Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zeref y natsu

+15
juvia-san
samuraiaoi
Zeref
Lounney
rion333
Juvia Star
Miaur
pantherlily
gajeel
Luffy
mirafairy
Bea_Fullbuster
Wendy Marvell
Mitsuki
natsu salamander
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por samuraiaoi Sáb Jun 30, 2012 1:27 pm

Mitsuki escribió:o sea que en realidad no se sabe el porque y cuando fue que seref llegó a la isla verdad¿? OO

tal vez supiera que natsu estuviera en fairy tail y fue allí sabiendo que tarde o temprano se lo encontraria...

uahh es todo un misterio aún!! T^T

segun vi en la red o en un "histrial de zeref" cuando el se canso de tanta guerra y muertey fue derrotado o sellado su malda el se retiro y vago por el mundo y llego a la isla, por qe recordemos que e un capitulo del manga zeref no sabi qu la isla era de fairy tail y mucho menos que natsu pertenecia a este gremio. en que año fue hmm ni idea :D

samuraiaoi
Mago Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 40
Localización : catagena de indias

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por natsu salamander Sáb Jul 07, 2012 4:26 am

samuraiaoi escribió:bueno hay varias teorias muy buenas, hay otras qu surgen como que zeref conocio a alguien que le hizo ver lo que es la paz, y qu natsu es el hijo de l, y otras teorias mas, pero hay que me llama la atencion y no c si tenga qu ver con algunas teorias, que fue lo que makarov le mostro gildartz que hay en la boveda secreta de fairy tail yq ue resplandecio y sorprendio tanto a gildartz?? tendria que ver con zeref o la verdad sobre natsu?? no c :D

eso era lumen etoile. Una cosa que aun no se ha desvelado que es.
natsu salamander
natsu salamander
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : en casa de lucy

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por juvia-san Miér Jul 11, 2012 1:23 pm

ps segun lo q han escrito pienso yo, es cierto zeref ha vivido mas de 400 años, y tambien es cierto q en el cap q laxus quiere ser maestro de fairy tail segun la runa solo podian salir a la ciudad los de cierta edad, pero no os olvideis q gajeel tampoco pudo salir, entonces ambos tienen mas de 90 años?? referente a lo q escribian de una esfera q solo aplicaba para los dragones slayer o algo asi, realmente no me cuadra mucho la idea,
pero volviendo al tema, es cierto zeref conoce a natsu, creo yo q lo conoce por q el ha vivido tanto q conocio a los dragones y conocio a igneel, y q igneel es uno de los dragones mas poderosos q existe, como dragon slayer, puede llegar a tener todo el poder del mismo igneel, ya q el le enseño muchas de sus tecnicas, tambien cabe la posibilidad q pueda ver el futuro, y vea como es derrotado por natsu.
referente a lo acnologia, q tal la posibilidad de q acnologia haya convivido de cierta forma con zeref y q para acnologia el odio hacia los humanos radique en q zeref fue malo, entonces esta dragon pensara q todos son asi, hay cierta parte en la q zeref se aleja de la isla y dice algo parecido en el cap 122 recuerden q wendy tiene el poder de hablar o entender a los dragones zeref dice "...talvez no este usando palabras...por que piensa en los humanos nada mas q como insectos, nadie le habla a los insecto ps esto es lo mismo... " zeref entiende de cierta manera a acnologia, por tanto tuvo q convivir con el y q le halla enseñado algunas tecnicas.
cuando hablan de la historia de Daphne, recuerden natsu aun es pequeño y sigue buscando a igneel, el dragon q vio Daphne pudo haber sido acnologia, o algun otro dragon, ya q cuando paso esto apenas creo yo por lo q entendi estan desapareciendo lo dragones, y ella se obsesiona en base a ello (me corrrigen si me equivoco)
en algo si estamos de acuerdo los dragones, zeref y natsu, estan relacionados.
hay otro cap en el q muestran la figura del dragon igneel en un volcan cubierto de lava, y llega como una hada creo yo, y tienen una conversacion en base a los humanos, e igneel se enoja y le dice q un no es el momento q hay q dejar a los humanos quietos, o algo asi.. creo q tiene q ver con el despertar de zeref y la aparacion de acnologia.
ahora bn, sobre las opiniones de q zeref es padre de natsu, realmente no me cuadra, no la veo como una opcion, mas bn creo q la relacion q ambos tienen es sobre los dragones q conocieron
natsu es a igneel
como
zeref es a acnologia
juvia-san
juvia-san
Mago Novato

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por lococoy Mar Jul 24, 2012 12:33 pm

Re: zeref y natsu
por gajeel el Lun Feb 13, 2012 9:07 pm

.Eso cuadra aun menos, por eso descarte que fuera despues de conocer a los dragones, te explico:
año en el que desaparecieron los dragones: 777
año actual: 791
Si lo que dices es verdad solo hay una posibilidad que es que el mundo entero se ha parado, en cuyo caso nadie habria podido pasar por las runas de fried
lococoy
lococoy
Mago Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Gildarts Clive Mar Jul 24, 2012 12:55 pm

Según Zeref Natsu es el único que lo puede matar aun así no entiendo la relación entre los dos eso si yo creo que hay que esperar.
Gildarts Clive
Gildarts Clive
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por lococoy Mar Jul 24, 2012 1:08 pm

hola a todos soy nuevo en este foro y soy fan de fairy tail leo el manga y todo esono quiero contradesir a nadie y me e topado con teorias muy buenas como que seref es papa de natsu y cosas asy y esto es lo que pienso esta muy raro la edad de natsu y la de los demas dragonslayer pero eso no tiene nada que ver con zeref ademas este es el blog del anime no del manga en el manga siempre canbian los detalles para aserlo mas llamativo por eso de que zeref estaba llorando por natsu las cosas estan en que zeref aparento menos edad de la que tiene e irradia muerte y demuestra dolor por la muerte que causacomo tambien quiere que natsu le mate aora depues de la isla tenrou se ve otro zeref diferente asta desepsionado con natsu eso son los hechos asy que pienso lo siguiente:
1:-natsu es "torpe" y tienen una cantidad enorme de energia magica y no la utilisa correctamente de hay que salga bien madreado de sus peleas asy que natsu es potencial en bruto pero en bruto de hay que zeref sobrestime a natsu
2:-zeref no se como consiguio esa magia pero no creo que la deese es mas asta e pensado que absorbe la vida de las cosas que lo rodean por eso sea tan joven a pesar de tener tantos años y que esa magia la aiga obtenido al algun experimento fallido de alguna investigasion sobre la vida (de hay que no tiene una personalidad malvada)y desee morir pero algo paso en esos 7 años del accidente en la isla tenrou que ze ve a un zeref mas obscuro
lococoy
lococoy
Mago Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Gildarts Clive Mar Jul 24, 2012 1:32 pm

Para empezar bienvenido yo también soy nuevo xd, yo creo que Zeref fue muy malo pero quizás no es culpa de el y es su magia en su camino debe haber conocido a Natsu y vio algo en el que le dijo que el era el único que lo podía matar. Por su magia debe haberse ido a la isla para no matar a mas gente ya que como dice lococoy no desea matar gente. No se si estoy en lo correcto pero creo que Zeref nunca estuvo dormido y para terminar Acnologia no creo que tenga mucha relación con Zeref.
Gildarts Clive
Gildarts Clive
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por lococoy Mar Jul 24, 2012 2:07 pm

grasias gildarts la cosa es que nunca estubo dormido mas bien como que se aparto del mundo y nadie sabia de el porque muchos querian revivirlo otros despertarlo el caso es de que nadie sabia que pedo con el i lo idolatravan por la muerte que causaba (algo demasiabo enfermo a mi punto de vista)
lococoy
lococoy
Mago Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por lococoy Mar Jul 24, 2012 3:04 pm

solo para añadir que pedo con la bufanda de natsu cuando zeref accidentalmente ase una nova de muerte y natsu queda atrapado en eya y no muere pero su bufanda se buelbe negra sera algun tipo de magia protectora ya que esa buganda se la regalo ignel
lococoy
lococoy
Mago Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Gildarts Clive Mar Jul 24, 2012 3:18 pm

Concuerdo contigo
Gildarts Clive
Gildarts Clive
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Gildarts Clive Miér Jul 25, 2012 4:58 pm

Descarto lo que había dicho de que no había relación entre zeref y acnologia ahora creo que Zeref puede ser el Acnologia de edolas así como Porlysica que es el grandine de edolas
Gildarts Clive
Gildarts Clive
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por lococoy Vie Jul 27, 2012 10:11 am

Na no lo creo por que la magia de edola es fisica asy que tendria que usar un articulo magico para aser magia cosa que no ase
lococoy
lococoy
Mago Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por lococoy Sáb Jul 28, 2012 4:13 pm

cosa que asia mistgun con sus bastones
lococoy
lococoy
Mago Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Gildarts Clive Vie Ago 03, 2012 3:18 pm

y si experimentaron con él?,como tu decías en los comentarios anteriores
Gildarts Clive
Gildarts Clive
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por lococoy Dom Ago 05, 2012 3:58 am

mmmmmmmmmmm puede ser ahy otra teoria aseca de seref
lococoy
lococoy
Mago Novato

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 36
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Katrina Dreyar Lun Abr 21, 2014 6:53 am

A mi la teoria de que Zeref sea el padre de natsu me parece muy poco probable, en mi opinión, en caso de que sean familia, serían hermanos o algo así.
Besos
Katrina Dreyar
Katrina Dreyar
Mago Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Lady Beyler Lun Abr 21, 2014 6:57 am

Yo en un primer momento pensé que podría ser Igneel encerrado en el cuerpo de Zeref, lo sé, una teoría un poco rara jejeje el caso es que no creo que sean parientes. Puede que Zeref le conociera por algo pero Natsu no le recuerde. No tengo una opinión muy formada pero es posible que estén relacionados y Natsu no lo recuerde.

^-^
Lady Beyler
Lady Beyler
Mago Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

zeref y natsu - Página 4 Empty Re: zeref y natsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.