Erza Scarlet
5 participantes
Fairy Tail Foro :: Zona Fan :: FanClub
Página 1 de 1.
Erza Scarlet
saludos!!.. y espero k a varios les guste la mujer mas fuerte de FT...... !!!
GoRM- Mago Novato
- Cantidad de envíos : 30
Re: Erza Scarlet
el el ultimo capitulo del manga no podia creer q erza se muriera!!!! casi lloro :>o<:
los unicos tres capitulos que lograron hacer que me entrara algo al ojo fueron:
1) cuando a gerald se lo llevan los del consejo de magia.....y erza tragó saliva para no oponerse... por el bien del gremio :(...ese capitulo me llegó heavy...derramé una lagrima..xD
2)Cuando natsu ve por primera vez a lissana (en edoras) despues de 2 años de recuerdos dolorosos.......xD...cuando mostraban la parte de los recuerdos + la musica (soundtrack) yo estaba tan impresionado como natsu............derramé dos lagrimas..xD
3)Cuando la Wendy descubre que todo su gremio era una ilucion creada por ese anciano por el bien de una sola persona (ella)....en esa parte casi lloro junto con Wendy...imaginense...descubrir k todos tus amigos y conocidos son una ilucion, y que la persona en la que mas confias (en el caso de Wendy, su maestro) esta desapareciendo en frente tuyo....heavy....y cuando la Wendy le pidió a su maestro que porfavor no se fuera...se lo suplicó desesperada.....pobrecita :(.....derramé muchas lagrima.. :(
1) cuando a gerald se lo llevan los del consejo de magia.....y erza tragó saliva para no oponerse... por el bien del gremio :(...ese capitulo me llegó heavy...derramé una lagrima..xD
2)Cuando natsu ve por primera vez a lissana (en edoras) despues de 2 años de recuerdos dolorosos.......xD...cuando mostraban la parte de los recuerdos + la musica (soundtrack) yo estaba tan impresionado como natsu............derramé dos lagrimas..xD
3)Cuando la Wendy descubre que todo su gremio era una ilucion creada por ese anciano por el bien de una sola persona (ella)....en esa parte casi lloro junto con Wendy...imaginense...descubrir k todos tus amigos y conocidos son una ilucion, y que la persona en la que mas confias (en el caso de Wendy, su maestro) esta desapareciendo en frente tuyo....heavy....y cuando la Wendy le pidió a su maestro que porfavor no se fuera...se lo suplicó desesperada.....pobrecita :(.....derramé muchas lagrima.. :(
GoRM- Mago Novato
Yo lloré con la saga de la isla galuna, con la cancion de lyra sobretodo, con lo de lucy y su padre, con la torre del paraiso, al final de la saga de oracion 6, eh... y más xD pero con lo que más con la historia de cuando erza estaba en la torre del paraiso, cuando se llevan a gerald en oracion 6 TT__TT
Bea_Fullbuster- Iniciandose en la Transformacion
- Cantidad de envíos : 148
isla galuna??... cuando muestran lo que hizo la maestra de grey?...
en k parte de la torre del paraiso??.. en que parte de la saga de oracion 6??..y cuando pasa eso de que a geral se lo llevan a oracion 6??.. :SSS
explica un poco mas po.....xDDD.. cada saga tiene como 20 capitulos xD
en k parte de la torre del paraiso??.. en que parte de la saga de oracion 6??..y cuando pasa eso de que a geral se lo llevan a oracion 6??.. :SSS
explica un poco mas po.....xDDD.. cada saga tiene como 20 capitulos xD
GoRM- Mago Novato
en lo de la isla galuna llore con la cancion de lyra, las imagenes de la infancia de gray y eso, en la torre del paraiso con lo de la infancia de erza cuando gerard ya es malo (me pillo muy mal xD ) y con la vision de erza de si ella se muriera, y de oracion 6 los ultimos capitulos, cuando se llevan a gerald y cuando wendy descubre que su gremio no era 'real' xD aish es que como yo me entiendo me creo que todos me entienden xD
xDDD....principalmente lo de wendy....a mi me dejo hasta con dolor de cabeza....xD....fue super triste.... demaciado....y ademas es niñita po y estaba sufriendo heavy..... y ahora en el manga me dieron ganas de llorar tambien cuando el Maestro makarov, dice : "porfin estoy actuando como un padre".... cuando pensaba sacrificarse en el combate contra aracnologia.... y como k estaba feliz por morir asi........ si no llegaba natsu, erza y los demas a ayudarlo, ya no seria fan de erza... pues habria roto mi corazon el saber que dejaron a un "vejete atras" como dice su hijo laxus... :B
GoRM- Mago Novato
sii, si se llegaran a ir y no lo ayudan, de verdad, me habrían decepcionado y mucho, pero como le ayudaron pues feliz xD
y que opinas de cuando lissana se encuentra con sus hermanos en el cementerio de la iglesia??... esa parte tambien me llego xD :(
GoRM- Mago Novato
otra cosa con la que lloré, es que este anime me hace llorar un montón, y lo que he puesto antes es con lo que más lloré T_T pero es que con todas las sagas hay algun capitulo que te llega
y el abuelito de la erza.... (Rob)... yo casi explote cuando le dijo esas ultimas palabras a la erza...
-- "Freedom is inside your heart" (La livertad está dentro de tu corazon)
-- "Im sure that your dream will come true, Erza" (Yo se que tu sueño se volverá realidad Erza).
Me dio muchisima pena.....aunk nunca explicaron kien era Rob realmente y que fue lo k paso k fué capturado y puesto a trabajar en la torre.... T_T...
ni tampoco pork el ya habia casi perdido su magia (energia vital)... :S ... pero es para llorar ese capitulo xD :(
-- "Freedom is inside your heart" (La livertad está dentro de tu corazon)
-- "Im sure that your dream will come true, Erza" (Yo se que tu sueño se volverá realidad Erza).
Me dio muchisima pena.....aunk nunca explicaron kien era Rob realmente y que fue lo k paso k fué capturado y puesto a trabajar en la torre.... T_T...
ni tampoco pork el ya habia casi perdido su magia (energia vital)... :S ... pero es para llorar ese capitulo xD :(
GoRM- Mago Novato
Definitivamente, toda y cada una de las sagas tiene al menos un capitulo para llorar xD
a mi me hizo llorar cuando le dicen a lucy que su padre murio y despues le entregan la carta con el ultimo regalo que le envio su padre
pantherlily- Iniciandose en la Transformacion
- Cantidad de envíos : 171
hahahaha.,.... a mi casi me hizo llorar tmb.... su padre habia aprendido la leccion y realmente demostro k amaba a su hija..... me da una pena increible k muriera :(
GoRM- Mago Novato
me encanta erza , es super fuerte
soul117- Mago Novato
- Cantidad de envíos : 2
Fairy Tail Foro :: Zona Fan :: FanClub
Página 1 de 1.