Manga Fairy Tail [opiniones, predicciones] [SPOILERS]
+10
makiaveliko32
Sxiz1989
-Tsuyu-
Anzure
Alex
ire-chan
Dany_10
trastito2es
Dark.Yumi
Momo
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Manga Fairy Tail [opiniones, predicciones] [SPOILERS]
Este tema es para comentar el capitulo semanal de Fairy Tail
Momo- Mago de la Alianza
- Cantidad de envíos : 48
Re: Manga Fairy Tail [opiniones, predicciones] [SPOILERS]
Ya tenemos Raw.
http://www.megaupload.com/?d=HKZT72LW
Bueno, comentaré el capitulo cuando saga la versión inglesa y entendible.
Dark.Yumi escribió:Ya tenemos Raw.
Gracias por la RAW Yumi. Se ve interesante, por cierto, informo que ya salio en español en Submanga.
trastito2es- Mago Novato
- Cantidad de envíos : 6
SIII!
Ya salió el mangaa!! >.<
Que decir sobre el capitulo de hoy...la verdad es que esta empezandoa decaer ultimamente no esta muy emocionante. Si no fuera porque quiero saber como sigue la relación ErzaxGerard, esta saga no m eetsaria gustando nada...
!! Sin olvidarnso d elas pinceladas de NatsuxLucy que hay ultimamente *_*
Espero con ansias el 149 !
Ya salió el mangaa!! >.<
Que decir sobre el capitulo de hoy...la verdad es que esta empezandoa decaer ultimamente no esta muy emocionante. Si no fuera porque quiero saber como sigue la relación ErzaxGerard, esta saga no m eetsaria gustando nada...
!! Sin olvidarnso d elas pinceladas de NatsuxLucy que hay ultimamente *_*
Espero con ansias el 149 !
Momo- Mago de la Alianza
Bueno, las cosas que quiero destacar del capitulo son:
-La verdadera forma del Nirvana. Me sorprendió mucho que fuese una ciudad. Parece de una antigua civilización perdida. Aunque cuando Gerard lo activo solo parecía una torre. "Los Antiguos", ¿no es un nombre que se utiliza ya en demasia con estas cosas?
-Otra cosasilla que quiero destacar es porque la ciudad se dirige hacia el Gremio de Cat Shelters. Recuerdo una conversación que tuvo Urtear, en la que se comenta que quieren acabar con "ese gremio". La pregunta es, ¿por qué Cat Shelters?
-Lo último destacable del capitulo es la presentación de Natsu vs Cobra, un combate que yo quería ver y que, a mi parecer, puede llegar a ser muy interesante.
-La verdadera forma del Nirvana. Me sorprendió mucho que fuese una ciudad. Parece de una antigua civilización perdida. Aunque cuando Gerard lo activo solo parecía una torre. "Los Antiguos", ¿no es un nombre que se utiliza ya en demasia con estas cosas?
-Otra cosasilla que quiero destacar es porque la ciudad se dirige hacia el Gremio de Cat Shelters. Recuerdo una conversación que tuvo Urtear, en la que se comenta que quieren acabar con "ese gremio". La pregunta es, ¿por qué Cat Shelters?
-Lo último destacable del capitulo es la presentación de Natsu vs Cobra, un combate que yo quería ver y que, a mi parecer, puede llegar a ser muy interesante.
Bueno, la verdad es que en este capítulo no se han resuelto unas cosas con las que te quedes boquiabierto como ocurre normalmente, pero la verdad es que a mi, al igual que Yumi, me dió impresión la forma de Nirvana, ¿quién diría que iba a ser así? Por otra parte el combate de Natsu v.s. Cobra no tiene mala pinta, aunque supongo que vencerá a Cobra, pero no sin antes tener sus minutos de Gloria Lucy y Gray siendo derrotados por el jefe de Oración Sais, que nunca me sale el nombre xD. Entonces aparecerá Natsu decidido, parecerá que va a perder y después se lo carga. Esa es mi teoría. A ver si al final soy adivino xD
Buena pregunta, pero supongo que eso es y será una incognita del manga, o al menos de dos capítulos xD No creo que algo así tarde en revelarse, si no Hiro quizás aún no está preparado para poner una saga así, que por el momento no esque sea una de mis preferidas.
Dark.Yumi escribió:
Buena pregunta, pero supongo que eso es y será una incognita del manga, o al menos de dos capítulos xD No creo que algo así tarde en revelarse, si no Hiro quizás aún no está preparado para poner una saga así, que por el momento no esque sea una de mis preferidas.
trastito2es- Mago Novato
cobra un dragon slayer quien me lo iba a decir
espero que natsu le de su merecido!!!
y que haya mas natsu x lucy
sin duda el manga esta en su momento mas crucial >///<
estoy esperando para el 150!!!, a todo esto por llevar 50 mangas mas, pondra mas paginas como en el capi 50 y el capi 100? seria fantastico xDDD
espero que natsu le de su merecido!!!
y que haya mas natsu x lucy
sin duda el manga esta en su momento mas crucial >///<
estoy esperando para el 150!!!, a todo esto por llevar 50 mangas mas, pondra mas paginas como en el capi 50 y el capi 100? seria fantastico xDDD
Dany_10- Nuevo en el Gremio
- Cantidad de envíos : 51
a todo esto por llevar 50 mangas mas
50 mangas??!!! Tara petao el pobre Mashima no xD.
Al final sensei tenia razón, cobra es un dragon slayer, yo pense que cuadraba mas como snake slayer (xD???). Come veneno que asco. Me pregunto como lo vencerán.
Ahora quiero que haya GerardErza (estoy absolutamente obsesionada). Pero es que tan kawai xD.
A ver que pasa en el 150, yo creo que especial con paginas a color de 23 pag o 25 con una gran batalla entre dragones slayers.
xDDDDDDD me ekivoke quise decir 50 capis mas xDDD
y bueno a ver que pasa con este capi 150 >///<
y bueno a ver que pasa con este capi 150 >///<
Ya ha salido el capi 150, en español *desilusionada*
Me esperaba algo mejor. Bueno, al final, Cobra resulta no ser un Dragon Slayer autentico u_u.
El combate ha durado muy poco, esperaba grandes cosas de este enfrentamientos. Capitulo y medio, que misera batalla. Aunque estuvo bien mientras duro.
Ahora yo quiero ver las habilidades de Midnight y si es tio o es tia. ¿Alguien lo sabe? Si es asi, que lo diga òwó. Yo creo que tiene magia de corte, o algo asi.
Y dejemos algo claro, quiero GerardxErza >w< es tan...
Me esperaba algo mejor. Bueno, al final, Cobra resulta no ser un Dragon Slayer autentico u_u.
El combate ha durado muy poco, esperaba grandes cosas de este enfrentamientos. Capitulo y medio, que misera batalla. Aunque estuvo bien mientras duro.
Ahora yo quiero ver las habilidades de Midnight y si es tio o es tia. ¿Alguien lo sabe? Si es asi, que lo diga òwó. Yo creo que tiene magia de corte, o algo asi.
Y dejemos algo claro, quiero GerardxErza >w< es tan...
bueno la pelea no era algo del otro mundo, pero lo del dragon en esa imagen no llamo la atencion a todos
solo por eso ya merecia la pena ver el capi, sin duda de esa cobra no sale xDDD quiero ver el siguiente a ver si explican algo de lo sucedido xDD
PD: ya he subido el manga 150 en megaupload y online en la seccion descargas ^^
solo por eso ya merecia la pena ver el capi, sin duda de esa cobra no sale xDDD quiero ver el siguiente a ver si explican algo de lo sucedido xDD
PD: ya he subido el manga 150 en megaupload y online en la seccion descargas ^^
Midnight es una chica no? Al menos eso creo yo...
El capitulo no ha sido nada de el otro mundo la verdad. Auqnue Natsu esta envenenado ahora Wendy tendra que curarlo no? Y Cobra me ha desilusionado la verdad...me esperava mas de él..
El capitulo no ha sido nada de el otro mundo la verdad. Auqnue Natsu esta envenenado ahora Wendy tendra que curarlo no? Y Cobra me ha desilusionado la verdad...me esperava mas de él..
Momo- Mago de la Alianza
Joer con Cobra, esta loco OwO. Y Brain, que cab**n, quiere convertir a Natsu y a los demás en Oracion Seis. Y la verdad me hubiera gustado ver completa la batalla Hoteye vs Midnight, asi por lo menos sabría cuales son los poderes de Midnight ¬w¬.
En fin, veamos si la semana que viene tenemos capitulo interesante.
En fin, veamos si la semana que viene tenemos capitulo interesante.
al final cobra murio con un disparito en el hombro?¬¬u
alomejor por la mipresion de aver sido asesinado por un "amigo".... u_u
y brian.... maldito!¬¬ convertir a natsu en uno de la oracion 6...
seeeh, claro, como si pudiese
yo quiero saber mas sobre porque gerard/Jeral perdio la memoria y porque solo recuerda el nombre de erza!! xD
esperando el siguiente capi ^^
alomejor por la mipresion de aver sido asesinado por un "amigo".... u_u
y brian.... maldito!¬¬ convertir a natsu en uno de la oracion 6...
seeeh, claro, como si pudiese
yo quiero saber mas sobre porque gerard/Jeral perdio la memoria y porque solo recuerda el nombre de erza!! xD
esperando el siguiente capi ^^
ire-chan- Mago Novato
- Cantidad de envíos : 17
Pues acabo de terminar el capitulo 153
Pues me parecio bueno!! Aunque gerard fue derrotado en un segundo ._. por Midnight(un hombre al parecer aunque parece chica) Y erza quedo sola contra el D; joder ayudenla!
Ademas jura quedo fuera de combate(si no murio u.u)...Vamos Natsu Lucy Gray...necesitan ir junto a erza para acabar con midnight!
Saludos ^^
Pues me parecio bueno!! Aunque gerard fue derrotado en un segundo ._. por Midnight(un hombre al parecer aunque parece chica) Y erza quedo sola contra el D; joder ayudenla!
Ademas jura quedo fuera de combate(si no murio u.u)...Vamos Natsu Lucy Gray...necesitan ir junto a erza para acabar con midnight!
Saludos ^^
Alex- Mago Novato
- Cantidad de envíos : 37
acabo de subir el 154 y con una sorpresa de erza *¬* xDD
esta semana salio rapidita, un martes cuando ya me acostumbre a los miercoles xDDD
esta semana salio rapidita, un martes cuando ya me acostumbre a los miercoles xDDD
- Spoiler:
- bueno lo primero es decir que el capi es mas largo de lo normal un regalito muy bueno ^^ por fin se sabe ke mindnigth es chico ya ke lo llaman por "el", sale una bonita imagen de erza sin armadura, claro que siempre hay algo ke tapa xDD y se sabe el poder de mindnigth >w< el baston de brain saca sorpresa xDD y erza se pone seria =DD el combate midnight vs erza empieza >///<
Dany, tuve que editar tu mensaje, se veia todo lo del Spoiler xDDD.
Te copiaré ÒwÓ
Es un capitulo especial por el estreno del anime?? Pos espero que haya otro. Batalla *w*
Te copiaré ÒwÓ
- Spoiler:
En japones no existe diferencia (en cuanto a pronombres se refiere) entre el y ella. No nos es una referencia valida.se sabe ke mindnigth es chico ya ke lo llaman por "el"sale una bonita imagen de erza sin armadura
A mi me gusta mas cuando sale con ese kimono, no me lo esperaba, pero, sinceramente, se la veía bien.
Un bastón con vida propia . Da más risa que miedo xDDD. Septimo oracion seis, pero si solo son seis si no seria oracion siete, pero suena fatal asi xDDD.
En fin, ya sabemos porque nirvana se dirige a cat shelters
Es un capitulo especial por el estreno del anime?? Pos espero que haya otro. Batalla *w*
Pues a ver mi opinion
- Spoiler:
Erza *¬* xDDD
ese si es un capitulo de manga! 28 paginas yeah
Me gusto el capitulo ^^ erza vs midnight...ya se sabe el poder de midnight y la aparicion del setimo miembro de oracion seis...un baston parlante xDD
Ya se sabe el xq quieren destruir cat shelter...interesante :D
y en el proximo capitulo erza vs midnight...me gusta el atuendo de erza :D
Vamos erza tu puedes >///< xD
^^
Alex- Mago Novato
Aqui mi opinion del manga :D
- Spoiler:
Si!!!!!!!!!!!!! Erza *¬* eres la mejor!!!! xD
Han derrotado a Midnight :D pero ahora falta el baston parlante xDD
Joder cuando pense que los habian atravesado ya me pensaba lo peor xDD yo era como Natsu!!!!!!! Salvala D;;;; XD
Me gusto el manga ^^
Esperando el capitulo 156 :D
Alex- Mago Novato
eh aki mi opinion xD
- Spoiler:
- si igual yo T-T cuando los atravesaron fue un gran susto T-T
pero luego erza hizo pum!! y pam!!! y pom!!! >w< xDDDD
el baston parlante es lo ke keda O.O a ver que tal? O.OU
Yo tambien opino òwó
Siguiente capi, semana que viene por estas fechas èwé
- Spoiler:
- No me gusto mucho el capi, la forma en la que Erza derroto a Midnight, me hubiera gustado mas desarrollo para la pelea.
Sinceramente, cuando lei la raw no entendi, me quede Owo cuando les vi a los dos sanos y salvos, pero leyendo la version en español me quedo claro. Por cierto, que narices es MIdnight (Dark: un mal webo xDDD [ingleses, malditos retorcidos]). No en serio, ¿que clase de bicho raro es?
Quiero ver al baston ÒwÓ. Mola le hare un FC xDDDDDD Yo quiero saber que es, alguna idea de que puede ser? Yo creo que un objeto con un alma dentro (Dark: lo mas obvio ¬w¬) Callate ¬w¬
Siguiente capi, semana que viene por estas fechas èwé
opinion mia aki XP
- Spoiler:
- Dios no creo q se de el gerard Erza con lo q acaba de pasar en el 158, con Natsu si ella se entera que hizo Gerard, no c como reaccionaria xq parece q este ya recupero la susodicha memoria XD, solo espero q Mishima haga algo interesante xq como veo las cosas natsu esta en un 2v1 XP, haber si les patea el trasero a los dos.
Anzure- Mago Novato
- Cantidad de envíos : 43
Chicos os recomiendo que para no hacer mucho lio. Cada semana un mod o admi separe los temas.
Asi no se lia la gente con cada capitulo.
Asi no se lia la gente con cada capitulo.
Yo akabo de leer el manga 179 y le puedo decir ke la pelea entre erza vs erza sera memorable
Sxiz1989- Mago Novato
- Cantidad de envíos : 15
DEBERIAN MEJOR HABLAR SOBRE LO MAS NUEVO DE FAIRY TAIL
makiaveliko32- Mago Novato
Página 1 de 2. • 1, 2