¿QUE CREEN QUE LE PASARA A LUCY?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿QUE CREEN QUE LE PASARA A LUCY?
Hola a todos mi pregunta es que creen ustedes que pasara con lucy en los Grandes juegos mágicos, yo creo que el reino de Fiore logra su objetivo y rapta a Lucy porque en el manga de repente sale como Levy contándole a Lucy todo lo que paso en los Grandes juegos mágicos eso me lleva a pensar que algo malo le va a pasar a Lucy.
Por otro lado yo creo que Yukino ex miembro de Sabertooth es del reino de Fiore porque en el manga sale saludando a un sargento y por eso trato de darle sus llaves a Lucy para que esta tuviera todas las llaves doradas.
Por otro lado yo creo que Yukino ex miembro de Sabertooth es del reino de Fiore porque en el manga sale saludando a un sargento y por eso trato de darle sus llaves a Lucy para que esta tuviera todas las llaves doradas.
Gildarts Clive- Nuevo en el Gremio
- Cantidad de envíos : 68
Re: ¿QUE CREEN QUE LE PASARA A LUCY?
pues por lo menos la pasara muy mal ya que charle la vio en una vision suya toda golpeada y tambien bio como el castilla de florie de caia hecho pedasos (que quiso engañarse y pensar que fue un sueño y no una premonicion) yo pienso que natsu destruira todo lo que se le cruse con el afan de rescatar a luccy y echara a perder lo planes en florie
lococoy- Mago Novato
- Cantidad de envíos : 20
Re: ¿QUE CREEN QUE LE PASARA A LUCY?
si la verdad es que pensé lo mismo cuando se caía el castillo de Fiore(típico de Natsu), conociendo la relación con Lucy se va a enojar mucho ojala se transforme en dragonforce.
Gildarts Clive- Nuevo en el Gremio
- Cantidad de envíos : 68