Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfen Lied

+2
Dany_10
shinku_suigintou
6 participantes

Ir abajo

Elfen Lied Empty Elfen Lied

Mensaje por shinku_suigintou Jue Oct 29, 2009 2:58 pm

hola ¡¡

woou este anime me gusto mucho, mas por la sangre >.<, aunke tuvo sus errores ke no me gustaron, pero eso no le kita el hecho de ke es un buen anime n_n
Elfen Lied Elfen-lied


Elfen Lied es un manga creado por Lynn Okamoto y su adaptación al anime dirigida por Mamoru Kanbe. Ambos formatos tratan sobre la especie de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.

Historia


La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza. provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.
A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso. Kōta y Yuka pasean esa tarde por la playa, donde encuentran a Lucy. A causa del impacto en la cabeza, ésta desarrolla una doble personalidad; a diferencia de la sádica e impasible Lucy, la nueva personalidad es dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu (motivo por el que Kōta y Yuka deciden llamarla así). Sin saber qué hacer con ella, y a pesar de los extraños cuernos de su cabeza, la llevan a la posada para curarle la herida y cuidarla.




saluditos

cuidense

bye n.n ♪
shinku_suigintou
shinku_suigintou
Mago Novato

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied Empty Re: Elfen Lied

Mensaje por Dany_10 Sáb Oct 31, 2009 12:40 am

si me recomendaron esta serie, me lo vi en anime =DDD
la trama esta genial =DD y la historia es wenisima
en anime son 25 capis esta muy bien
os la recomiendo yo tambien ^^
Dany_10
Dany_10
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied Empty Re: Elfen Lied

Mensaje por mirafairy Jue Ago 11, 2011 8:52 am

exelente aporte, yo lei el manga, y me encanto, no unico es q no me gusto tanto el final ¬¬
mirafairy
mirafairy
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2011

http://www.gosick.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied Empty Re: Elfen Lied

Mensaje por ErzaScarlet Mar Abr 17, 2012 3:33 am

muuuuyyyy buen anime!!! y es cortooo!!!! mejor!!! me encanto!!! hasta hice cosplay de lucy jejeje :)

gracias por el aporte!!!
ErzaScarlet
ErzaScarlet
Mago Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied Empty Re: Elfen Lied

Mensaje por natsu salamander Mar Mayo 08, 2012 8:35 am

muy buena la serie la vi hace tiempo pero el final no me gusto
natsu salamander
natsu salamander
Iniciandose en la Transformacion

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : en casa de lucy

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied Empty Re: Elfen Lied

Mensaje por Erza-sama Sáb Nov 24, 2012 10:37 am

La serie esta bien tanto anime como manga, pero me gusta mas el manga, ya que dura mas y por tanto Lucy mata mas gente.Lo unico que no me gusto del manga es que Kouta se casara con su prima, si la pareja canon del manga era el Lucy x Kouta

Erza-sama
Mago Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Elfen Lied Empty Re: Elfen Lied

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.