Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría sobre el origen de los dragon slayers

+6
Juvia Star
mirafairy
Bea_Fullbuster
GoRM
maku-chan
Miaur
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Tu tambien crees que esta teoria es correcta?

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 451118%Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 4511 18% 
[ 2 ]
Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 451118%Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 4511 18% 
[ 2 ]
Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 45119%Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 4511 9% 
[ 1 ]
Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 45119%Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 4511 9% 
[ 1 ]
Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 451127%Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 4511 27% 
[ 3 ]
Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 451118%Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 4511 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por Miaur Lun Feb 13, 2012 3:25 am

rion333 escribió:Yo creo qued debajo de fairy tail hay un dragon
Y tambien creo que zereff es el dragon slayer entrenado por acnologia

Hobre, yo creo que un dragón ahí encerrado habría que darle algo de comer...
Y aunque se lo diese el maestro a escondidas, estos siete años que han pasado...
Pues si HABÍA (como que se necesita comer para vivir y tal) un dragón digo yo que estaría muerto de hambre.
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por pantherlily Lun Feb 13, 2012 9:42 am

yo creo que puede ser el poder mas poderoso de fairy tail que solo se utiliza en casos de mergencia extrema
pantherlily
pantherlily
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Localización : alto secreto

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por Juvia Star Lun Feb 13, 2012 9:44 am

antes de la isla tenrou creo que natsu tenia 18 happy 6 y lucy 18
Juvia Star
Juvia Star
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : espiando a gray-sama

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por Miaur Lun Feb 13, 2012 11:17 am

Juvia Star escribió:antes de la isla tenrou creo que natsu tenia 18 happy 6 y lucy 18

Fallo mío. En el too 1 dice las edades que dije antes, pero no calculé que desde el tomo 1 avanzo bastante la cosa
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por Miaur Lun Feb 20, 2012 2:58 am

Bueno, el caso es que anoche estaba releyendo el Capítulo 23 (tomo 4) y la portada era una de las fichas de información de los miembros del gremio. Le tocaba a Natsu. La edad (que en todos los demas la ponía) ponía que era desconocida... ¿Para qué ocultarla?
That's suspicious ¬¬
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por Miaur Mar Feb 21, 2012 3:41 am

Ojo al dato: preguntabais por qué los dragones tendrían que proteger a los dragon slayers con una esfera.
Pues estaba yo anoche releyendo el capítulo 40 (tomo 6, saga de la isla garuna) y Ultear le habla de su magia a Natsu. Dice que fue borrada de la historia hace mucho tiempo por lo peligrosa que era y añade: "igual que la tuya, dragon slayer".
He ahí una razón por la que los dragones tendrían que proteger a los dragon slayers.
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por GoRM Jue Abr 12, 2012 3:25 pm

uuuuu.-.... interezante..... con respecto a lo que hay bajo fairy tail, la persona k dijo k era un dragon, si fuera un dragon, imposible k este vivo, lo mas probable es k este en forma de magia o kisas critalizado (como congelado o algo asi)......... y la verdad nose..... pero oye, es obvio k natsu fisicamente tiene 18 años... pero si hablamos de edad tal como tal, natsu tiene si o si, mas de 80 años (segun el hechizo k lanzo fried (con sus runas)...... obviamente natsu no era una estatua de piedra, y la unica condicion k keda esk fuera mayor de 80 años)

GoRM
Mago Novato

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 31
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por juvia-san Miér Jul 11, 2012 2:04 pm

interesante tu teoria ya q la leo mejor entiendo varias cosas, pero hablando de la fecha actual, esta teoria no creo q aplicase ya q como existen los dragones slayer 3° generacion, son criados por un dragon y han asesinado a este dragon, entonces si esto hubiera pasado antes de ser "congelados" a la fecha actual tendrian mucha edad. o si despues de despertar los hallan asesinado, entonces caberia la fecha 7 7 777, por tanto esta teoria no seria valida.
juvia-san
juvia-san
Mago Novato

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por lococoy Mar Jul 24, 2012 2:28 pm

eso no puede ser sierto en el torneo de floyrie (no se como se escribe) en saberthood hay 2 dragonslayers de 3 generacion que mataron a sus maestros osea a los dragones que les enseñaron su magia asy que no puede ser posible que a eyos los aiga protegido una magia similar y la edad de eyos seria comparable con la de zeref
lococoy
lococoy
Mago Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por Miaur Jue Sep 20, 2012 9:33 am

juvia-san escribió:interesante tu teoria ya q la leo mejor entiendo varias cosas, pero hablando de la fecha actual, esta teoria no creo q aplicase ya q como existen los dragones slayer 3° generacion, son criados por un dragon y han asesinado a este dragon, entonces si esto hubiera pasado antes de ser "congelados" a la fecha actual tendrian mucha edad. o si despues de despertar los hallan asesinado, entonces caberia la fecha 7 7 777, por tanto esta teoria no seria valida.

lococoy escribió:eso no puede ser sierto en el torneo de floyrie (no se como se escribe) en saberthood hay 2 dragonslayers de 3 generacion que mataron a sus maestros osea a los dragones que les enseñaron su magia asy que no puede ser posible que a eyos los aiga protegido una magia similar y la edad de eyos seria comparable con la de zeref

Bueno, lo primero hay que tener en cuenta que esto lo dige a finales de 2011, asi que con los datos que tenía esto podía ser completamente cierto en aquella época.


A parte, claro está que los dragon slayers de Fairy Tail tienen más de 80 años por el hechizo de Fried.
Hay que tener en cuenta que mi teoría se centra exclusivamente en los dragon slayer de Fairy Tail, dejando a parte a los otros (si no, tembién podríamos ponernos a cuestionar de dónde salió la magia de las lacrimas). Ellos no digeron nada del 777, bien podían haber aprendido y vivido con los dragones en el tiempo en el que Natsu y los demás ya habían salido de su esfera. Este caso podría haber pasado, dado que había dragones libres (como el que se encontró Gildarts [posible respuesta de la fuente de las lacrimas]) cuando Natsu y los otros ya estaban libres.

Centrándonos ahora en la segunda parte de mi teoría me parece sospechosos que requieran a una maga de espíritus estelares para algo relacionado con Zeref. Tomando las visiones de Charle lo terrible que es el futuro de Lucy y teniendo en cuenta que la madre de Lucy murió en el 777 (año en el que según mi teoría los dragon slayers salieron de la esfera), puede ser quese usse a la madre de Lucy con el mismo fin con el que intentan usar a Lucy, liberar a Zeref (o eso parece). Si esto es así, y mi teoría de que Zeref, Natsu, Gajeel y Wendy estaban en una esfera similar cada uno, igual al liberar a Zeref de la suya la burbuja de los dragon slayer mencionados anteriormente se vio afectada.

Quiero decir que cada vez tengo más dudas acerca de mi propia teoría (sigo defendiéndola con argumentos que casi no se sostienen casi por tratar de mantener un poco de dignidad), pero no cabe duda de que algo de razón tengo, ya sea por las edades o por lo de la madre de Lucy.

Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por Miaur Jue Oct 04, 2012 5:40 am

Ajá. Las cosas empiezan a encajar. Dije que necesitaron a la madre de Lucy para algo relacionado con Zeref porque ella era una maga de espíritus estelares. Murió el 7/7/777 punto crucial en mi toría... ahora va a haber un eclipse en el que necesitan a una maga de espíritus estelares para algo relacionado con Zeref el 7/7 de otro año...
¡Por fin las partes de mi teoría empiezan a encajar!
Todo va según lo planeado bwajajaja!
(Nota: esto se ve en el 302, ya salió a pesar de ser jueves)
Miaur
Miaur
Mago Novato

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Teoría sobre el origen de los dragon slayers - Página 2 Empty Re: Teoría sobre el origen de los dragon slayers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.