Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo?

3 participantes

Ir abajo

¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo? Empty ¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo?

Mensaje por danidejota Mar Feb 22, 2011 7:13 am


La canción aparece en el capitulo 66 a partir del minuto 15:23. He buscado en los dos discos de ost pero no viene. Gracias de antemano

danidejota
Mago Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Magnolia

Volver arriba Ir abajo

¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo? Empty Re: ¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo?

Mensaje por HappyRoRo Mar Feb 22, 2011 7:24 am

weee si tienes los demas discos porfa me pones los link de descarga para oirlos , te prometo ayudarte en lo tuyo xDDDD
HappyRoRo
HappyRoRo
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 31
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo? Empty Re: ¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo?

Mensaje por danidejota Mar Feb 22, 2011 8:14 am

HappyRoRo escribió:weee si tienes los demas discos porfa me pones los link de descarga para oirlos , te prometo ayudarte en lo tuyo xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=aMuDVwWtAHw&feature=related Esos son los vídeos de youtube en la descripción te aparece cada enlace yo me baje de hay las canciones que me gustaban ^^

danidejota
Mago Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Magnolia

Volver arriba Ir abajo

¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo? Empty Re: ¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo?

Mensaje por GoRM Miér Oct 26, 2011 12:11 pm

hay ost´s mas bkns...nose pork te facinó ese xD

GoRM
Mago Novato

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 31
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo? Empty Re: ¿Quería saber como se llama este ost de fairy tail y donde puedo descargarlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.