Hola! >o<
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola! >o<
Muy buenas a todos!!
Bueno, pues esta serie me la he visto en un día y me quedo con ganas de que llegue el siguiente, asi que he buscado un foro y me topé con este que me pareció buena idea y me dije "probemos" y aquí estoy ^^
Ya me he dado una vuelta por las normas y prometo hacer caso a ellas siempre, no soy de desobedecer tales cosas xDD
No soy muy buena con las presentaciones ^^U asi que bueno, supongo que se me irá conociendo por el foro y podremos compartir gustos y demás!! Que eso espero jeje
Nos vemos por el foro! ^^
Bueno, pues esta serie me la he visto en un día y me quedo con ganas de que llegue el siguiente, asi que he buscado un foro y me topé con este que me pareció buena idea y me dije "probemos" y aquí estoy ^^
Ya me he dado una vuelta por las normas y prometo hacer caso a ellas siempre, no soy de desobedecer tales cosas xDD
No soy muy buena con las presentaciones ^^U asi que bueno, supongo que se me irá conociendo por el foro y podremos compartir gustos y demás!! Que eso espero jeje
Nos vemos por el foro! ^^
o-eRza-o- Mago Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola! >o<
Hola :D!!!
Bienvenida 8D
Ay! Ya van hartas personas que van siguiendo el anime ewe
Eso me pone bien (Y)
Que te la pases bien en el foro y respeta toas las reglas (6)
Cuidate :3
Byee
Bienvenida 8D
Ay! Ya van hartas personas que van siguiendo el anime ewe
Eso me pone bien (Y)
Que te la pases bien en el foro y respeta toas las reglas (6)
Cuidate :3
Byee
Re: Hola! >o<
Bienvenida que te diviertas las pases bien, y weno hagas un montonde amigos XP, creo q eso seriao todo jaja XD saludos cuidate! nwn.
Anzure- Mago Novato
- Cantidad de envíos : 43
Página 1 de 1.