Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién más creeis debe ser mago de rango >S< en Fairy Tail?

+20
Gildarts Clive
HaruGlory16
juvia-san
Kinana
micaelina
Rayber
Lounney
ErzaScarlet
Zeref
rion333
natsu salamander
Gray Dragoneel
mirafairy
cheshire-madhatter
WILLIAM111
megami-kin
Sam Fullbuster
Edo-Gray
IGNEEL
joice
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién más creeis debe ser mago de rango >S< en Fairy Tail? - Página 2 Empty Re: ¿Quién más creeis debe ser mago de rango >S< en Fairy Tail?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Ene 09, 2013 4:59 pm

Natsu a demostrado mucho potencial y ya a sido notado por muchos otros tambien incluso por los magos que ya son S como Erza y Gildarts

Juvia y Gazille eran S en su antiguo gremio osea de que tienen poder aun no mostrado lo han de tener
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Mago Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién más creeis debe ser mago de rango >S< en Fairy Tail? - Página 2 Empty Re: ¿Quién más creeis debe ser mago de rango >S< en Fairy Tail?

Mensaje por Lady Beyler Lun Abr 21, 2014 7:15 am

Yo creo que Lluvia y Gejeel se merecen el nivel de mago de rango S desde que entraron el gremio. Vale, Gajeel era más complicado por lo que pasó con Phantom Lord y eso, pero me parece que su nivel de magia es el ideal para ser mago S.
Lady Beyler
Lady Beyler
Mago Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién más creeis debe ser mago de rango >S< en Fairy Tail? - Página 2 Empty Re: ¿Quién más creeis debe ser mago de rango >S< en Fairy Tail?

Mensaje por Katrina Dreyar Lun Abr 21, 2014 7:25 am

En mi opinión, Kana debería ser maga de clase S, es muy poderosa aunque no lo parezca.
Además, Gajeel y juvia deberían serlo a de por si, son muy poderosos ambos
Besos
Katrina Dreyar
Katrina Dreyar
Mago Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién más creeis debe ser mago de rango >S< en Fairy Tail? - Página 2 Empty Re: ¿Quién más creeis debe ser mago de rango >S< en Fairy Tail?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.