Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años!

4 participantes

Ir abajo

Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años! Empty Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años!

Mensaje por Mitsuki Lun Mar 26, 2012 11:31 am

Holaa!! Dejo este tema aqui para que sepais que ya a salido el tan esperado timeskip!

En fin, para los que ya los hayais visto, espero que comenteis y dejeis vuestra opinion, para saber si os a gustado!!
Tenia unas ganas enormes de ver a partir de aqui como va el anime! Y sobretodo este capitulo!!

Por cierto que penita cuando todos lloran viendo los retratos de sus compañeros desaparecidos verdad¿? T^T
Mitsuki
Mitsuki
Haciendo contratos con Espiritus Estelares

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En los mundos de yupi!!

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años! Empty Re: Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años!

Mensaje por Zeref Dom Abr 01, 2012 10:31 am

Me gusto mucho ese capitulo,cuando natsu entra pateando al de twiligth ogre, ylosm demas le dan una paliza a llos otros.

Zeref
Mago Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años! Empty Re: Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años!

Mensaje por Mitsuki Jue Abr 05, 2012 10:09 am

Si, fue genial, y romeo a quedado muy bien, es monisimoo!! xD
Mitsuki
Mitsuki
Haciendo contratos con Espiritus Estelares

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : En los mundos de yupi!!

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años! Empty Re: Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años!

Mensaje por Opalo Sáb Jun 16, 2012 2:56 am

Hola a todos , después de mucho buscar y no encontrar he decidido pedir ayuda XD

Lo que pasa es que me encanta, realmente me encanta la música cuando aparece la 1ª maestra Mavis y les explica lo que sucedió en este episodio el 123.

Por mas que he buscado no encuentro esa canción. Supongo que estará incluida cuando quiera salga el OST 4. Pero debería de estar ya individualmente. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla?

Opalo
Mago Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años! Empty Re: Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años!

Mensaje por juvia-san Miér Jul 04, 2012 2:33 pm

realmente me sorprendio q hallan pasado 7 años, no sabia q pasaba el gremia se sentia diferente,
pero wao del tercer secreto del gremio1
y sorprendente todos los cambios q ahi, esperarlos con ansias
me gusta la parte en la q lyon se enamora de juvia. q triangulo amoroso
juvia-san
juvia-san
Mago Novato

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años! Empty Re: Capitulo 123, por fin han pasado los 7 años!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.