Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bakuman ^^

3 participantes

Ir abajo

Bakuman ^^ Empty Bakuman ^^

Mensaje por gajeel Mar Ene 31, 2012 9:12 am

Esta serie es muy buena, os la recomiendo, es mi 3ª serie favorita junto con ketakyo hitman, reborn!. Es de los mismos mangakas que hicieron death note (Tsugumi Oba y Takeshi Obata). Os lo resumo un poco:
Los protagonistas son mashiro moritaka y takagi akito. Este segundo le pide a mashiro que haga pareja con el para ser mangakas, ya que a el se le da bien hacer historias, pero no se le da bien dibujar. Al principio se niega, ya que su tio fue mangaka y sabe todo lo que hay que esforzarse para tener muchas posibilidades de fracasar. Takagi se da cuenta de que mashiro esta enamorado de azuki miho (creo k se llama asi) y de que ella queria ser seiyu de mayor (dobladora) por lo que al final le convence (no voy a deciros exactamente como lo hace que no quiero spoilear ese momento que me parecio bastante bueno). A partir de ese momento se cuenta la historia de como ellos dos luchan por que sus mangas sean publicados y las relaciones que tienen con sus nuevos amigos que tambien son mangakas, entre ellos su rival: Niizuma Eiji.
Al principio puede parecer un poco cursi, pero os juro que es muy buena ^^
gajeel
gajeel
Mago Novato

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bakuman ^^ Empty Re: Bakuman ^^

Mensaje por Yarik Sáb Mar 10, 2012 5:59 am

Estoy con gajeel, bakuman es una buena serie que merece la pena verla o leerla, ahora mismo están terminando de sacar los capitulos de la segunda temporada.

Yarik
Mago Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bakuman ^^ Empty Re: Bakuman ^^

Mensaje por shadow soul Mar Abr 02, 2013 7:26 am

es una serie buenissnima. mi personaje favorito es niizuma o hiramaru no se porque los dos son buenisimos y te hacen reir

shadow soul
Mago Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bakuman ^^ Empty Re: Bakuman ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.