!
... ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por gajeel Mar Feb 14, 2012 4:28 am

esta vez has sido tu el que no lo ha entendido, me refiero a que si solo se hubieran parado los dragons slayers, el calendario hubiera seguido avanzando y seria mas tarde que el año 791
por cierto, las conversaciones del chat se quedan grabadas... u.u
gajeel
gajeel
Mago Novato

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Miaur Mar Feb 14, 2012 4:51 am

gajeel escribió:esta vez has sido tu el que no lo ha entendido, me refiero a que si solo se hubieran parado los dragons slayers, el calendario hubiera seguido avanzando y seria mas tarde que el año 791
por cierto, las conversaciones del chat se quedan grabadas... u.u

Sabes que existen más años antes que el 777? No se... Zeref vivía hace 400 años... ¿Has pensado que igual él vivía en el 386? Igual, tal vez...
VAN 4

No me digas? No me habia dado cuenta, ni quería decirtelo por ahí y tal....
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por gajeel Mar Feb 14, 2012 4:55 am

y me estas diciendo de que no se han dado cuenta de que han pasado tantos años? Es verdad que natsu y Gajeel son un poco tontos, pero yo creo que se darian cuenta...
gajeel
gajeel
Mago Novato

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Miaur Mar Feb 14, 2012 5:04 am

gajeel escribió:y me estas diciendo de que no se han dado cuenta de que han pasado tantos años? Es verdad que natsu y Gajeel son un poco tontos, pero yo creo que se darian cuenta...

Se dio cuenta acaso el maestro de que habían pasado 7 años?
Si ni él se dio cuenta, entonces unos niños pequeños menos. Ten en cuenta que la teoria afecta SOLO a los dragon slayers y cuando el sello se deshizo tenia Natsu 9 años.
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por gajeel Mar Feb 14, 2012 5:10 am

a lo mejor no se dio cuenta al principio, pero yo creo que se habria dado cuenta de que algo pasaba al verlo todo cambiado, ademas no me compares 7 años en los que puede no haber pasado muchas cosas con el minimo de unos 70 años que deberian haber estado los dragon slayers.
ademas se me acaba de ocurrir otra cosa por la que no puede ser lo que dices, los dragon slayers de la tercera generacion mataron a sus dragones, entonces, quien hizo esa esfera de proteccion para ellos?
gajeel
gajeel
Mago Novato

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Miaur Mar Feb 14, 2012 5:15 am

gajeel escribió:a lo mejor no se dio cuenta al principio, pero yo creo que se habria dado cuenta de que algo pasaba al verlo todo cambiado, ademas no me compares 7 años en los que puede no haber pasado muchas cosas con el minimo de unos 70 años que deberian haber estado los dragon slayers.
ademas se me acaba de ocurrir otra cosa por la que no puede ser lo que dices, los dragon slayers de la tercera generacion mataron a sus dragones, entonces, quien hizo esa esfera de proteccion para ellos?

Vivían en el bosque (por lo menos Natsu), asi que... ¿de qué tenian que haberse dado cuenta, si no tenina a nadie ni nada con lo que comparar y todo a su alrededor esta como estaba antes (la esfera cubrio toda la isla, igual tambien la de igneel todo el bosque)?


¡Ah, buena respuesta! ¿Pero por qué necesariamente ellos tambien tendrian que estara cubiertos? Yo no he dicho nada sobre que ellos tengan la misma edad. Zeref no les conoce (claro que tampoco han dicho lo contrario) y tampoco se sabe si podrían pasar la barrera
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por gajeel Mar Feb 14, 2012 5:19 am

la primera respuesta me convence, la segunda no tanto, porque a gajeel y a wandy tampoco han dicho nunca que conocieran a zeref
gajeel
gajeel
Mago Novato

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Miaur Mar Feb 14, 2012 5:22 am

gajeel escribió:la primera respuesta me convence, la segunda no tanto, porque a gajeel y a wandy tampoco han dicho nunca que conocieran a zeref

¬¬ Me estas derrumbando. Bueno el caso es que a Natsu se le puede seguir aplicando esa teoria.
Ademas Los dragones de los otros dos tambien desaparecen el 7/7/777, por eeso les inclui a ellos en la teoria desde el principio.
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por gajeel Mar Feb 14, 2012 5:25 am

y otra cosa, natsu dice el mismo que igneel desaparecio ese dia, incluyo la fecha, lo que quiere decir que si que tenia algun contacto con el exterior, si no, no sabria que dia era
gajeel
gajeel
Mago Novato

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Miaur Mar Feb 14, 2012 5:29 am

gajeel escribió:y otra cosa, natsu dice el mismo que igneel desaparecio ese dia, incluyo la fecha, lo que quiere decir que si que tenia algun contacto con el exterior, si no, no sabria que dia era

Ya, pero él no sabia la fecha hasta ese día porque no salía del bosque. Cuando desapareció igneel salió del bosque y digo yo que alguien le diría en que fecha estaban y le daría ropa nueva y tal.
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 2 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.