Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludo Desde Lo Mas Obskuro del AVERNO

2 participantes

Ir abajo

Saludo Desde Lo Mas Obskuro del AVERNO Empty Saludo Desde Lo Mas Obskuro del AVERNO

Mensaje por Sxiz1989 Dom Abr 04, 2010 5:13 pm

Hola bueno mi nombre es viktor tengo 20 años me gusta el heavy metal y el anime bueno solo guso de 4 series ke son las de kjon ke si no las has visto no has tenido vida y si eres te dices otaku y no las has visto entonces no eres un autentiko otaku y no digo ke sea otaku soy metalero pero eso no me impide admirar ciertos animes me gusta mucho DRAGON BALL SAINT SEIYA EVANGELION Y FAIRY TAIL porke drgon ball saint seiya y evangelion son komo los beatles nirvan y queen de la musika y fairy tail es komo metallika vivo en el Df y si mi inskribi en este foro es porke estoy seguro afirmo konfirmo asumo y digo ke FAIRY TAIL es y se konbertira en la mejor serie de anime de estos dias del genero shoen es mucho mejor ke esas porkerias denominadas Naruto ke mejor deveria de llmarse rellenuto y los ke han visto la serie saben del porke de rellenuto aparte de es una mala kopia de draogn ball si kiero ver otravez dragon ball mejor veo el kai ke esta remasterizado tambien es mejor ke bitch ke diga bleach apesar de ke no la eh visto estoy seguro ke es una mala kopia de saint seiya o dragon ball inklusive dragon kuest es mucho mejor ke uanea pice of shit ke diga one pice porke apesar de tener el mismo diseño de arte y dibujo es seguro ke fairy tail tiene mejor dibujo mejor argumento y aparte no kopian las teknikas de dragon ball ke hasta sale la genkidama y el kaioken en naruto fusionados en uno solo fijense bien y no es ke sea fan boy pero es la verdad fairy tail tiene halgo ke habian dejado de tener las series shoen desde dragon ball la chispa ke le dio akiratoriyama a dragon ball la tiene fairy tail

Sxiz1989
Mago Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo Desde Lo Mas Obskuro del AVERNO Empty Re: Saludo Desde Lo Mas Obskuro del AVERNO

Mensaje por Anzure Vie Abr 09, 2010 9:28 pm

jajajajajaj biencenido men se que es reconra tarde pero bienvenido, weno jaja cada uno tiene sus gustos XD, weno todo el mundo sabe que kishimoto es fan de Dragon ball. Bleach que yo sepa no tiene nada de copia de Dragon ball y weno one piece es uno de los mejores shonens como no te puede gustar aparte el mangaka de fairy tail es el ayudante de Echiiro Oda (One piece mangaka), weno que te divierta la pases bien hagas amigos saludos!!!

Anzure
Mago Novato

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.