Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

2 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje por eduardoche Sáb Mayo 11, 2013 4:16 am

Hola a todos/as.
Me llamo eduardo y soy algo nuevo en Fairy Tail, de momento solo vi el anime y me gusto.....pero vi que estaba finalizada la serie...y me apeno.Luego vi que estaban emitiendo la serie pero bajo otro titulo y me pregunto si es la misma serie o la segunda temporada de la que esta finalizada.

El manga esta bien? me gustaria saber opiniones, y bueno....pa ver si lo leo jaja

Espero no molestar con mis preguntas, me gustaria hacerme una idea mas que nada...para no armarme un lio en la cabeza y confundir las cosas.

Gracias por escucharme, un saludo.

eduardoche
Mago Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Gildarts Clive Miér Mayo 15, 2013 10:06 am

Primero que nada hola y bienvenido Eduardo :). Ahora en cuanto a tu duda el anime no esta finalizado si no que lo pararon, porque el anime estaba muy cerca de el manga (historia original), luego de este paron en el capitulo 175 se empezo a emitir Fairy tail the best que es una recopilacion de los mejores momentos del anime con menos censura y esas cosas(creo que van en el capitulo 4 o .5)
Te recomiendo mucho leer el manga, esta muy bueno,si quieres empezar a leerlo desde el comienzo de los juegos magicos debes leer desde el capitulo 258 en adelante.
Gildarts Clive
Gildarts Clive
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.