Fairy Tail Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!!

+3
Momo
Koko-chan
Alex
7 participantes

Ir abajo

Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!! Empty Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!!

Mensaje por Alex Dom Sep 27, 2009 1:06 pm

Holas xD

Pues me he dado cuenta que ya salio un trailer de FT Anime de 15 segundos!! y aqui se los dejo ^^



Que pienso del trailer?? Pues que diablos es el circulo que hace Natsu?! Alquimia!! xDDD Natsu Dragon Alchemist lol!! Espero que vayan mejorando... y que no se caguen animando a Erza...

Pues a esperar...

Saludos!

Alex
Mago Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : por ahi...xD

Volver arriba Ir abajo

Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!! Empty Re: Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!!

Mensaje por Koko-chan Lun Sep 28, 2009 1:25 am

WOW Que guay!! . Que pena que sea tan corto... Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!! 298849
Koko-chan
Koko-chan
Mago Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 27
Localización : España

http://naruto666fan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!! Empty Re: Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!!

Mensaje por Momo Lun Sep 28, 2009 5:01 am

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! X__________X



u_u
Vaya cagada que han hecho con Fairy tail, bueno lo que sea que ellos llamen Fairy Tail...
Momo
Momo
Mago de la Alianza

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Contigo ya te digo yo que no

Volver arriba Ir abajo

Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!! Empty Re: Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!!

Mensaje por erza Mar Sep 29, 2009 5:03 am

es cierto lo que dices momo, la han cagado,
pero tampoco esta tan mal, prefiero el maga, pero esto se puede aguatar =)
erza
erza
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!! Empty Re: Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!!

Mensaje por Alex Mar Sep 29, 2009 9:42 am

Yo se que la han cagado...pero se que iran mejorando : D bueno eso espero xD

Saludos

Alex
Mago Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31
Localización : por ahi...xD

Volver arriba Ir abajo

Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!! Empty Re: Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!!

Mensaje por Dany_10 Jue Oct 01, 2009 1:56 am

momo tampoco es para ponerse asi ¬¬u
yo lo veo bien *o* prefiero esto a nada
si kieres un anime mejor azlo tu ¬¬u no te digo xDDD

gran aporte =DDDD thanks alex ^^
Dany_10
Dany_10
Nuevo en el Gremio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!! Empty Re: Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!!

Mensaje por Anzure Vie Oct 23, 2009 9:16 pm

Eso lo esperamos todos gente xq ese Gerard no es gerard y esa Erza no es la Erza rebuenota del manga (rofl XD) no c si ya me deje entender recien estan empezando no c les peude pedir mucho todos los animes empiezan asi x ejem One piece al principio el anime no lo vi ta paja los primeros cap pero conforme fui avanando se veia más limpio y con mejor calidad, asi pasa con todos los animes es cuestion de tener pasciencia (aparte ya quiero q sea diciembre xq termino el primer ciclo en la universidad y voy a tomar en mis vacas clases de dibujo y me voy a centrar en el diseño puro haber si me hago unos cuantos models de Fairy Tail) weno jeje eso es algo persona srry q me saliera del tema pero pasciencia gente y tendremos algo mucho mejor, lo que menos me agrada es el hocioc que le han dibujado a Taurus es muy chico deberia ser más largo, se cuidan saludos.

Anzure
Mago Novato

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!! Empty Re: Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!!

Mensaje por León Slayer Jue Oct 29, 2009 4:09 am

Pues el anime esta echo muy bien... desde mi punto de vista claro... y el circulo ese... es la cara de un dragón... asi que no creo que se lo hayan cargado, lo han hecho muy bien el Anime :)
León Slayer
León Slayer
Mago Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!! Empty Re: Primer Trailer del Anime de Fairy Tail!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.