Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers?

4 participantes

Ir abajo

¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers? Empty ¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers?

Mensaje por DominusFang Lun Jul 30, 2012 1:55 pm

Y ademas que piensan que pase con cada uno individualmente, Gajeel, Natsu, Sting y Rogue...

DominusFang
Mago Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers? Empty Re: ¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers?

Mensaje por lococoy Lun Jul 30, 2012 2:00 pm

pues pienso que ba a aser una pelea dura ademas de interesante pero la gamara fairy tail aonque no creo que ni natsu y ganzile salgan limpios
lococoy
lococoy
Mago Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers? Empty Re: ¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers?

Mensaje por Gildarts Clive Miér Ago 01, 2012 12:18 pm

Yo creo que va a ser una pelea épica donde ganara Natsu y Gajeel a pesar de que sting y rogue son fuertes pero lo que determina una pelea es el corazón y en eso Natsu y Gajeel ganan por mucho ademas de que ellos también son muy poderosos.
Espero también la venganza de Natsu por lo que le hicieron a lucy
Gildarts Clive
Gildarts Clive
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers? Empty Re: ¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers?

Mensaje por Gildarts Clive Vie Ago 03, 2012 3:21 pm

hasta ahora van ganando por mucho Natsu y Gajeel pero Sting y Rogue se pusieron en Dragon Force
Gildarts Clive
Gildarts Clive
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers? Empty Re: ¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers?

Mensaje por Mitsuki Vie Ago 31, 2012 3:45 pm

Al final han resultado ganadores nuestros chicos del gremio, bueno más bien Natsu, porque Gajeel, se ha quedado en come dentro de la vagoneta!!

Que gracia cuando en medio del combate discuten y Natsu lo mete ahí para que se calle! xDD
Mitsuki
Mitsuki
Haciendo contratos con Espiritus Estelares

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En los mundos de yupi!!

Volver arriba Ir abajo

¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers? Empty Re: ¿Quien creen que gane la pelea por equipos de los Dragon Slayers?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.