Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como gotas de lluvia

2 participantes

Ir abajo

Como gotas de lluvia Empty Como gotas de lluvia

Mensaje por megami-kin Lun Mar 14, 2011 9:55 am

Capitulo 1
Amanece...despierto sobre... ¿un saco de dormir?¿De dónde lo habré sacado?¿Y dónde estoy? No sé qué me pasa últimamente , nunca me acuerdo de nada por las mañanas. Busco con la mirada algo que me permita identificar el lugar donde estoy...no se mueve, eso es bueno... aveeer...¡Ah,sí! Estoy en la habitación de Lucy, esto quiere decir que es un día normal.
Una vez que sé donde estoy, es necesario saber porque estoy despierto... Al instante oigo la causa de mi despertar.
_ES INCREIBLE!! NO PASA NI UN SOLO DÍA SIN QUE SE CUELEN EN MI CASA!!Verdad plue? sólo faltaba que leyesen la novela que estoy escribiendo y...
-Buena idea, Lucy! dije yo, levantándome de un salto. Hmm. ¿De qué iría?
-No, no, Natsu, espera!
-Seguro que la guarda aquí!
-No, Natsu nooo !!(>.<)
¿De qué iría ese libro? Lo averiguaría pronto..
-Hmm ¿Qué pasa?
Vaya ,aquí no esta... A lo mejor Gray, que acababa de despertar, me ayudaba.
-Eh, Gray, donde crees que guarda Lucy el relato que está escribiendo?
-¡No es un relato, es una NOVELA!
-Pues... yo creo que... ¡aquí!
Gray abrió el cajón y en efecto, aparecieron un montón de papeles escritos...la novela de Lucy
-A ver ,déjame ver!
-No, yo primero!
-Lo he encontrado yo, es decir, yo primero!
-No ,miro yo
Entonces Gray debió de enfadarse tanto que me tiró por los aires y aterricé encima de Erza-a quien ,sorprendentemente ,los gritos no la habían despertado-,en una zona un poco... eh... bueno ,ya os imagináis donde. Intente levantarme ,con tan mala suerte que Erza se despertó, se fijó en donde estaba y gritó. Yo me levanté lo más rápidamente que pude al grito de "Gray ,te vas a enterar “preparando una llama gigante y ,haciendo caso omiso a los gritos de Lucy, la lancé contra Gray pero este preparó un escudo de hielo para contrarrestar mi golpe, por su parte, Erza me golpeó con una maza y caí al suelo, semiinconsciente .En realidad estaba bien, había sobrevivido a golpes más fuertes que ese.
Esta mañana, como todas, bajo los golpes y las risas, echaba de menos a alguien, a Igneel, pero también... me sorprendí a mi mismo echando de menos a alguien mas... a Lisanna. Recordé con cariño los juegos de pequeños, las risas, cómo encontré el huevo del que nació Happy y lo cuidamos entre los dos, y la alegría que sentimos al verle nacer, cómo fuimos creciendo y aprendiendo magia juntos, a pesar de estar separados en nuestros aprendizajes, aquella promesa...aquella promesa, aquel día en el que Lisanna se fue a la misión de la que jamás regresaría... aquél día debí haber ido con ella...De repente, las lágrimas invadieron mis mejillas y no fui capaz de detenerlas.
Lisanna... hoy hace un año exacto de su muerte, y me arrepiento de no haber pasado más tiempo con ella, de decirla todas esas cosas que sentía en mi corazón y en mi mente... decirla que...sí, decirla que la quería, con toda mi alma
-Natsu, estas bien?-una voz procedente de Erza interrumpió mis pensamientos-Gray te ha hecho mucho daño?
-Eh! Quien dejó a Natsu KO fuiste tú, no lo olvides!
-Y qué? Tu también tuviste la culpa... exhibicionista (e. e) Natsu? Gray te ha hecho daño?
Resultaba extraño ver u oír a Erza en esa postura tan maternal, aunque fuera solo para eludir responsabilidades
-Natsu?
-Si, estoy bien, no pasa nada
-Bien!-terció Lucy-Vamos a coger una misión o si no... No llegare a fin de mes! (T.T)_
-Lucy, lo siento, otro día
-Qué!?
-Hoy Natsu estará un poco triste-aye –oí decir a Happy mientras me iba.-Hace un año, su amiga Lisanna…
Agradecí a Happy que no lo dijera con palabras. Hoy no tenía ganas de hacer nada. Andando por la calle me encontré con varios conocidos, a los que saludé con la mano. Quizá por costumbre, llegué al gremio. No sé por qué, me dirigí a la barra. Entonces reparé en que, aunque el gremio estaba relativamente lleno, no estaban ni Mira ni Elfman , y eso que normalmente estaban siempre. El viejo me preguntó algo, creo que cómo estaba, sin embargo, no respondí. Para qué? Ya conocía la respuesta. Caminé a través del bosque, y llegué a una cabaña algo rudimentaria, pero para mí era la cabaña más importante del mundo, no sólo por que allí nació Happy, sino porque la construí con Lisanna. Entonces, tuve unas ganas locas de reunirme con ella… y si me suicidaba, lo conseguiría
P.D: Estoy intentando igualar la forma de hablar o pensar de los personajes, pero… ¡es difícil!
Lo siento si pensáis(y con toda la razón) que no son ellos (ú.ù)

***

megami-kin
Mago Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como gotas de lluvia Empty Re: Como gotas de lluvia

Mensaje por ErzaScarlet Vie Abr 13, 2012 11:14 am

MMM BUENO NO TE ENOJES, PERO REALMENTE NO ME LO A NATSU PENSANDO ASÍ SUICIDARSE CREO Q EL NO LO PENSARÍA, NO SE...
BUENO IGUAL A MI NO ME GUSTA LA PAREJA NATSU LISSANA... Q SE YO... Mareo
ErzaScarlet
ErzaScarlet
Mago Novato

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.